---Cambios Inminentes---Opina!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

---Cambios Inminentes---Opina!

por Soth Oscuro el Vie Dic 10, 2004 7:20 pm

A ver, yo keria dar mi humilde opinion sobre los cambios inminentes:
A mi en general me parece bien k se cambien cosas, pk hace k el juego no se estanke, y que no sean los mismos k ya se saben los trapis los k ganen o tengan ventaja. Pero tengo k añadir k es una putada k los cambios se hagan en medio de una partida o casi al final, como va a ocurrir si se hacen ahora, por fantasy y zula. Yo suelo hacer los calculos a largo plazo, y k se cambie algo tan significatico como kitar la barra de proteccion, o cambiar el valos en puntos de los heroes y tropas, k son cambios k creo k estan bien hechos, en el momento k lo hacen me rompe, a mi y supongo k a otros tb. En definitiva, me parece estupendo k albector haga los cambios k kiera, pk le da dinamismo al juego, pero creo firmemente k deverian hacerse entre partida y partida, o como mucho al principio, pero no al final, pk destroza muchas estrategias, y muchos animos.
Siento haberos soltado este speech, pero creo k es algo importante.Saludos.
THCPowa!
Soth Oscuro

por tuiti el Lun Dic 20, 2004 11:39 pm

estoy de acuerdo con vos, pk si un cambio se hiciera al principio d la partida vos en el tiempo de la partida te acostumbras a ese cambio pero si el cambio se hace al final de la partida te desequilibra el imperio y podes perder puestos en el ranking.
tuiti

por torete_86 el Mar Dic 21, 2004 12:02 pm

no kiero desanimaros pero esto es una BETA o almenos hasta hace poco lo era... xD

Usease eso significa que nos puede kanviar lo ke kiera kuando kiera jajajaja a mi tp me gustan algunos kanvios xo es lo ke hay fieras :P asi ke ya sabeis a ser fuertes y pa lante os echen lo que os echen :)
torete_86

por el mejor_argentino el Lun Ene 03, 2005 11:57 pm

bueno si ay algun canvio yo opino que si se podrian subir los turnor a 150 por dia...xk si te gastas todos los turnos en una hora el resto del dia te aburres!!!!
el mejor_argentino

Volver a General