MAL PLANTEMIENTO DEL ATAQUE Y DEFENSA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MAL PLANTEMIENTO DEL ATAQUE Y DEFENSA

por leonardo214 el Lun Dic 13, 2004 9:15 pm

Como es posible que con dos ciudades que tienen todos los puntos posibles de foso y muralla y 100% de moral, los ataquen y conquisten de una.... ESTE JUEGO TIENE MUCHAS FALLAS EN ESE SENTIDO... ESTA FUERA DE LOGICA ESO.... lo peor es que es un heroe de nivel 6 y la ciudad tenia mas de 65000 habitantes.... QUE MAL PLANTEAMIENTO POR PARTE DE LOS CREADORES DEL JUEGO
leonardo214

por Charys el Mar Dic 14, 2004 6:04 pm

Realmente resulta un poco extraño. Aunque no se… quizás, con que solo la ciudad tuviera un 1% de posibilidades, significa que puede ser conquistada. Con mucha suerte por parte de tu atacante en la tiradas que haga el juego eso si. Parece surrealista que una ciudad completamente fortificada pueda ser asediada, pero imagina una buena estratagema. Por ejemplo una avanzadilla de espías disfrazados, que consigan entrar como mercaderes en la ciudad y luego habrán las puertas a sus tropas escondidas en los bosques de las afueras. Suena surrealista quizás. Pero que se lo digan a los troyanos ¿no? (siento la conquista, siempre sienta mal)

Charys
Charys

por Lord_Malmo el Mar Dic 14, 2004 7:33 pm

Segun como yo veo, la muralla el foso ayuman muchisimo a las tropas, sin embargo lo que importa son las tropas, si tu ciudad tiene un valor considerable es obvio que te atacarán enemigos con tropas mas poderosas. Con respecto al Hero, talvez fue un Heroe debil pero de un imperio fuerte con tropas poderosas. YO he llegado a conquistar ciudades con 1%de posibilidad.
Lord_Malmo

por FUMETAMAX el Vie Dic 24, 2004 11:23 am

haber todo tiene su logica no os dire como hacer claro,jeej soy el lider de syh hay muxas formas de conjugar la citi pa ke nadie os la kite pero tened en cuenta una cosa hay un 1% de posibilidad o sea ke ...a mi me han kitado una citi en fantasi con 55000 tropas y atope de todo con 330 edificios es el puto 1% no es ningun fallo del juego y esta mu bien ke sea asi por otra parte robe 10 citis de 330 entre mis varios imperios asi ek gracias al 1% ke no cambie pese al riesgo saludos a todos y ke gane el mejor,sangre y honor!!!!!!amigos sangre y honor en la batalla!!!!!
FUMETAMAX

por sowolf el Vie Dic 24, 2004 8:02 pm

ademas la logica siempre digo que para sakar algo de 1% de posibilidades, no tienes que hacer 100 tiradas, sino 300 tiradas (es dato curioso, pero es asi)

pero puede salir a la 1 o puede que nunca salga. Por ahora solo me han conquistado el heroe a mi =O
sowolf

por Azazel el Sab Dic 25, 2004 6:14 pm

lo d tener murallas y fosos a tope no influye nada en la posibilidad d conquista q tenga el otro....lo q t ayuda es q haya mas chances d q el otro no gane na mas... yo conquiste una ciudad con muralla y fosos a tope...y dp cuando m atacaban a esa ciudad casi siempre ganaba... solo en eso influye...
Azazel

por ufus el Dom Dic 26, 2004 6:49 pm

Pos yo e conkistao 2 ciudades con 1% de posibilidades y no me lo creia ni yo es todo cuestion de suerte lo mismo k a veces no consigues conkistar una ciudad con 18% de posibilidades conkistas una con 1% este juego se basas en la estrategia y en la suerte y ablando de eso suerte para todos en vuestras respectivas partidas
ufus

por GoBliN_sp el Dom Dic 26, 2004 10:42 pm

Si lo vemos en la vida real, siempre existe una pequeña posibilidad para todo. Seria de lo mas aburrido tener 0% de posibilidad de conquista, porque asi seria muy monotono el juego. Encuentro bien que de vez en cuando te arrebaten una ciudad con 330 edificios y quedes verde, porque a la vez eso te insentiva mas a jugar y a conquistar mas ciudades para que no te pase de nuevo.
GoBliN_sp

por comapalta el Lun Dic 27, 2004 4:08 am

a mi me da rabia que hay vecez que ataco y no gano ni una y otras que gano 20 seguidas!!
comapalta

por jugonbcn el Lun Dic 27, 2004 9:15 pm

Mi opinion es q la conquista de una gran ciudad, en la q se ha podido invertir mucho tiempo y dedicacion, deberia de ser fruto de lo mismo, tiempo y dedicacion en conquistarla y no por la casualidad de un 1%.Gracias.
jugonbcn

por -extremo- el Lun Dic 27, 2004 10:12 pm

Ahi estamosSSS!!! io creo k si un0 se l0 kurra mux0 en una ciudad tendria k ser bastante xung0 conkistarla!! asi k no me parece bien k se conkiste por kuesti0n de x0rra!!!
-extremo-

Volver a General