por ed1es el Lun May 07, 2007 11:39 pm
Y yo que apostaría todo mi dinero a que un clan en fantasy montado por esta gente y usando los sms's que quieran no pueden con Zoek... Ya se pueden poner lo tontos que quieran que he visto caer torres más altas bajo sus pies ((Mucho más altas))... Los hombres se derrumban ante ella (Mirad a Artros, ta to acongojao el pobre ::wink::).
De todos modos, por si quieren probar y meter un par o 3 de clanes, contad conmigo y así podemos montar un 3 vs 30... Qué emoción ::crying::... AIX!!!! No vería el momento de volver si así fuera ::biggrin:: Y no Artros, no vale que montes los clanes pa que juegue (que se te ven las ideas)
Por cierto, lo de las antorchas no está nada mal, cuándo vendrán a tratar de incendiar nuestros castillos?? Y, sobretodo, dónde están las doncellas del mío?? XDDDDDDDD.
P.D: A ver cuando montáis algo interesante por aquí que mucho decir que somos tal y cual y no os veo proactivos. Luminel eso va por ti que te veo belicosa ((Eso cuando te vemos... porque últimamente)) XDD
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard