Politica de la mujer

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Politica de la mujer

por starsiss el Jue Dic 16, 2004 10:34 am

creo que se ha suavizado demasiado lo de la politica de la mujer, creo que ya no sale a cuenta ni invertir en ello, ya que a parte de ser una mejora cara, lo maximo en que te aumenta son en unos 500 niveles. hasta ayer habia estado inviertiendo en la mujer, mas o menos, y pensaba que por el precio que pagabas los niveles que te daban eran mas o menos correctos, pero ahora pagas mucho y no te dan casi nada. no sale a cuenta
starsiss

por Doger El Loco el Jue Dic 16, 2004 2:21 pm

Estoy deacuerdo tengo la mujer al maximo mi dinero y sufrimiento inverti y ahora no me vale para nada, todas mis ciudades tienen 10000 tropas menos que antes y ahora si qeu es inposible llegar al maximo del cuartel general, nose si esto se va a quedar asi mejor que pienses en poner mas barato este recurso o que los cultivos y el almacen creen mas comida.
Doger El Loco

por Sir Delivant el Jue Dic 16, 2004 5:08 pm

A ver me acabo de encontrar con q mis ciudades (q las tenia al limite de tropas) al suavizar lo de la mujer ahora me sobran unos 9000 de tropas en las ciudades , y estan todas en hambre, y no me mola nada, porque de 5 ciudades tengo 3 en hambrepos el cambio de golpe y sopeton ahora no produzco na
Sir Delivant

por ripios el Jue Dic 16, 2004 6:31 pm

Creo Albector, que este ultimo cambio de suavizar la politica de la mujer no es un acierto.

Ten en cuenta que ya habias rebajado mucho la cantidad de comida y de agua que producian las ciudades. Si encimas suavizas esa politica, ni con el almace, acueducto, cultivos y pozos al maximo podremos mantener la poblacion y las tropas de la ciudad.

Y se lo que digo, me esta pasando en mi mejor ciudad...
ripios

por rogtur el Vie Dic 17, 2004 4:04 pm

pienso igual q ripios,creo q deberias amumentar la politica de la mujer y la produccion de recursos del acueducto los cultivos ect
rogtur

por wizard el Vie Dic 17, 2004 5:39 pm

¿Qué sentido tiene que los cuarteles puedan mantener a 50.000 tropas cuando teniendo almacenes, pozos, cultivos, acueductos y la política de la mujer al máximo solo llegas a 40.000? Es un contrasentido.
(Los valores son ficticios, pero más o menos pueden oscilar por ahí...)
wizard

por Bishibosh el Vie Dic 17, 2004 6:17 pm

Puedes tener camas para mucha gente, que si no hay comida para ellos no podrán estar mucho tiempo... básicamente es algo de eso. Si quieres tener mucho ejército, prepárate para sufrir hambre.

Bishibosh

por ripios el Vie Dic 17, 2004 7:01 pm

Ya claro, pero es que en este caso ya tenemos todo en contra.

Es decir, que Albector, al empezar esta partida, YA BAJO la produccion de agua y comida en las ciudades. O sea, que ya empezabamos con desventaja respecto a eso, pero nos adaptamos poniendo muchisimo dinero en la politica de la mujer (lo que antes puede que no hicieramos tanto).

Si ahora tambien nos quita esa ventaja, digamos que casi ya no nos producen nada de nada los habitantes. Que Albector quite una de las ventajas de agua y comida, pero le ruego que no quite ambas!!!

Claro, me direis que en feudo de llano hay mas comida, pero en ese caso faltaria el agua. Pasa algo inverso con feudos en rio, asi que al final, estamos igual. No hay quien mantenga buenas ciudades ni con todo a tope. (si, incluida la politica de la mujer).
ripios

por iLuvataRTT el Sab Dic 18, 2004 12:40 am

Toy de acuerdo con todo lo dicho,pues esta politica es lo bastante cara komo para poder recibir por el esfuerzo ekonomico invertido una reconpensa pareja,cosa k ya no sucede.Siendo una de las politicas mas caras ( y asta ahora mas utiles),dificulta mucho la creacion de grandes ejercitos. Ya los anteriores ajustes en recursos fueron un handicap importante.

Podria regularse reduciendo el consumo de las tropas ( por cierto,¿donde se puede ver lo k konsumen las tropas cada dia?)
iLuvataRTT

por MST el Sab Dic 18, 2004 4:48 pm

Bueno, aparte de coincidir con el que posteo esto, creo que tendria que haberse avisado con mucha anticipación, ahora tengo 4 ciudades con HAMBRE...
MST

por comapalta el Sab Dic 18, 2004 5:57 pm

si albector ya estas exagerando haz bajado mucho esto y a duras penas mantengo mis ciudades sin hambre ahora que vas a bajar?
lo que te da el almacen o los acuadectus ya no alcanza aunque sea haz algo como que las ciudades saquen el alimento del total del imperio por que hay ciudades que preoducen mas a mi a vecez me sobra alimento y eso no se ocupa ademas aumenta mucho la poblacion debes hacer algo!!!!
comapalta

Volver a General