HAY ALGUIEN DE BOLIVIA?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

HAY ALGUIEN DE BOLIVIA?

por Carlos_V el Dom Ene 02, 2005 3:47 am

Acaso soy el unico de BOLIVIA : (
Piensa en los demas....................y Matalos
Carlos_V

por VOLRATH el Lun Ene 03, 2005 8:00 pm

VIVA CHILE Y SU BASTO MAR
VOLRATH

por Carlos_V el Mié Ene 05, 2005 12:51 am

Mira Inv.......l esta conversacion es solo para saber si hay algun otro BOLIVIANO en este juego, asi que no te metas donde no te llaman.
Carlos_V

por gondor24 el Mié Ene 05, 2005 7:39 pm

hola desde santa cruz saludos y espero que la pases bien en el juego
gondor24

por KrNival el Jue Ene 06, 2005 6:01 pm

no le enkuentro gracia volrath, burlarse de nuestros vecinos, yo tambien soy chileno, y no kreo en fronteras estupidas ke nos hacen pelear entre nosotros, NO al FRATICIDIO, podrias informarte un pokito mas antes de andar hablando weas, porke si no te das kuenta, esos nacionalismos estupidos a lo uniko ke nos lleva es a terminar sometido por milikos y fachos, ke lo uniko ke kieren es inventar guerras pa poder financiar sus kuentas en suiza
KrNival

por deusk el Vie Ene 07, 2005 2:39 am

Por q tanto odio a los nacionalistas acaso vo weon no eres chileno, y me importa un bledo si crey o no en las fronteras,creo que las fronteras estan hecha para dividir chilenos de la m...... de al lado.
deusk

por Nano_Magnus el Vie Ene 07, 2005 10:21 pm

Buehh...
Hola, aca hay un Boliviano y juego desde SC
Y a los taras que hablan huevadas cargadas de ignorancia, unanse al clan NAZ, pq parecen Nazis, y con gusto les pateare el trasero a sus imperios...
Por cierto, soy Boliniano nacido en Chile, y me encantan ambos paises, un saludo a todo chileno que no sea tan ignorante como algunos de sus paisas, y como otros que tb hay aca, quien sabe un día se mueran todos xD, y volvamos a ser paises hermanos ;)
Saludos...
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Carlos_V el Sab Ene 08, 2005 3:34 am

Me alegra saber que no soy el unico BOLIVIANO en este juego y espero que sean más, y tambien me alegra saber que no todos los chilenos son unos NARSICISTAS (como VOLRATH y deusk que deberian aprender a jugar en ves de escribir idioteces) que tambien hay gente que sabe que todos somos iguales (sin importar su nacionalidad), y que las fronteras no son mas que lineas imaginarias **Y NADA MAS**.
Y adema que la m...... (como deusk) hay en todos lados.

Y un Saludo a todos los Bolivianos y Chilenos.

Atte: Carlos_V
Carlos_V

por comapalta el Lun Ene 10, 2005 8:20 pm

krnivel me gusto mucho tu comentario los politicos son los que inventan las fronteras hermandad para todos!
mas encima ellos son los que nos meten weas en la cabeza que tenemos que odiar a los peruanos por quein sabe que?
comapalta

Volver a General