para todos los que quieran participar

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

para todos los que quieran participar

por kashely el Mié Nov 17, 2004 4:06 pm

hey... este foro se supone q es para contar chistes y la wea y la wea... lo q no me explico yo .... porq son tan fomes... si es bien asi q la wea esta tiene distintos foro y porq coño tienen q venir a joder aca a preguntar cosas si este foro es para interiorisarse mas con los jugadores de esta cuestion....asi no lo tomen a mal pero esto necesita mas vida...porfavor chicos manden weas para reirse un rato o alguna wea q sirva pa algo no se.... aparte estoy muy aburrio... esperando la maldita partida de numian asi ke pa entretenerse un rato hagan algo productivo...
kashely

por Tasslehoff289 el Mié Nov 17, 2004 4:24 pm

Una bugman para todos !!!! y ya veras k rapido haces amigos. ( la bugman no es real, y si conoces a alguno de tu ciudad puede ser sustituida por una cervezade kualkier marca ) y para entretenerse hay muchas formas ... cuales ?? tu decidirás ... pero no hagas warradas !! al menos con gente delante ... Y en cuanto a los chistes ... ya tendre k traer alguno muy malo ...
Tasslehoff289

por Arnold el Jue Nov 18, 2004 4:35 am

ja ja ja
muy curioso el mensajito, pero, de repente me asalta una duda: qué es la puta wea esa que dices todo el rato? es alguien que conoces? juega en el empire, no sé contenstenme.
PD: es broma, pero qué significa exactamente wea?
Arnold

por kashely el Jue Nov 18, 2004 8:59 pm

no se q onda yo soy prinsipiante... no cacho ninguna wea!!!!! pero con el tiempo me ire dando cuenta... pero quiero una recomendacion.... a q region me meto en la partida numian????
kashely

por Tasslehoff289 el Jue Nov 18, 2004 10:12 pm

metete en la ke tenga cosas favorables para tu raza ( viene en el manual cual es el mejor terreno para tu raza ).
Suerte !!

A guerrear y prosperar !
Tasslehoff289

por ripios el Vie Nov 19, 2004 6:47 pm

Ejem... seria mucho pedir que escribieras algo mas inteligiblemente? Es que tal vez mas gente participaria si no le tocara descifrar mensajes donde se escribe k en vez de qu, w en vez de gu y wea en vez de a saber que.

Que aqui no cuenta el numero de caracteres! y esto no es un movil, sino un foro.

Podeis tomaros el tiempo de charlar, sabeis?
ripios

Volver a Taberna del Dragón