elfic_land

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

elfic_land

por yami_rafael el Mar Dic 07, 2004 5:21 pm

vamos un sitio solo para elfos , si quieren decir algo solo expresense , aqui pueden conocerse contar sus chistes sus historias hablar de sus problemas y hazañas en el juego , de sus ideas , de asosiasiones o alianzas , de sus ciudades o de cualquier otra cosa , hasta de ustedes
yami_rafael

por juanxo el Mar Dic 07, 2004 5:41 pm

si esto se llena d oregotaz vamos a tener q entrar los orkos pa aramar bulla!!!!
juanxo

por yami_rafael el Mar Dic 07, 2004 5:55 pm

una vez un elfo llama a su casa y le responde la enana de servicio:

- si sr. que desea
- esta mi esposa
- no fue abuscar a su mama al aeropuerto del bosque
- tienes buena memoria
- si sr. nunca me falla
- bueno dile que no voy a poder ir pues fui a una conferencia y la oficina quedo en manos de mi secretaria , que cuelgue bien alto al loro para que el perro no lo alcance , y que le un beso alperro que cada dia se parece mas a ella
- la sra. de servicio le dice a la esposa elfa : que su esposo no vendra pues esta en manos de su secretaria , que cuelgue bien alto a su mama para que el niño no la alcanse , y que le de un beso al perro que cada dia se parece mas a ella
yami_rafael

por gudise el Mar Dic 07, 2004 6:17 pm

alguien hace elfos en warhammer (mas concretamente en canarias) da =. yami, no podras hacer clan solo pa elfos por casualida verdad?. hay una put... foro parecido a ete (en eta mima pag) de orcos y muertos, encargaus de propagar el caos AY Q IMPEDIRLO.
gudise

por yami_rafael el Mar Dic 07, 2004 6:33 pm

si quieren dominar tendran que pasar sobre los los elfos , somos la mejo raza , hare reclutamiento en todas partes , seria genial hacer algo asi como a sido dge ( la alianza elfica ) pero solo elfos , los elfos hemos estado muy calmados en la ultima partida ( kenaron ) lamentablemente se necesita 500 de valor para fundar un clan solo 2 personas lo han logrado , por el momento lucharemos todos por una misma idea pero cada quien por su cuenta , cuando cree el clan avisare aqui mismo , hablando del tema en fantasy tuve un compañero de clan ( elfo claro ) que se volvio no-muerto y nos traiciono hay que impedir que eso siga sucediendo
yami_rafael

por yami_rafael el Mar Dic 07, 2004 10:53 pm

necesito su opinion , los no-muertos y orcos se han unido , necesitamos poder rapido, pronto si alguno tiene ideas vendrian muy bien
yami_rafael

por carlos carlos el Mié Dic 08, 2004 12:42 am

yami creo que este foro es un buen avance para los elfos a nivel mundial , todos nos debemos asosiar , ha sido un gusto esta en tu clan en fantasy , escribo para anunciar que deberiamos preocuparnos primero por una zona , luego por otra y asi
carlos carlos

por gudise el Mié Dic 08, 2004 12:32 pm

zoy noevo en empire... (es q cansa escribir to el nombre), pero siempre he hecho elfos y toy en kenaron,pero como he disho, siempre he hecho elfos. DE FORMA Q SI VAMOS A DAR NUESTRA VIDA A ESOS CABRONES, HAGAMOS Q ANTES VISITEN EL INFIERNO(pue parecer un plagio de matris revolution, pero no es solo q ellos se plagiaron d mi)
gudise

por juanxo el Mié Dic 08, 2004 5:00 pm

OH! NO! ESTO SE A CONVERTIDO EN BAR GAY!!
juanxo

por grandragon II*II el Mar Dic 21, 2004 6:53 pm

siiiiiii gayyyyyyyy como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Er...Porque tiene que ser gay
grandragon II*II

Volver a Taberna del Dragón