Sobre Malos Modales

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre Malos Modales

por Kadran el Jue Ene 13, 2005 7:15 pm

Buenas
Hoy he recibido un mensaje del Imperio Cuadrante 2, de Kenaron, diciéndome (cito textualmente):
Imperio Cuadrante 2 #9245 (AER) dice:
¿QUe coño haces? Acaso quieres guerra???????
Me parece unq sobrada semejante mensaje por un ataque que perdió por 274 niveles de diferencia. Creo que se juega para divertirse, no para amenanzar a la gente aí como así por el hecho de pertenecer a un Clan.
Por otro lado, si yo tuviera que amenazar así a los que me han derrotado o incluso conquistado, pasaría más tiempo con mensajes ridículos que disfrutando del juego.
Espero que la gente se deje de mensajes de ese tipo, que se cargan la diversión.
Nos vemos
Kadran

por PYX el Jue Ene 13, 2005 10:11 pm

Eso d mandar garabatos o amenazas a los d+ jugadores creo ke esta mal, pero tampoco hay ke andar reclamando x cosa tan pekeña, hey, siempre pasa eso en los juegos, tipico ke jugando ke se yo.. Medalla d honor y un francotirador t vuela la cabeza vas a decir *snipers maricones blablabla* y cosas x el estilo, es inevitable.
PYX

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ene 13, 2005 10:52 pm

Hombre, me parece natural que no te guste que te ganen. Pero hay maneras y maneras. Yo como orko si me conquistan lanzo un mensaje en el que clamo venganza, pero ateniendome a mi papel de orco. Pero vamos, que enfadarte y respondes por perder en este juego de esa manera solo rompe el espiritu del juego.
Gragdar Rompehuesos

por Lord Zarlock el Vie Ene 14, 2005 5:47 am

JoOOooassssssss

Que yo lea, no insulta ni nada. O_o

Si aprobechas que los grandes están en guerra para recojer sus despojos, es normal que joda. Más aún si ni siquiera hay interés en la zona.

SIMPLEMENTE NO veo que te insulte, y si te dice si quieres querra, pues es normal, si la quieres te la damos, que soy el líder de AER. XD
Lord Zarlock

por ORPI el Vie Ene 14, 2005 5:30 pm

joder kadran si no te dicho na, yo pensaba ke iva a ver en este post ``algo mas fuerte´´
ORPI

por comapalta el Vie Ene 14, 2005 5:31 pm

que estupido este post xDDDD
comapalta

por PYX el Sab Ene 15, 2005 12:32 am

HAHAHA!! Hoy me mandaron caxa de garabatos en un mensaje, como tan picao!
PYX

por jugonbcn el Sab Ene 15, 2005 1:10 am

En mi opinion, de lo q Kadran se queja es de la falta de imaginacion. La verdad, yo tampoco llego a imaginarme a un emperador, rey, dicctador,etc... diciendole a otro: eh tu quieres guerra o q? juasjuas. Es mas, si me pasara a mi, en vez de declararle la guerra quizas le daba trabajo como bufon en mi Imperio.JAJAJAJAJAJAJA.
jugonbcn

por Lord Zarlock el Sab Ene 15, 2005 2:46 am

Jos jos jos!!!!

Parece que no te carbura muy bien el cerebro chavalote. O_o

¿Acaso crees que tenemos tiempo de mandar 50 mensajes diarios??

Si te parece, debería haber escrito:
---------------------------------------------------------------------
Saludos su magnificiencia, desde AER les rogamos que cesen sus ataques hacia nuestras ciudades.

Si ustedes siguen presionandonos, nos veremos obligados a declararles la guerra, eso sin, sin ánimo de ofender.
---------------------------------------------------------------------

Quizás tú tengas todo el tiempo del mundo...quizás no tengas vida social...o incluso puede que te ponga cochando ponerte en el papel de rey, que jamás serás!!!!

En fin, sinceramente, no parece que tengas muchas luces, es más, estás un poquillo "pa llá" desviando el temilla ha "que no tiene inventiva".

JU-ASSSSSSSSSSSS!!!!!

Si te parece te escribe 1 poema, no te jode....

NOTA: es que me parto con la gente como tú que quiere quedar de listilla y no sabe como. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord Zarlock

por chapanopolis el Lun Ene 24, 2005 11:54 pm

No se yo opino que deberian sancionar a los jugadores con malos modales...
en kenaron un tal Locuras me mando el siguiente mensaje:

Imperio locuras #4426 (MYJ) dice:
Sabes q chileno hijo de puta conchatumare vete a la rechu puta mare q te pario conchatumare de mierda noo me jodas hioja de perra q chucha te pasa qcrees q te tengo miedo maldito de mierda conchatumare mierda apestosa cagada lacra homosecxual vete ala conchatumare la puta q te pario malparido de mierda hijo de perra mal nacido bocon conchatumare vete a la puta mare de la conchatumare chilenocagon

opino que minimo una sancionb de no darles recursos ni turnos por 3 dias...
no es la primera vez que me manda un mensaje a mi... al clan tambien se lo ha mandado

ahi gente en verdad que es subnormal, enferma mental y no entiende que esto es un juego

yo no le voy a responder pero espero que sea sancionado...

Chileno #2071 ese es mi imperio

chapanopolis

por Lord Zarlock el Mar Ene 25, 2005 12:05 pm

Hombre!!!!!!!

En este caso si, pero vamos, no me compares el mensaje del imperio de AER, con esto. Este no debería tener derecho a escribir en todo el ES.

Yo lo baneaba, pero no por IP, por la MAC directamente. XDDDDD
Lord Zarlock

por Juzam el Mar Ene 25, 2005 12:35 pm

Chacho, komo os rayais por nada xD
Si yo mandara un mensaje por kada atake recibido o realizado, no me daban las horas del dia xDD
Juzam

por Juzam el Mar Ene 25, 2005 12:37 pm

Y añado, lo bueno de los juegos online multijugador es pegarte kon otros jugadores humanos (habria k discutir aki el termino xD) si t vas a rayar porke t ataken/konkisten pues ales, a jugar a los juegos de toda la vida enfrentandose a una CPU
Juzam

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ene 27, 2005 4:13 am

Querais o no los de AER la respuesta que debe dar Kadran es:
Jugar...
aqui venimos a jugar, y claro que me quema que me ataquen demasiado, pero tambien se que alo mejor yo estoy dando caña a alguien. Es un juego y ni es sitio para decir: ¿que coño haces? ni para mentar cada tres palabras la concha de la madre de nadie.
Tambien se que te puede pillar de malas una paliza que no esperabas, pero es el juego, si no nos atacaran seria un aburrimiento
Gragdar Rompehuesos

por Lord *_Z_* el Jue Ene 27, 2005 7:32 pm

MmMMmMMMmMmMmm

Rompehuesos....que responda declarandonos la guerra, que nos ataque, que nos fría a mágias, perfecto.

En ese caso les declaramos la guerra, y lucharemos.

Pero si con un "¿QUe coño haces? ¿Quereis guerra? "

Dudo mucho que se ofenda a nadie, o acaso se le dice que es un coño???? No lo entiendo. ^_^

El mentar la concha de nadie, no es estilo de AER, y es harto sabido en las tierras de Kenaron, por amigos y enemigos.

Esto si es dejar un mensaje con ánimo de ofender:
Imperio NENECO #1287 (FAB) dice:
pobre tonto ya haga lo que quiera baboso inutil que solo sabe hablar pobresito y que le pasa con imperio nito luego no es conmigo la cosa cobarde solo puede con los mas debiles pobre
Imperio metal_power #5485 (CPP) dice:
haber panda de mataos,solo nos faltaba que encima nos amenazara conana y sus colegas,nos os paseis que os podemos pasar por encima y creo que eso a quedado demostrado ya.asiq ue ma vale que os compreis clinex para todos y os calleis y lloreis en silencio.no nos tokeis las pelotas o os las partiremos nosotros a vosotros.cuidate de lo que dices megalider que le estas buscando la ruina a tu clan.
Imperio Eutanatos #8294 (CPP) dice:
Nos proponeis alianzas??? y q haceis atacr nuestras ciudades y quitqrme una de mi orgullo, para llorar estan los ckines no esto, asi q apartir de ahora nos dedicaremos a destrozar todas vuestras ciudades, tenemos otros 2 clanes q tb os quieren dar por el culo asi q untaros de baselina q ahora empieza el ataque de verdad, qos jodan monton de mierda, atentamente la diplomacia del CPP
ha baboso yo no soy el lider pobre tonto pero el lider es quien decide a que baboso se casca
INBESILES MI CLAN YA CASI SUPERA LOS 3800 DE VALOR QUIEN DE USTEDES TIENE MAS POBRES PERRAS MI EN LOS VALORES INDIVIDUALES Y SI NO ATACO NO ES PORQUE NO PUEDA SINO PORQUE LE ESTOY DANDO RECURSOS Y POBLACION A LOS IMPERIOS DEL CLAN PARA QUE SE EMPAREJEN LAS COSAS POBRES NOVATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay más, pero no es mi intención el gastar demasiado espacio con estupideces de este tipo.

Al único clan que hemos respondido a su nivel, ha sido al FAB, y por que su mensaje se salía por la escuadras, si no habríamos pasado como con el CPP y otros.

Así que NADIE, puede decir que AER no juega limpio ni tiene educación. Y menos tú, que no has recibido ningún mensaje nuestro. ;-))))
Lord *_Z_*

por Promat el Sab Ene 29, 2005 4:15 am

Jajaja! muy buenos los mensajes. Gente competitiva y que no sabe perder siempre habra. Esto es un juego de guerra, donde a veces se gana y otras se pierde. Albector ya dijo que los mensajes amenazantes tendrian consecuencias para los imperios que los difundan pero....Kadran, no creo que sea una amenaza. De todas formas a ver si todos tenemos mas modales en los mensajes que enviamos, que jode mucho que te conquisten. Saludos a todos.
Promat

por Lord Zarlock el Sab Ene 29, 2005 11:52 am

Nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Si nosotros nos lo tomamos como que les dimos donde más les dolió. XDDDDDDDD

Nunca nos quejamos de los mensajes bestias, al contrario, solemos darles bien donde les duele, en vez de responder con chorradas que no nos aportan nada.

En el caso del CPP, hasta lo entendemos y todo, y ni nos mosqueamos. Somos conscientes que les hemor ROBADO ciudades que les ha costado subir semanas, y eso enciende a cualquiera, normal. (Pero nos descojonamos XD ).

En fin, hay gente que se le aceptan este tipo de mensajes, pero hay otros que no, por que no merecen el derecho a tener un desliz de este tipo, simplemente, por que no lo valen. ^_^

(Líder AER)
Lord Zarlock

por Fugaz el Dom Ene 30, 2005 12:22 am

ahhhhg yo le dije a un imperio que me ataco que no jugara con fuego x_x y un par de cosillas mas nada ofensivo, creo yo, y ahora veo este debate.....mmmmmm.... creo que lord zarlock tiene toda la razon, la idea es hacer competitivo el juego sin faltarle el respeto al rival, y no merece la pena perder tiempo en responder o acerle caso a ese tipo de mensajes
Fugaz

Volver a General