Kenaron y magias globales

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Kenaron y magias globales

por Vorhilion el Dom Ene 16, 2005 4:20 am

Hola,

Veo en las noticias que las magias globales no se modificarán hasta el final de Numian 2 para no estropear las tacticas a los que esten jugando Numian 2. Y que hay de los de Kenaron 1? A nosotros si que se nos estropean las tacticas si bajais las magias globales

Por favor, os pediría al menos que si las bajais nos aviseis con antelación, y que nos digais cuales vais a bajar. Por ejemplo, dimension deformada tambien se va a bajar?
Vorhilion

por Lord Zarlock el Dom Ene 16, 2005 6:40 am

Estamos en las mismas, pero ya sabíamos que es una beta, por lo tanto está sujeta a constantes modificaciones. ;-))

Por ahora es lo que hay, y si las bajan será para todos igual, así que....
Lord Zarlock

por Vorhilion el Dom Ene 16, 2005 1:39 pm

Si, pero se beneficia a los clanes que hayan lanzado magias globales antes del dia de la bajada.

Por eso digo que sería importante que todo el mundo supiera que día se van a bajar las magias y cuales, para que asi estemos todos en igualdad de condiciones.
Vorhilion

por Lord Zarlock el Lun Ene 17, 2005 4:44 am

Eso si que es cierto, habrá que espabilar a lanzar todas las posibles ya. XD
Lord Zarlock

por darcklash el Lun Ene 17, 2005 7:56 am

encuentro que las magias de sacerdote no se deberian bajar el poder sino que deberian solo subir u poco los costos mas que mas llegar a nivel 12 con un sacerdote toma varios turnos yy ..luego vamos a decir para que llegar si dimension deformada no hace nada bueno ...no aa que ver .. por eso propongo que a las magias hasta dimension deformada le suban el coste de karma y nada mas
darcklash

por Sir Zarlock el Lun Ene 17, 2005 10:44 am

Buffffffffff!!!!

¿Subir el gasto más aún????

Lo veo una salvajada, si ya cuesta 3 días llegar a transmutación, teniendo 4 o 5 ciudades al tope de templo....si se sube más.....las dimensiones ya ni pensarlo, una semana para lanzar una, y total...¿Que beneficio te da? 20 míseros turnos.

No compensa esperar tanto tiempo, y construir con el GRAN gasto de inversión que conlleva, para en una semana tener 20 turnos extras....vamos digo yo.

Las que si quedarían bien algo más suabes son las de los magos, pero tambien que baje un poco el gasto de maná, que es super bestiia. O_o
Sir Zarlock

por Aelendir el Lun Ene 17, 2005 4:13 pm

Albactor deberias de introducir nuevas magias. A mi entender las magias actuales si sigues modificandolas lo unico que vas a conseguir es que nadie las lance, como muchos dicen la inversion que hay que hacer para conseguir el Mana y el karma para lanzar una magia es muy grande, ten cuidado y evalualo bien antes, revisa especialmente las magias de daño directo y las de sacerdote de niveles altos, es decir debilita las de daño a otros y deja iguales las que ayudan solo a tu clan.
Aelendir

por JUANSATIO el Lun Ene 17, 2005 4:21 pm

Yo por mí como si las quitan, pienso que molestan en el juego y hacen que el trabajo de un clan se vaya a pique por culpa de esto, muy bien albector bájalas al 50% o quítalas, yo te apoyo. A mi clan CVG nos están cosiendo a magias globales, sino ya estaría vendida, por eso digo que el trabajo de un clan no se debe joder con magias globales.
JUANSATIO

por gloin_666 el Lun Ene 17, 2005 5:15 pm

yo creo que las ultimas 2 semanas no se deberian permitir magias globales dañinas. o sea, tipo transmutacion y evolucion sí, pero nada de dimension deformada ni traicion.
gloin_666

por Bing [Bot] el Lun Ene 17, 2005 5:27 pm

Tranquilos, avisare 2-3 dias antes en las noticias del cambio de las magias globales tras acabar Numian.

Tras ver en la encuesta que puse que la gente opta por dejarlas como estan o bajarlas al 50% de potencial, creo que lo justo sera que las reduzca digamos un 30% o asi.

Tambien estoy pensando incluir mas o menos pronto 1 o 2 magias especificas para cada raza.
Bing [Bot]

por Lord Zarlock el Mié Ene 19, 2005 5:48 am

Es buena idea lo de un par de mágias esclusivas por raza.

Lo que creo, que no se deberían bajar todas por igual.

Por ejemplo, digamos que lanzo una evolución, con 1 héroe de 55000 de experiencia...¿Que beneficio dá? Pffffffffffffffff!!!!!! 550 puntos de experiencia, eso con 3 quests ya lo tienes, a diario, y no debes esperar d´ñias y días para reunir 18000 de maná, y claro, gastarte mucho oro y turnos en construir la torre, más a parte subir de nivel el héroe.

La evolución no compensa. Es demasiado débil.

Las mágias fuertes de los magos....pues si, por que 1 clan que vaya de los primeros, con 4 mágias de esas se cargan a 4 clanes de una vez.

Transmutación??? Subirla. Por que 3 días para que caigan entre 50000 y 100000 de oro....es muuuuy poco, no sirve ni para comprar tropas cuando ya estás crecidito. ( No compensa). Haciendo quests vendes las gemas, joyas, y reliquias y ya has ganado más en un solo día solo invirtiendo turnos. Desproporcionado a mi ver.

En fin, tú sabrás como debes ajustarlo, pero por igual una subida o una bajada....

Además, está clarísimo que los clanes que están arriba, votarán que se suavicen no un 50%, si no un 80% o que las elimines, como está acabando la partida....se aseguran el puesto.

Creo que está bien que los de arriba puedan caer, todo imperio ha tenido su época dorada de dominio, y luego ha caido, como siempre ha sido y será. ;-))

Lord Zarlock

por Juzam el Mié Ene 19, 2005 12:30 pm

Totalmente de acuerdo con Lord Zarlock, si ajustas las magias de daño, bajandole sus efectos destructores, tb deberias bajarle su coste en ptos. Y so bre las magias k benefician 1 de 2, a bajarle su coste en mana/karma o subir lo k hacen, porke Evolucion, dicho asi a lo basto, es una mierda xD y trasmutacion va por el mismo camino.
Y sobre sakar las magias globales... esos players k se kejan, no me seais nenazas xD
Las magias le dan sabor al juego, si kereis construir estar arriba y k no c os pueda tocar, pues ale, a jugar solitos a otro lado :9

Magias globales rules! (algunos retokes y mas variedad! :D)
Juzam

por PoXipoL el Mié Ene 19, 2005 2:56 pm

si dejas las magias... has algo para k no jodan a gente k no las tira o a clanes Pacificos.... como escudos de magia o contra-hechizos o algo k pueda protegerno durnte X horas de un atake magico o simplemente k reduzca el daño al 50% del hechizo, porke contra un clan fuerte o k reune karma y mana puede destrozarte la prtida a un jugador k se dedica a atacar con armas como de ve ser :D
PoXipoL

por nomsai el Lun Ene 24, 2005 12:14 am

No compensa ni una
nomsai

por Pi1 el Lun Ene 24, 2005 4:08 pm

Yo creo que realmente no habeis evaluado que es una magia globa.

Por ejemplo Lord Zarlock dice que una Evolucion solo sube 550 experiencia a su heroe, pero, no has pensado que si cada imperio de tu clan tiene 2 heroes, esta magia afecta a 40 heroes?

40 heroes x 550 experiencia = 22.000 puntos de experiencia que sube a todo el clan.

Igual pasa con la transmutacion, no son solo 70.000 de oro lo que da, es 70.000 x 20 imperios = 1.400.000 de oro.

Y asi pasa con todas las magias, no las hice para beneficio propio, sino como tacticas para jugar en grupo. La verdad, poquisima gente no se ha dejado confundir como os esta pasando a muchos.
Pi1

por Juzam el Lun Ene 24, 2005 5:29 pm

Yo lo unico k espero es k sakes mas magias y unicas de cada raza.

Por cierto, no te has planteado crearte un equipo de subalternos que te ayuden en el desarrollo del juego? (de forma altruista claro sta xD) En otros juegos de los k vengo lo hacen y no kreo k sea una mala idea
Juzam

por Lord Zarlock el Mar Ene 25, 2005 12:21 pm

^_^ HOla.

Está claro que el efecto global de las mágias, da unas cifras exuberantes, pero no olvidemos que el objetivo de las mágias es jugar en grupo y beneficiarse por igual cada miembro del clan, y aunque la cifra total es respetable, a efectos individuales resulta ineficiente, no aporta un beneficio claro que te compense con el esfuerzo invertido.

Por ejemplo, las transmutaciones no compensa a ciertos niveles, es mejor esperar un poco más y lanzar una dimensión, por qeu con 70 o 100 mil de oro, cuando tienes 6 ciudades, (que no es nada), esa cifra da risa, no puedes ni reclutar las tropas disponibles en tu capital. XDDDDDD

Si cada imperio recibiese una cantidad aleatoria, (no igual para todos), en función de su valor, creo que la cosa daría un giro total, compensando los imperios pequeños por los grandes. ^_^

Aunque no sé el meneo que representaría hacer esta jugada y si te compensa, pero compensaría mucho más.

Con la evolución, podría ser una buena baza hacer lo mismo, que el % sea aleatorio dependiendo el nidel del héroe, independientemente del valor de imperio.

Así esa mágia compensaría a todos por igual, aunque a unos les diese más experiencia que a otros.

Bueno, son pensamientos de 1 jugador, el resto es cosa tuya. ;-))) Saludos.
Lord Zarlock

por Pi1 el Mar Ene 25, 2005 6:02 pm

La evolución si la veo inútil. Es decir, usar mana para ganar lo mismo que se gana en una quest...me parece muy triste. Es decir, tener que gastar 18000 de mana y tener un mago de level 6... Me parece que un 1% es un tanto insuficiente. Un 10% era excesivo pero un 1 ... contando que en este juego se da mucho lo aleatorio podría ser de 1% a 7%...Sobre la transmutación estoy con albector.Con 20 transmutaciones un clan tiene dinero de sobra y en mi clan casi todos producimos 10.000 de karma al día y por el que no los produce hay cinco que producimos 20.000 por tanto no me parece tan mal lo queda. Quizás si preferiría que fuera una cantidad fija. El armagedon me parece que sigo siendo excesivo ya que 24 millones que cuesta un mago de level 20 son 2400 de valor de imperio en un clan menos y al clan que se lo lances le bajas 2000 por imperio seguro. Que sólo se lanza uno en toda la partida..es posible. Pero el que lo recibe se va al cuerno.
Pi1

Volver a General