por Lord Zarlock el Mié Ene 19, 2005 5:48 am
Es buena idea lo de un par de mágias esclusivas por raza.
Lo que creo, que no se deberían bajar todas por igual.
Por ejemplo, digamos que lanzo una evolución, con 1 héroe de 55000 de experiencia...¿Que beneficio dá? Pffffffffffffffff!!!!!! 550 puntos de experiencia, eso con 3 quests ya lo tienes, a diario, y no debes esperar d´ñias y días para reunir 18000 de maná, y claro, gastarte mucho oro y turnos en construir la torre, más a parte subir de nivel el héroe.
La evolución no compensa. Es demasiado débil.
Las mágias fuertes de los magos....pues si, por que 1 clan que vaya de los primeros, con 4 mágias de esas se cargan a 4 clanes de una vez.
Transmutación??? Subirla. Por que 3 días para que caigan entre 50000 y 100000 de oro....es muuuuy poco, no sirve ni para comprar tropas cuando ya estás crecidito. ( No compensa). Haciendo quests vendes las gemas, joyas, y reliquias y ya has ganado más en un solo día solo invirtiendo turnos. Desproporcionado a mi ver.
En fin, tú sabrás como debes ajustarlo, pero por igual una subida o una bajada....
Además, está clarísimo que los clanes que están arriba, votarán que se suavicen no un 50%, si no un 80% o que las elimines, como está acabando la partida....se aseguran el puesto.
Creo que está bien que los de arriba puedan caer, todo imperio ha tenido su época dorada de dominio, y luego ha caido, como siempre ha sido y será. ;-))