veo q ser ORIGINAL ya no es muy comun

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

veo q ser ORIGINAL ya no es muy comun

por yami_rafael el Mié Ene 26, 2005 11:06 pm

un tonto se ha osado ha sobrepasar el limite , me voy por una partida , una sola partida ,, y que me encuentro , que existe otro azeroth , para los que me han conosido o han estado en mis clanes ,
ahora soy azeroth empire
yami_rafael

por Fistandantilus el Mié Ene 26, 2005 11:29 pm

Los nombres vuelan eso es muy cierto, aunque siendo como es eltuyo un nombre del Warcraft 3 que es un juego muy conocido es posible que lo hayan usado sin saber que ya estaba entre comillas cogido
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Asterix el Jue Ene 27, 2005 1:50 am

hay tres posibilidades de que pase lo que te paso yami

1ra pusiste tu nombre en historias para continuar(esas que hacen muy seguido)y alguin te copio
2da si estuviste entre los primeros como furi4, es muy probable que te ayan copiado
3ra y la mas probable: lo que dice fistandantilius, que si tu nombre lo copias de otro juego o cualquier cosa,puede ser que alguien lo ocupara
Asterix

por PYX el Sab Ene 29, 2005 12:47 am

Ke mala suerte yami_rafael, pero a mi nunka me pasaria algo parecido, x ke mi nick es algo fome, ad+ no soy un jugador muy conocido, y eso me da ventaja... mmm... lo + tonto es ke mi nick es como me dicen en la realidad, aunke no c pronuncia como c lee.
PYX

por Fistandantilus el Mié Feb 09, 2005 8:43 pm

se dice pix paix pis pic paic????
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Bejarano el Jue Feb 10, 2005 6:22 am

jajaja y que soy bejarano y gane el pepino de oro..a ver no oigo los aplausos
Bejarano

por Elk el Jue Feb 10, 2005 5:27 pm

VIVA!!BRABO!!FELICIDADES!!!um...............mi nombre no lo copiarian,¿¿¿¿¿¿¿no??????porque......lo copie de el hack.............
Elk

por PYX-x el Jue Feb 10, 2005 5:56 pm

Mi nombre se pronuncia PéYuX y viene del nombre Peyuko. Y es asi como me llaman los ke me conocen... xtraño, no?
PYX-x

por PYX-x el Jue Feb 10, 2005 5:57 pm

En realidad Peyuko tampoco es un nombre... pero ke se le va a hacer.
PYX-x

por Fistandantilus el Jue Feb 10, 2005 6:08 pm

eres el mismo PYX que PYX o eres otrosPYX, PYX-x?

Fistandantilus

por PYX el Sab Feb 12, 2005 7:16 am

Es ke somos 3 PYXs, el trankilo(ke no postea), el normal( o sea yo) y el ke se parece al segundo(PYX-x)... no me preguntes las diferencias x ke tngo triple personalidad, pero nada mas, a todo esto... Tu no eres un topo verdad? espero ke no seas un infiltrado en los clanes CHs x ke... ahhhh.... maldita paranoia... tb sufro de un cuadro de paranoia... pero me dura poco siempre y cuando me contesten y sin hacer preguntas... depende d con kien hable... XD
PYX

por Fistandantilus el Sab Feb 12, 2005 1:17 pm

nooo yo no soy de los CHs soy un agente del gobierno en mision secreta para favorecer el complot mundial que tiene de objetivo implantar un chip de Anti-materia que nos controle en nuestra vida diaria y nos de ganas de comprara compulsivamente Anis del Mono!!! juasjuasjuasjuasjujasjj!!!!COF COF COF!!!!!QUE TOS

Fistandantilus

por PYX el Dom Feb 13, 2005 4:14 am

chip de antimateria? Creí ke los fabricaba la antigua union sovietica y ke le habian vendido los derechos de autor a Casio para fabricar mejores linternas activadas x pulso? Estoy algo desinformado... ademas, no kel complot mundial era stablecer mcdonalds en cada eskina de cada ciudad del mundo... o ese era el plan de la CIA?
PYX

por Fistandantilus el Dom Feb 13, 2005 1:26 pm

Eso era el plan del pato donald pero fue frustrada por el todopoderoso Corte ingles que consiguio los mejores locales de todo el globo

Fistandantilus

por PYX el Jue Feb 17, 2005 4:13 am

Ha pasado lo peor: efectivamente el ke posteo sta conversacion ya hace muxo tiene razon, x ke hay malditos plagiadores ke andan copiando nombres, x ke?Ke tenia d especial PYX... ahora no se kien lo ha registrado en los foros d mi@(miarroba) y tuve ke cambiarme d nick x culpa d él... he sido PYX en todo lo ke hago en los ultimos 2 años...CS, MoH, ES, foros d todo el mundo, Kazaa, etc, etc y tb la vida real... y viene alguien y me lo copia... x ke??? ke stará haciendo con mi nick... denigrandose? burlandose d los demas? PYX no puede ser utilizado para hacer el mal... no señor. Weno me kedare aki llorando mi derrota kes tb una derrota para la sociedad!!!(en realidad no tanto).
PYX

por Bejarano el Sab Sep 17, 2005 8:05 am

................
Bejarano

por Bejarano el Sab Sep 17, 2005 8:05 am

................
Bejarano

Volver a Taberna del Dragón