LAS IMÁGENES DE LOS HEROES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LAS IMÁGENES DE LOS HEROES

por Darkblade el Mié Ene 19, 2005 11:58 pm

Antes he escrito sobre lo mismo, pero para que lo leáis mejor soy claro y conciso, XD, me gustaría sabeer si en Gardis vamos a poder poner las imágenes que dibujó Merche de los héroes, y en todo caso, como funcionaría.
Imagen
Darkblade

por KLAU el Vie Ene 21, 2005 8:54 pm

bueno, no se si deberia responderte yo pk sto es competencia de Alberto decirlo, pero creo k para gardis no podrá ser. Soy Merche. jejeje. Gardis empieza el dia 3 de febrero si no me ekivoko...pero aun me kedan por dibujar todos los orcos y los elfos oscuros. si me doy caña kizas los termine a tiempo, pero no kreo k a Albector le de tiempo a pintarlos y dejarlo todo preparado para Gardis. Al menos eso creo...yo mas bien creo k podremos utilizar las imagenes de heroes en Numian.
Respecto a como funcionara...eso si k yo no lo se :P

Saludos
KLAU

por Darkblade el Sab Ene 22, 2005 12:25 am

Jejejejeje, muchas gracias, estás haciendo un buen trabajo, aunque los demás no le den mucha importancia, un gran saludo.

Darkblade, servidor de usted y picapedrero
Imagen
Darkblade

por KLAU el Dom Ene 23, 2005 2:01 pm

Gracias. Por cierto, juraría k tu imperio esta en mi clan en Fantasy (SYH) me ekivoco o somos aliados? jejejeje
KLAU

por Elfos del caos el Mar Feb 01, 2005 10:41 pm

he vuelto y mas fuerte ke nunca.
Elfos del caos

por Fistandantilus el Mar Feb 01, 2005 11:37 pm

Solo decirte Merche Klau que me parecen muy buenos dibujos aunque veo que la mayoria son elfos, y yo que soy no muerto y me preocupo por los mios solo he visto 2 tipos de heroes no muertos ¿no podrias hacer algun otro tipo?no todos los heroes elfos oscuros son esqueletos o viejos arrugados....tambien hay vampiros, espiritus, o incluso algun que otro rey muerto(te podrias inspirar en faraones o reyes medievales) y gracias por el esfuerzo!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por KLAU el Mié Feb 02, 2005 12:17 pm

jejeje, te expliko:
Es Albector el k me va diciendo exactamente k tipo de heroes kiere, y puesto k el es el creador d todo sto sus deseos son ordenes ;) jejeje. por otra parte t dire k voy haciendo los heroes en orden por razas.Aun me kedan los enanos, los orcos y los elfos oscuros, creo..por eso ves tantos elfos.
De todas formas, le comentare a Albector tu sugerencia d k haya mas variedad en los no-muertos.

Saludos
KLAU

por HK el Mié Feb 02, 2005 2:20 pm

Como? tu haces los dibujos? cuales?
HK

por ORPI el Mié Feb 02, 2005 9:47 pm

merche, 1º los dibujas a papel y luego los escaneas¿no?, si kieres puedo ayudarte con lo ke te keda, aki te dejo mi email: orpi86@hotmail.com te aviso, cuand me aburro hago muy wenos dibujos.
ORPI

por Silver Dragon el Mié Feb 02, 2005 10:22 pm

No os preocupeis por los dibujos dl resto d razas, son todos muy buenos (jeje, os lo dice una q está al lado cuando los dibuja)
D todas formas tendreis q tener un poco d paciencia, pq son un montón de dibujos y la verdad s q en la uni tamos hasta arriba d faena... O.o suerte q ella es un CRACK!!! y puede hacerlos entre las clases y encima le salen genial (tendriais q ver todo su album...)
ains, q envidia XDDD
Silver Dragon

por KLAU el Jue Feb 03, 2005 12:21 am

GRACIAS GUAPAAAA!!! -^_^-
KLAU

por MARDAGG el Jue Feb 03, 2005 2:50 am

ola KLAU, ante todo felicitarte por tus trabajillos, jeje, yo tengo un kolega ke es un krak dibujando kizas te guste ke te pase algunos de sus dibujas, simplemente para ke me dieses tu opinion de k te parecen. son bastante wenos, podrias dejarme tu msn o tu e-mail para poder kontaktar? gracias y suerte kon los dibujillos.
MARDAGG

por MARDAGG el Jue Feb 03, 2005 2:50 am

P.D. el mio es pinof18@hotmail.com
MARDAGG

Volver a General