El cambio os subio o bajo el valor?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El cambio os subio o bajo el valor?

por Blaksheep el Vie Ene 21, 2005 10:09 pm

Me parece una gran cagada que lo hayas echo justo a medias de las partidas, tendrias que haberlo echo en las nuevas de gardis y numian.
Yo en fantasy me salve porque solo baje 300 de valor de imperio solo porque tenia 7 ciudades pero de no haber sido asi hubiera terminado en la miseria.
En otra cuenta que tengo me subio el valor aunque no lo crean, y os subira el valor al empezar las partidas, porque van a contar mas la poblacion y como en el principio se ganan pocas tropas pues se tiene mas valor porque hay mas habitantes que tropas

Y la gente del foro, que dice? le subio o bajo el valor?
Blaksheep

por Lord Zarlock el Vie Ene 21, 2005 10:52 pm

Les sube el valor a los más grandes, por que tienen muchas ciudades a tope de población.

Además cuenta el doble, así que fijate que desproporción.

Al resto, a no ser que sean imperios muy pequeños como dices, nos ha jodido por completo la estratégia, sin contar que nos ha tirado del ranking quedando hundidos en la más mísera situación.

Durante semanas comiendonos el tarro, para en horas todo a la mierda.

PATÉTICO. Y para variar, como siempre...una vez más.....SALEN GANANDO LSO MÁS PODEROSOS!!!!!!!!

Así que a sido regalarles la partida, sin posibilidad para los demás de arrebatarles el puesto.

IN-DIG-NAN-TE
Lord Zarlock

por Pi_ el Sab Ene 22, 2005 12:43 am

A ver Lord repito. Depende a que grande. Yo tengo 12 ciudades iba el número 15 y he perdido 2000 de valor de imperio. Piensa que tenía 12 ciudades con 40 mil de tropas casi todas
Pi_

por Deelan_Gabriel el Sab Ene 22, 2005 12:49 am

Yo iba dentro de los 100 1eros puestos del ranking, ahora con este cambio he bajado una barbaridad! aproximadamente 1400 de valor de imperio! Por lo que he leido en ambos foros del tema, la gran mayoria, es decir, todos menos uno, estamos en total desacuerdo con esta nueva medida implantada! ademas, hacerlo en un partida que esta por expirar!
Deelan_Gabriel

por kzr1 el Sab Ene 22, 2005 12:54 am

Digo lo mismo...
mi cuenta es la de koko en KEnaron, tengo 20 ciudades y e perdido 1800 pts, si muchas ciudades pero tambien muchas tropsa dentro :), para mi este cambio solo beneficia a un sector k ya tenia beneficios... k son lso imperios PAcificos k subiran como la espuma.... a este pàso todo el mundo sera pacifico, porke a los belicos poco a poco los estan marginando
kzr1

por Lord Zarlock el Sab Ene 22, 2005 4:37 am

Ostias KOKO!!!! El héroe que todo Kenaron teme. XDDD (que buenoi el jodio). ^_^

¿Habeis visto los rankings???

Ya es de risa!!!! A las 00:30 AER tenía 42000 y algo de puntos, y estabamos por delante de los LMX.

Si mirais ahora estamos en el 37 con 37000 puntos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No os habeis dado cuenta???

Para tomar referencia, los CBC tenían 130000 puntos a esa hora, y ahora tienen 105000. XDDDDDD

Comprobadlo plissssss....que me hace ilusión leer vuestra opinión sobre esto.

SAludos Deelan. ;-)) (Líder AER)
Lord Zarlock

por ules10 el Sab Ene 22, 2005 5:01 am

A mi man jodio la partida, antes estaba el 93, q creas q no poco a poco te sientes satisfecho, pero ahora estoy el 140, paso de nuevo a empezar a escalar posiciones, a mi me han echo q abandone el juego por q cambiarme de estrategia a 1 semana y media les pueden dar por el mismisimo sin animo de ofender.

Mi clan ha bajado 5000 puntos y me revienta q un clan q teniamos en guerra nos haya alcanzado 7 posiciones, no lo veo nada justo asi que con medidas como esta yo dejo el juego. El clan ZNK abandona en su primera gran partida.
El unico q ha subio algo de nuestro clan es krizalid (pa kien no lo sepa el 3er heroe en kenaron con mas victorias krizol) asi ke le pasare toas mis tropas pa q siga matando. agur peña.

Gracias por cargaros tantas estrategias, pa mi se han cargao la partida. agur
ules10

por Lord Zarlock el Sab Ene 22, 2005 6:57 am

Bueeeeno, todo solucionado, no te sulfures Ules, que va muy mal para el corazón y envejece muy rápido, y al fin y al cabo...es un juego. ;-)))

Lord Zarlock

por soldier85 el Sab Ene 22, 2005 11:27 am

no se quejen tanto que en mi clan hemos bajado mas de 20000 puntos, de estar 3º ahora estamos 8º. mi imperio ha perdido mas de 2000 puntos de valor
soldier85

por Bing [Bot] el Sab Ene 22, 2005 1:20 pm

Todo rectificado. Este post es posible que tambien lo borre pronto para evitar confusiones.
Bing [Bot]

por Neowizard el Sab Ene 22, 2005 5:36 pm

De nuevo pido perdon de parte de mi lider ules10, es solo un juego y estubo mal por su parte picarse de esa forma asi q pido disculpas en su nombre :P un abrazo a todos y seguir disfrutando :)
Neowizard

Volver a General