por Fistandantilus el Dom Oct 02, 2005 2:50 pm
Jojojo
ahora entrevista a un heroe, un elfo guerrero en el mundo de Fantasy
Fist:Buenos dias señor...
Nenarion: uyyyyy señor no señorito Nenarion
F ¿nenarion? PJJFFFF bueno por comodida a partir de ahora le llamaremos Nena
N: UUUYYYYY si es taan comodo y taan a la moda...me encantaaaaaa
F: ¬¬ ejem estoo señorito Nena, cuentenos, que sentia en el mercado de heroes, donde era usted uno mas, y le compraron al nivel 5, por aquello de la rima
N: pues mira cari yo estaba ilusionadiiiisimo por que era el mundo de Fantasi y me decia que bien nena que vas a ver a los gnomos y los pegasos y las hadas y va a ser todo bonito todo fantasia y vas a corretear por lo prados y va a sser todo maravillooooso. pero cuando me compraron el imperio ELFOS MACHOS pues todo cambio ¿sabes cari? yo valia 2222 pese a ser nivel 5 por que me encantan los patitos
F: usted valia solo eso? en nivel 5? y traia habilidades?
N: ay si tesoro yo me habia estudiado la lengua delas hadas y la cocina de todas las razas y pense que era suficiente, pero no me sirvio de nada ¿sabes cari? todo eso no sirvio, el jefe me hizo sudar muuuuucho
F: le mando hacer quest?
N uyyyy si me mando a hacer quest imposiiibles, me ves a mi imaginatelo queee fuerte luchando solo contra un bichooo de 20 metros con mis agujas de coser calceta.....que mal lo pase... pero lo peor no era eso, lo peor era cuando hacia quest faciles y normales
F: por que señorito Nena?
N: muy facil amor por que eso estaba lleniiiitooo de pilinguis ue s querian acostar conmigooooo. ayyyyyyy que mal lo paseeee, entre la ladrona, la maga y la guerrera, me tenian lokiiito, todas querian llevarme al huerto, y claro yoooo no soy de esos sabes cari?
F: (cara de panico) si si me lo imagino ( haciendo señales de que corten la emision)
N: pero eso no es todo sabes? luego conoci a una criatura extraña y vomitiva, que ya yuvo varias experiencias personales con otros heres, y dije: este es tuyo Nena, y me lance pero sabes que? ME RECHAZO!!! ¡te lo puedes creer?
F: puesss...
N: asi que pase, que se pudra. una vez me toco subir una escalera grandiiiiiisima, cargando con una mochila qu no me pegaba nada para ver a noseque dios, que mal lo pase, llegue empapadito de sudor, necesitaba darme un baño relajante y...¿sabes que paso?
F: no, pero seguro que Control quiere venir aqui a escucharlo ( sacadme de aqui)
N: pues va el jefe y como el quest fue un exitome mando a bañar al rio, con unas mujeres desnudas esperandome QUEESPAAAANTOOOOOOO
F: no me lo puedo de creer, bueno dejando los quest, que tal las batallas.
N: el cual?
F: si atacar a otras ciudades con las topas, las rondas de combate....
N: aahhh decias eso cari, si mi primera batalla recuedo que me enfrente a los enanos, pero oliaaaan taaaaan mal, a cerveza y a barba, que me desmaye, y al caer mate a un kender, pobrecito que estaba debajo....el jefe debia estar contento, por que me mando luchar contra una ciudad de no muertos, pero me desmoralice en el primer turno y desde entonce no he vuelto a luchar....
F: bueno eso es todo por hoy, hemos intrevistado a Nenarion, guerrero elfo nivel 4.....volveremos pronto ...QUE HACES NENA?SUELTAMEEEEEEEEEE
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"