Albector te has pasado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Albector te has pasado

por nublados el Dom Ene 30, 2005 5:32 am

Creo sinceramente que te has colado al crear los elfos oscuros. Les has puesto de crecimiento menos 30 eso hace que las ciudades sean debiles y limiten su crecimiento a un nivel de puntos del imperio en el cual atacar y ganar se hace dificil. Me baso en que en zula una ciudad de montaña con un par de acueductos y de almacenes y unos 32000 crece uns 900.
No se si hos fijariais en los rankins de zula vemos el primer elfo oscuro en el puesto 250, es decir en el medio de la tabla.
De los 500 puestos solo ocupan 10 puestos los EO. Si echamos mano de la estadistica tendrian que salir unos 83 EO y solo ahay 10. No creeis que estan descompensados EO creo que se tendrian que reducir o quitar el - 30 y quitar el asalto nocturno y tambien el espiar seria bueno quitarlo para igualar un poco mas el crecimiento y el ataque.
Para que te sirve ser una maquina de ataque si no dispones de tropas de calidad.
Agur
nublados

por Clepa el Lun Ene 31, 2005 12:57 am

tus estadistikas pueden ser totalmente falsas pq alomejor solo juegan 50 imperio EO y 500 de los otros xD asik n ay estadistika q valga
Clepa

por nublados el Lun Ene 31, 2005 1:48 am

No creo q las estadisticas esten completamente equivocados pero desde luego q no son fiables 100 ni 90%.He mirado los ultimos 500 imperios y hay unos 90 clanes ya pasan los 83 de media. LO perfecto seria pedirle a albector cuantos eo y otras razas hay y en que zona de la tabla estan.
Agur
nublados

por Lord Zarlock el Lun Ene 31, 2005 8:29 am

Nublados, confirmo tus suposiciones.

Tengo EO en Fantasy2, y tambien elfos.

Es IMPOSIBLE nivelar esta raza para presentar batalla cara a cara contra cualquier otra raza.

Vale que tienen unos beneficios poderosos en la batalla....pero es como tenr un Ferrari y no tener para gasilina, dan pena la verdad.
Lord Zarlock

por Wakala! el Lun Ene 31, 2005 3:16 pm

en fantasy 2 el segundo m parec q es elfo oscuro... ayer por lo mnos..
Wakala!

por sordao de tio pepito el Lun Ene 31, 2005 4:23 pm

yo juego con elfos oscuros y voy com 250 pero si me ubiera inscrito antes para que me dieran los 500 turnos tendria un rankin mayor
sordao de tio pepito

por Pi1 el Lun Ene 31, 2005 5:16 pm

Mi idea con los elfos oscuros si los llevara, sería hacerme un clan en la región 6 vamos una que rodee la región 5. Con la idea de tener sólo 3 ciudades en mi imperio y luego atacar siempre en la región 5 a ciudades vacias. Con el saqueo te puedes forrar. A la larga cuando tengas tropas altas gracias a la fama o al crecimiento de la población ir subiendo el numero de ciudades. Pero ayudandose del saqueo
Pi1

por Pi_ el Lun Ene 31, 2005 5:19 pm

En la seis no que es sólo llanura y costa. Por tanto además de la 5 se puede pegar en la 6 jajaja, incluso en la 28
Pi_

por Lord *_Z_* el Mar Feb 01, 2005 4:12 am

No funciona PI.

Fué lo primero que hice, fundar una ciudad y conquistar 3. Como al defenderlas tienes 4 o 5 niveles por debajo de los demás, te atacan y pierdes todos los combates.

El saqueo está bien, pero a cada victoria no hay saqueo, si no a cada conquista en región no habitable.

Eso reduce mucho los saqueos, aunque se gana buen oro cuando haces uno.

Pero volvemos a morir en el mismo tema. De nada me sirve tener 5 o 6 millones de oro la primera semana, si tengo máximo N5 o 6, y los demás ya tienen N8-9 o más, de pende de la región que ocupen. ^_^

Es por esto, que el asalto nocturno ya no es una ventaja, si no una obligación para poder ganar las batallas, y a ver quien ataca gastando esas cantidades.

Si aún dijeses que haces 3 o 4 ataques diarios, quizá puedas sostener ese gasto, pero no sirve de nada atacar poco, ya que no puedes ser pacífico....

Los EOs son la peor raza de ES.

Antes que EOs, mejor no-muertos.
Lord *_Z_*

por nublados el Mar Feb 01, 2005 8:12 pm

A mime pasa lo mismo q a Lord Zarlok es engordar para morir. Ya no se cuantas ciudades he conquistado y solo me quedan cuatro pero casi sin tropas y sin poblacion,ademas con no demasiada moral.
Tengo una ciudad que quiero reconquistar y no puedo xq no tengo tropas suficientes.

Tienes que currartelo mucho para prosperar y mantenerte en el nivel.
nublados

Volver a General