ESO se avisa años antes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ESO se avisa años antes

por Pi_ el Mar Feb 01, 2005 3:54 pm

Esta de lujo albector que hayas avisado como pasa un día normal del empire ya que muchos lanzabamos robar turnos justo a las doce para dejar así sin turnos a un clan. De hecho yo postee diciendo que me lanzaron 21 dimensiones y que debió existir un fallo. Ya veo que no, simplemente yo abrí la cuenta más tarde y tenía los turnos que me general mi ciudad. ¿Pero digo yo.... podrías haberlo dicho antes,no? Al menos servirá para el último día de Kenaron aunque yo veo inútil robar turnos ya que robar 300 turnos es complicado. Y con que uno pueda devolverte una dimensión ya los demás pueden lanzar las suyas
Pi_

por Lord Zarlock el Mié Feb 02, 2005 5:12 am

La verdad es que a estas alturas enterarse de esto....jojojojojojo!!!!!! No sirve de nada. ^_^

Si es como se informa en las noticias, resulta que las dimensiones son COMPLETAMENTE inútiles, y es perder el tiempo.

Vamos, que me he pasado media partida, (empecé tarde) usando una estratégia que no sirve para NADA. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord Zarlock

Volver a General