rincon de humanos EXTREMOS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

rincon de humanos EXTREMOS

por lucas007 el Vie Mar 11, 2005 9:23 pm

quiero boludeses,aunquesea unha palabra si alguien quiere opinar sobre los humanos.
lucas007

por G-Knight el Vie Mar 11, 2005 9:28 pm

Son torpes, son lentos, huelen mal, comen carne, no creen en la magia, los corrompe facilmente el poder, tratan de escalvizar a cualquiera que sea diferente de ellos...

Sin embargo debo reconocerles como elfo que son valientes, astutos y cuando se apasionan por algo estan dispuestos a dar su vida por ello.

Por eso son malos enemigos, pero buenos amigos, ademas son valiosos aliados en las campañas.
G-Knight

por pablox el Vie Mar 11, 2005 9:45 pm

Yo soy gondor en kenaron y eso me ofende creo k los hombres aunque corruptibles podrian ser los reyes del mundo ( de hecho ya lo son)
pablox

por Dark_berseker el Vie Mar 11, 2005 10:06 pm

Lo de que los elfos son mejores te falto una definicion y la mas importante que son gays
Dark_berseker

por Fistandantilus el Vie Mar 11, 2005 10:46 pm

la unica raza con posibilidades de gobernar un mundo libre, los mas capaces de mantener la ley y el orden, los unicos que moririan por sus ideas y sus paises(elfos y enanos tambien pero lo demasnolo hacen)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Rei_00 el Sab Mar 12, 2005 4:31 pm

Los elfos, en este y el resto de juegos, tanto de ordenador como de rol, en los juegos de miniaturas, en los libros de fantasía (El Señor de los Anillos, El Silmarillion, los de Dragonlace...) SIEMPRE han tenido ventajas (mayores dones, vida inmortal, no se corrompen, en este juego son los mejores... Mientras que los humanos siempre han sido los curritos, sin ese tipo de ventajas. Aún así, son los humanos los que luchan en todos los mundos (los noldorin luchan, citando a Tolkien, porque -En la juventud de los elfos el espíritu que los habitaba era semejante al humano-) y los que acaban gobernando. Los humanos son corrompibles, débiles (comparativamente) y sin hablidades excepcionales, pero son los que sangran y mueren en batalla. El resto de razas no merece mi respeto (salvando a los enanos), y especialmente a los elfos, a los que aborrezco porque nunca se involucran en nada. Humanos al poder!!
Rei_00

por devilstone el Sab Mar 12, 2005 5:08 pm

para mi los mejores heroes son los humanos , casi nunca me fallan en las quest y no se deprimen por la falta de tropas aunque no me gusta que sean muy facil reclutarlos y de donde sacaron que los humanos son malos para la magia
devilstone

Volver a Taberna del Dragón