arlekin:Albéctor me devolverías el favor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

arlekin:Albéctor me devolverías el favor

por arlekin el Mar Feb 08, 2005 1:33 am

Yo te apoyé e hize entender a los jugadores sobre tu trabajo, y lo que cuesta... Por lo menos, me gustaría que respondas mi idea a ver que te parece:

Sería poner 5 mundos con diferentes horas de protección.
Por ej.
KENARON (RONDA 2) 8 horas de protección
FANTASY (RONDA 3) 6 horas de protección
GARDIS (RONDA 4) 4 horas de protección
ZULA (RONDA 3) 2 horas de protección
NUMIAN (RONDA 4) sin protección

Las partidas empezarían todas a la vez y cada jugador escoge la que quiera, ¿Buena idea, no?

Bueno, no te voy a obligar a responder, sólo que me gustaría que lo hagas. Me gustaría seguir tu carrera ¿Me dirías cuál es?

Gracias Albéctor por el ES y MW.

:: arlekin ::
arlekin

por Pi1 el Mar Feb 08, 2005 2:27 am

No habría gente Arlekin, piensa que la mayoría jugamos un par de mundo o tres. Es decir, cuando acaba uno empezamos otro y tenemos otro a caballo. Ejemplo: empecé en numian antes de que acabara empecé Kenaron. Acabó numian y empecé con zula y kenaron, ahora zula y gardis...
Pi1

por Lalo89 el Mar Feb 08, 2005 5:18 am

arlekin no es buena idea lo de 2 horas de proteccion y mucho menos el de sin proteccion ponte a pensar que pasaria ! ! ! ! ! tiees una ciudad, por lo tanto no te ataca nadie y usas sms para comprar tropas y va pasando el tiempo y tu sin atacar y no te atacan porque solo tienes una ciudad, y cuando tengas ya muchas tropas hablemos mas de 25mil te pondras a atacar como loco...ves un buena ciudady la tacas...ganste! pero no conquistaste pues vuelves a atacar y asi y asi y asi meintras que el otro jugador no podra estar conectado todo el dia viendo por su ciudad osea que serian conquistas seguras usando el metodo de asedio
Lalo89

por Aderaneil el Mar Feb 08, 2005 4:36 pm

No hay que poner sin proteccion porque sino pasa que atacas a una ciudad sabes con cuantas tropas queda te llenas un toqeu de tropas la volves a atacar y asi hasta que la conquistes....
Aderaneil

por arlekin el Mar Feb 08, 2005 6:44 pm

No había pensado en eso...
arlekin

por nublados el Mar Feb 08, 2005 7:43 pm

Arlekin das pena. Primero dices que no demos ideas ( cosa q me parece mal) y luego tu das las tuyas en que quedamos.¿ Se pueden dar ideas o no? Encima vaya idea que has dado, de las peorcitas que he leido.
Agur
nublados

Volver a General