pq no puedo construir una ciudad??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

pq no puedo construir una ciudad??

por ramonu el Sab Feb 26, 2005 2:40 am

pq no puedo contruir una ciudad, me dice q no puedes contruir en esa region y lo e intentado en otra pero me dice lo mismo pq????????
ramonu

por Pi_ el Sab Feb 26, 2005 3:00 am

Puede que sea tan sencillo como que estas tratando de construir una montaña en un bosque. Me explico, comprueba que el terreno que has elegido se da en la región escogida. Si tratas de construir en la región 5 por ejemplo sólo puedes tener llanura o costa. Si no es por ese motivo, comprueba que el nombre que le estas dando a la ciudad no este cogido. Si tampoco es eso, prueba a comprobar que tienes todos los recursos. Que tampoco es eso, mira si pone no disponible en la región, si hay una región con más ciudades en comparación que otra albector no deja fundar en ella y pone no disponible. Si mirando todo esto sigues sin poder fundar. Tonces espera que albector te lo mire :D
Pi_

por Azazel el Sab Feb 26, 2005 7:23 am

si eres elfo oscuro pos tampoco podras fundar en algunos tipos de terrenos.......
Azazel

por ramonu el Lun Feb 28, 2005 4:47 am

gracias por la ayuda ya la pude contruir
=)
ramonu

Volver a General