Tu Ejercito

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tu Ejercito

por MaLagÓn el Vie Mar 04, 2005 5:20 pm

Solo qeria agradecer a Albector por realizar esta idea q puse ace muxo en el foro de ideas (valga la rebundancia.. o era redundacia?)... no se si la abra hecho por que la leyo, cosa q no creo ya q la puse ace muuuxo tiempo y me parece muy util....

Tambien aprovecho para darle las gracias por realizar otras dos ideas que puse, una era q pusiera en la ciudad el limite de tropas segun alimento y agua, y la otra fue q en -conquistas- (tanto las de tu clan como las generales) informara en que region abia sido.

Gracias Albector por escuxarnos... y a los ingenuos q cree q el foro de ideas no sirve para nada q cambien de idea y piensen wenas ideas (valga de nuevo la... rebundancia?) y dejaros de bombas nucleares, trajes de camuflaje etc, etc que e leido x ahi...

PD: no qiero exarme flores por la informacion de -tu ejercito- solo al verlo, me e acordado y lo puse yo y qeria agradecerlo... Saludos
MaLagÓn

por Pi_ el Vie Mar 04, 2005 6:11 pm

DE hecho es una alegría. Es de agradecer esa información que has puesto y la de los tantos por cientos. Vamos con esos dos cambios me has alegrado la vida y van sin coñas. Me resulta más visual meter tropas y defender.
Pi_

Volver a General