La Historia De Garibelo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La Historia De Garibelo

por Garibelo el Mié Abr 20, 2005 3:05 am

En Un Bosque del Norte de Fantalsy viva el Gran heroe SacariasPie dras DelRio y su onpañero Osama Binladen Cuando derrepente aparece el alcalde Del Pueblo y les dice necesito q conduscais este ejercito de Orkoz y Enanos Oscuros Hacia La Fortaleza del Rey Mammon, El Viaje Cominza y.............................................................. ......................
Garibelo

por Nigsten el Mié Abr 20, 2005 7:54 am

en la mitad del trayecto, en el horizonte se dibisa una carabana de no-muertos, con su conocido lider denominado Mr. MUSH, ke al vertan gran ejercito, deciden plantar bandera, durante la batalla Mush recibe un golpe de una piedra tirada por una gomera marca AGME, y el ejercito de Mush se retira, sin mas ke hacer por la cobardes de su lider, ke se retiro diciendo VOLVEREMOS A CRUZARNOS, Y EL PETROLEO SERA MIO MUAHAHAHAHAH MUHAHAHAH, sigiuendo camino.........................................................
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Fistandantilus el Mié Abr 20, 2005 5:52 pm

luego llegaron a casa de OraCulo osCulo, y le fue a preguntar si tendria exito...entro al habitaCulo InmaCulado y el peCuliar OraCulo les recibio agiatndo su MonoCulo y les invito a una tapita de chorizo Cular: les dijo Soy el OraCulo OsCulo consultadme vuestras dudas que os mastur, digo....perturban
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Garibelo el Mié Abr 20, 2005 10:48 pm

No puedo Ver tele Durante uN mes porq Perdi 8 Materias d 6 q me dan xDD
Garibelo

por El Mango el Jue Abr 21, 2005 6:22 am

En ese momento salto Osama... le pregunto al OraCulo... "¿A mi compañero Sacarias Piedras DelRio le gusta que le se lo metan por su Culto oscuro?, es que le tengo unas ganas tremendas"...
El Mango

por hummer el Dom Abr 24, 2005 7:43 pm

.....llego bob marley y dijo: vamo´ a fumar un cigarrillo de mariguana (porro)
osama:- arma los porros, oraculo.
sacarias: -pero vos sabes que oraculo, fuma en pipa, ¿alguien sabe cebar la pipa?
osama: -yo
bob marley:- ponele la hierba!
pero la puerta se abrio, y..................
hummer

por Nigsten el Lun Abr 25, 2005 9:03 am

y.................. Jimy Hendrix y Jim Morrison entran desaforadamente al cuarto gritando, si se arma lo mezclo, si se rompe lo comprare..entonces osama y bob se kedan mirando por la tal sartada de incoherencia de sus palabras..entonces..se sientan todooos para tener unos dias de pas interior y atravesar los cielos, pero en el momento de la bokanada de silencio................................
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Taberna del Dragón