Historia SOLO de warhammer 40,000

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia SOLO de warhammer 40,000

por del pino el Lun Abr 25, 2005 8:40 pm

todo empezo cuando el comisario kaller de la 23 compañia de catachan fue sorprendida en el mundo letal de priscir 5 por los eldars de alaitoc -Todos a sus puestos ordeno el sargento vamos coger los lanzallamas. Entonces...
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fistandantilus el Lun Abr 25, 2005 9:22 pm

Y los que no tengamos ni idea de WH 40mil pero dominemos de Star wars y de Stargate???
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Abr 25, 2005 10:11 pm

STARGATE?TIO, ESO ES LA POLLA!!!!
YO QUIERO UNA SAT Y UNA LANZADERA!!!!!
Q ARMA PREFIERES TU?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Emisary of darkness el Lun Abr 25, 2005 11:29 pm

Los soldados apostados en aquel puesto de vijilancia no se esperaban aquel ataque, Nada mas empezar a volar los disparos a su alrededor, el sargento kaller aulló:
-Rapido escorias, a bvuestros puestos de combate..-
Su lugarteniente el sargento strauss yiva a contestarle , cunado una especie de disco volador se incrustó en su pectoral y le habrio por la mitad en un instante
Aún sin comprender que clase de arma podia acabar tan rapidamente con un hombre con armadura completa , se jiro y a la lejania deivisó una fugura
-?que demonios.?..Arlequines????????-
La batalla no habia hecho mas que comenzar y el las tropas del comisario esstaban siendo masacradas...(continue)( ?Que opina?
Emisary of darkness

por Fistandantilus el Lun Abr 25, 2005 11:32 pm

poss yo soy mu clasico y me gusta la metralleta C-90 de los Tauri(humanos de la tierra) pero las lanzaderos son de lo mejorcito del world, y las SAT son la leche para no matar y llevarlas escondidas....has visto las naves ghoauls, las que son como piramides?? son la leche!!!!!

Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Abr 26, 2005 3:37 pm

son mejores las c-90 que las lanzaderas (en un capitulo lo demostranban destruzando un tronco, mientras que als lanzaderas apenas le hicieron un agujjero).
molan las lanzaderas, pero indudablemente son mas utiles las metralletas. y como arma secundaria una sat, que por mucho que digan que son inferiores, son buenisimas. 1golpe, le dejas tonto, 2 golpes, le matas, 3 golpes, ¿donde se ha metido?
lord_alvar

por del pino el Mar Abr 26, 2005 7:47 pm

donde `puedfo conseguir un starcraft
2º Friki mago
del pino

por del pino el Mar Abr 26, 2005 7:50 pm

cuando los soldados formaron se adentraron en la selva pues se sentian seguros hay los lanzallamas quemaban a los arlekines pero estos guardaban una baza un avatar que con su sola presencia inspiraba terror tras un intercambio de disparos ambos ejercitos se habian dispersado entonces la batalla acabo pero comenzo una guerra de guerillas en las que comandos solitarios se encontraban con el enemigo asi que....
2º Friki mago
del pino

por Fistandantilus el Mar Abr 26, 2005 7:50 pm

viste el capitulo en que conectaban con un planeta al lado de un agujero negro??? que chungo.....

Fistandantilus

por demon of paine el Mar Abr 26, 2005 10:28 pm

aqullo era lo que el comisario denominaba , el infierno.
habi visto morir delante de sus ojos a dos unidades de valientes guerreros a los que no no habia podido salvar la vida..
La batalla se desarroyaba con brutal eficiencia por parte de los eldars , en un flanco de el campamento , los valientes cadianos obligaban a los arlequines a emprender la retirada, pero en el lado contrario , la retaguardia, los soldados amenazaban con desmoralizarse,aunque como el propio kaller reconocia , ver a tus camaradas asesinados por un gigante de hierro que ra el avatar tenia que ser devastador para su moral.
Viendo que la linea principal se estaba hechando atras, el comisario corrió hacia la retaguardia y bramó.:
-Adelante soldados??por la gloria de nuestro bienamado emperador ??-barias de las unidades daban la vuelta, para volver a presentar batalla.
-bamos??esa escoria alienijena no podrá con nuestro celo justiciero??-
y asi, cantando el himno de la victoria de los versiculos del emperador, los catachanes fueron hiciendo retroceder a los arlequines.....

(por cierto, si esto es una historia de warhammer como es que se esta hablando de strgate?) (no se puede crear un tema para ello?;)
demon of paine

por Fistandantilus el Mar Abr 26, 2005 10:42 pm

que algunos no sabemos de warhamer 40mil y espontaneamente ha salido stargate y sus dioses ghoauls....cuidado con apofis!!

Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Abr 26, 2005 11:09 pm

si, el cabron, que no moria, y al final estaba medio desfigurado en una luna de torturas.....

y si, vi ese capitulo. que el tiempo se atrasaba (¿o se adelantaba?). pf, eso si era dificil. supongo que aun estaran recibiendo als imagenes de los tios intentando huir......
lord_alvar

por del pino el Mié Abr 27, 2005 7:51 pm

por el emperador grito kaller y emprendi hacia el combate las cargas de demolicion dieron buena cuenta del avatar los eldars retrocedian pero eso no duro mucho pues las vyper habian llegado y estaban haciendo estragos por la gloria del emperador grito kalller acabad con ellos...
2º Friki mago
del pino

por lord_alvar el Mié Abr 27, 2005 8:02 pm

losq eu me encantan son los replicantes, tio. salen de todas partes...
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Abr 27, 2005 11:24 pm

son una maldita plaga!! lo mejor seria juntarlos a tods en una nave petada de explosivos y catapum

Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Abr 27, 2005 11:27 pm

tranquilo, con que 1 salga relativamente entero, ya hay 10.000.
¿y has visto en ese en el que cuentan su origen?joe con la niña.......
lord_alvar

por Fistandantilus el Jue Abr 28, 2005 10:36 pm

no se hace muxo que no lo veo, ya dejaron de echarlos...

Fistandantilus

por del pino el Vie Abr 29, 2005 7:11 pm

ya tengo un starcraft arriba llos terransss
2º Friki mago
del pino

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 7:19 pm

terran?¿que es eso de terran?
ZERG POWA!!!!!
lord_alvar