por Gokutomas el Sab Feb 25, 2006 2:05 am
Capítulo 12:
Raynor:Vaya!!!Menos mal que instalé estos espejos mágicos que nos permiten ver las 3 islas!!! Marduc,hay que ir a ayudar a Firiux,está perdido en La Belián!!!!
Marduc:Muy bien,vamos!!!
Gral. humano:Señores Raynor y Marduc,nuestro Dragón dorado favorito está listo para llevarlos a La Belián.
Marduc:Muy bien,vamos!
En Estoted...
Ner'Zhul:Ahora que esos 2 fueron a La Belián podré encargarme de exterminar a sus bases jajajajajaja,Archimonde,Kel'Thuzad vamos!!!!
Ah,olvidé que ya me encargué de ellos,tendré que ir sólo.
En La Belián...
Firiux:Ah?Que es eso.
Apareció una gran sombra en frente de él,era un Golem de Carne,una tropa que jamás había visto Firiux,creada por despojos de carne.
Firiux:Ah con que te crees muy grandote eh? Vamos a ver que tan duro eres toma Bola de Fuego!
La Bola de Fuego impactó con el Golem de Carne pero no le hizo nada.
Firiux:Pero que? Rayos!!!!
Los rayos le llegaron a el Golem de Carne pero tampoco le hicieron algo.
Firiux:Ishta Golem Hierrum.
Firiux hizo aparecer un Golem de Hierro con sus poderes y este Golem atacó a el de carne pero el de hierro murió.
Firiux:No quieres morir con nada cierto?Vamos responde!!!!
Golem de Carne:ARGH!!!!!!!!!!
Un poderoso rugido de este golem azotó la isla,el golem se acercó a Firiux,le pegó con su gigante puño,apenas Firiux con sus brazos logró sostener con sus manos el gigante puño de el golem.
Raynor:No te preocupes allá vamos!!!
Firiux:Hola Ra-----amigos!!!!!
Marduc y Raynor:Así es,somos tus amigos,ahora sube a este Dragon dorado.
Firiux:Muy bien,vamonos.
En Gorrep...
Gral.Enano:Rayos,viene Ner'Zhul!!!
Gral.No-Muerto:Chispas!Que vamos a hacer?
Gral.Elfo:Tengo una idea!!!
Gral.Humano:Cual?
Gral.Elfo:Usemos el Cuerno de Cenarius!
Gral.Elfo Oscuro:No hay otra alternativa?
Gral.Elfo:Mira,si no ves con tus ojos ese es el poderoso Ner'Zhul,tiene poderes ilimitados y además trae un escuadrón completo,es solo mirar el cielo y ver todas las tropas aéreas y recuerden lo que nos dijo una vez Marduc,por cada tropa aérea que uno ve hay unos 10 soldados terrestres que vienen,además estamos rodeados de árboles y eso favorece a Cenarius,el semidios del bosque.
Gral.Orco:Si no hay otra alternativa,pues en marcha!
El Gral.Elfo tomó el Cuerno de Cenarius ,se dió cuenta que tenía un agujero y lo sopló,un trompetazo se escuchó y una energía mística comenzó a aparecer de los árboles,era Cenarius.
Cenarius:Qué sucede amigos elfos?Es broma,ya se para que me quieren,es por Ner'Zhul cierto?
Gral.Orco:Así es.
Cenarius:Muy bien yo me encargo,Fuerza de la Naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos los árboles comenzaron a derribarse y en vez de árboles aparecieron Trents,unos guerreros hechos de árboles que cuando son numerosos,son muy poderosos.
Ner'Zhul:Cenarius!
Cenarius:Ner'Zhul.
Ner'Zhul
:Aunque seas un semidios te voy a matar.
Cenarius:No lo creo,Trents,humanos,orcos,no-muertos,enanos,elfos y elfos oscuros al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cañonazos,armas,gruñidos
y gritos de dolor sonaron por todos lados.
Cenarius:Raíces enredadas.
Unas raíces agarraron a Ner'Zhul y él no se podía mover.
Ner'Zhul:Maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cenarius:Están bien?
Todos:Estamos heridos.
Cenarius:De eso no se preocupen,Tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
La habilidad de Cenarius llamada Tranquilidad consiste en que la energía del bosque comienza e regenerar los cuerpos de los soldados vivos que les devuelve la vida y cura heridas.
Cenarius:Ahora vete.
Cenarius comenzó a atacar a todas las tropas de Ner'Zhul,matándolas a todas de un golpe.
Cenarius:Ahora todos apunten y ataquen a Ner'Zhul a la cuenta de 3.1............,2............., y 3.
Ner'Zhul:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Ner'Zhul cayó muerto.
Cenarius:Bueno,ahora me voy adiós.
En ese momento llegó Raynor,Marduc y Firiux,los 3 asombrados por que Ner'Zhul estaba muerto y ahí le contaron lo sucedido.
Esto fue todo por ahora..........................................................
........................................ o no?????
Ner'Zhul:Callate los malos nunca mueren.
Gokutomas:Qué tu no estabas muerto!!!!!!!!!!
Ner'Zhul:No por mucho.
Gokutomas desenfundó su lanzacohetes,pero antes de apuntar Ner'Zhul le lanzó un rayo en la cabeza,cayendo muerto.
Ner'Zhul:Vamos a cambiar esta historia.
Cenarius sufrió un colapso y explotó,Raynor se enamoró con una humana,se casaron y a los 6 meses los 2 tenían Sida o VIH,ambos murieron,Marduc por accidente atravesó a su esposa con un rayo,el hijo de Marduc y el comenzaron a pelear y por accidente de nuevo Marduc hizo un conjuro que hizo explotar todo el universo y el único que sobrevivió fui yo Ner'Zhul.
jajajjajajajjajajaajjajajajjajajajjajajajajajajjaja
jajajjajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajaaajjjjjjjjjjjjjjjj
jaaaaaaaaaaaajaaajajajajjajajajajj.
Continuará???
Ner'Zhul:N
oooooooooooooooooo.