Albector: hijo puta bastardo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Albector: hijo puta bastardo

por nandodixtorsion el Mié Mar 09, 2005 3:18 pm

Albector, como a la mayoria de voostros me ha decepcionado hoy mas, no hace mas que censurar el hijo puta, quien coño se cree, me parece albector que algun dia de estos te van a bajar lo humos, yo de momento voy a dejar de jugar al empire-strike, espero que os deis cuenta de lo nulo que puede llegar a ser este imbecil. hasta otra. PD albector haber si te mueres.
nandodixtorsion

por nandodixtorsion el Mié Mar 09, 2005 3:31 pm

Por cierto, no os extrañeis si dentro de nada aparece un mensaje mio pidiendo perdon a albector. es albector que me habra suplantado la cuenta sin mas, yo no mee rebajo ni me arrepiento de lo dicho. sigo afirmando que albector es una grandisimo patan y bastardo. hasta luego.
nandodixtorsion

por Ren el impio el Mié Mar 09, 2005 4:53 pm

guau, que espiritu...
Ren el impio

por pablox el Mié Mar 09, 2005 5:08 pm

Si quiers insultar insultate a ti mismo deja albector en paz
pablox

por eva186 el Mié Mar 09, 2005 5:14 pm

y q ponia n l mnsaje para q lo cnsurasen, no tndria q sr algo normal digo yo o no? ste juego s suyo tiene derexo a cnsurar lo q no cumpla las normas
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por l1nkpower el Mié Mar 09, 2005 7:44 pm

tiene razon el posteador de este topic!
l1nkpower

por nublados el Mié Mar 09, 2005 9:27 pm

Aqui hay un tio con un par de cojones. No estoy de acuerdo con las formas pero si deacuerdo con las criticas. Eva186 por muy suyo q sea el juego no tiene el derecho de censurar. Albector si no quieres tantas criticas no tengas tanta cara y te pases los derechos nuestros`por los cojones.
NO A LA CENSURA
nublados

por sdscb el Mié Mar 09, 2005 9:37 pm

en dado caso q tenga algo de razon esta no es la manera de quejarse por dios es un foro ahy niños jugandolo.
de:Stongeins
sdscb

por Iltarian el Mié Mar 09, 2005 10:31 pm

Tio, ¿ no te enseñaron educación en la escuela?, ¿ o es que simplemente te gusta llamar la atención ?, por que digas esa sarta de improperios no te van a hacer más caso ni vas a tener más razón, al contrario.

El fondo de tu crítica, el derecho a espresarse libremente, esta bien, pero así, la gente se va a fijar más en lo maleducado que eres que en lo que de verdad importa.

Lo que hay que ver y que explicar...

Iltarian

por nandodixtorsion el Mié Mar 09, 2005 10:39 pm

Itarian, tienes razon, no se como he llegado ha este estado de locura imprudente. Voy a poner mi queja de nuevo, con moderacion. Albector, grandisimo amo, podria usted dejar de censurarnos, si vuestra merced fuese tan amable, y que su señoria dejase de censurar(aunke esta en su pleno derecho). gracias albector eres mi hero, quiero un hijo tuyo.
nandodixtorsion

por nandodixtorsion el Mié Mar 09, 2005 10:42 pm

Crees que las cosas se arreglan con este tipo de mensajes, con esto lo unico que conseguiria es hacer reir al retrasado de albector, y paso, ya se rie bastante a nuestra costa, como para andar con finuras en el foro. hay niños jugando, y sin embargo han matado mas en videojuegos que cualquiera de nosotros, y han sufrido suficientes ataques epilepticos viendo pokemo como para soportar mi soez lenguaje. Y sigo diciendo que albector es un grandisimo bastardo gordo retrasado aprovechado y acabado que existe, ciao.
nandodixtorsion

Volver a General