Porque estan siempre los mismos post?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Porque estan siempre los mismos post?

por Lord of Ancaria el Mié May 04, 2005 12:36 am

Pos eso,llevo como un mes mirando el mismo foro (no me refiero a que sea del juego)si no a que la mayoria de los post pone algo de los frikis,o estan escritos por los de siempre:fistadantilus,mage,del pino,kalas,PYX,lord_alvar y el resto (ojo,no voy contra ellos)solo quiero decir que posteen tb en los post (valga la redundandcia)de otras personas,hace tiempo que no veo posts nuevos,aunque no se si tb sera porque no se crean
Lord of Ancaria

por Fistandantilus el Mié May 04, 2005 12:41 am

Yo posteo en todos los post interesantes en los que tenga algo que decir...desde luego si me ponen un post que dice:
soy el mejor de la region 20 en fantasy 4 desde hace 3 horas.....pues como que paso de contestarle
( bueno quizas le mandaria un aplauso , pero con animo de cachondearme de el)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Ultima el Mié May 04, 2005 12:46 am

no me mencionaste a mi¡¡¡¡¡
Ultima

por PYX el Mié May 04, 2005 12:48 am

Veamos, por ke no hay mas post nuevos? Porke no aparece gente nueva, somos los mismos y ultimamente hemos tenido un pekeño lio entre nosotros mismos y por eso todos los post son similares sino muy parecidos. Si apareciese mas gente nueva, con ideas frescas pero sin animo de ofender(como varios de los autodenminados Frikis) todo seria diferente. Aunke habrian cosas ke seguiriean siendo iguales: yo siempre estaré presente en los post, para dar una opinion o contestar algo ke debo contestar.
PYX

por lord_alvar el Mié May 04, 2005 1:16 am

si, que han aparecido 5 o 6 posts de rey de la taberna......por que la gente no se limita a 1 y ay esta, en lugar de abrir uno cada uno???
y lo mismo pasa con las imagenes. menudas estupideces que se empiezan a hacer.......
(sin animo de ofender a nadie)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Taberna del Dragón