Acerca de clanes en catalan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Acerca de clanes en catalan

por Lord of Ancaria el Jue Mar 17, 2005 5:29 pm

hola,no me parece bien que haya clanes en catalan,primero porque este es un juego en castellano y los sudamericanos no tienen porque saber hablar nuestros dialectos,segundo porque es discriminatorio,puesto que en el clan solo aceptarian a personas que supieran hablar catalan y al final habria clanes en euskera,catalan,gallego,ingles..... y esto acabaria siendo un juego de guerra entre nacionalidades
Lord of Ancaria

por Ren el impio el Jue Mar 17, 2005 6:06 pm

Eh eh eh eh eh eh eh eh

Yo soy catalan y veo a favor que haya clanes en catalan o en cualquier idioma:

1) que la peña hable el idioma que le da la gana, si los sudamericanos quieren hablar en ingles, que lo hagan, y si quieren en castellano, que lo hagan, y si quieren en catalan, gallego o swahili, que lo hagan, es libertad de expresion

2) la gente puede tener derecho a meter a una persona en su clan o echarla por la razon que le venga en gana al lider, y si es una razon tan tonta como que el otro no es catalan, bueno, vale, no sera muy agradable, pero es lo que hay.

3) Esto lleva tiempo funcionando y de momento no veo que la gente se haya quejado de clanes catalanes ni de cualquier otro idioma.

4) Has pensado que a lo mejor hay gente que quiere jugar con los 4 amiguetes con los que se conecto y no le importa o le da igual que los otros 3000 personas no se metan en su vida fuera o dentro del juego?.

En resumen, que yo creo que la gente deberia poder hablar como le venga en gana.

P.D. visca catalunya :D
Ren el impio

por Gragdar Rompehuesos el Jue Mar 17, 2005 9:59 pm

Estoy de acuerdo con Ren que todos tenemos derecho a hablar en el idioma que queramos y a ceptar en su clan a quien quiera.
Gragdar Rompehuesos

por Game Master Inferno el Vie Mar 18, 2005 9:01 pm

Yo soy andaluz y no m parece mal q ellos hablen en el idioma q quieran, tb hay clanes exclusivos d gente sudamericana y nadie se ha quejado.
Lo que si se agradeceria es que si se pone algo en el foro, en catalan, ingles, frances etc... se traduzca tb al castellano.... aunque si es algo privado a mi me da igual
Bueno un saludito
Game Master Inferno

por Arnold el Sab Mar 19, 2005 1:41 am

Estoy totalmente de acuerdo con ren, y me parece una auténtica tonteria el estar en contra...
Resulta que todos los clanes hacen selecciones, del estilo, a ti te cojo en mi clan porque eres bueno o porque tienes un valor de tanto, asi que otra seleccion podria ser, a ti te acepto por ser catalán y porque le sale de los piiiii.
Por cierto, yo tb soy catalana...
Arnold

por Chapalé el Sab Mar 19, 2005 3:17 am

??? en verdad q tiene de malo q haya un clan solo de catalanes od e gallegos o de.. nose de.. cualquier lenguaje verdad

no es necesarioq entres a esos clanes o si??
Chapalé

por Arnold el Sab Mar 19, 2005 4:13 am

Qué significa chapalé?
Arnold

por Fyanor el Sab Mar 19, 2005 2:02 pm

Eis, eso del clan catalan me interesa. Me podeis dar mas información?
Visca Catalunya TLLI!
Fyanor

Volver a General