Sobre el Hostigamiento

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre el Hostigamiento

por Nimliath el Mar Mar 22, 2005 2:07 am

Llevo 3 dias sufriendo esta maldita adversidad. M parece demasiado. Ademas es la segunda vez q m lo hacen. Pienso q deberia modificarse, es una cebada. Cuanto mas m puede durar?
Nimliath

por Nimliath el Mar Mar 22, 2005 2:21 am

Pregunta: ?Se pueden utilizar los puntos d fama d una ciudad para quitar la adversidad d otra? Esq con la ciudad afectada no tengo los suficientes y mientras lo siga estando no genera mas
Nimliath

por Ren el impio el Mar Mar 22, 2005 2:45 am

No, no se puede :(

Yo tambien creo que la adversidad de hostigamiento es una cebada, pero en el fondo es mejor dejarla, porque los elfos oscuros tienen pocas ventajas en comparacion a lo que se les putea.
Ren el impio

por Nimliath el Mar Mar 22, 2005 7:34 pm

No digo q lo quiten, si no que reduzcan sus efectos. Tres dias m parecen demasiados. Y quien sabe si ma?ana seguire bajo los efectos? En mi opinion con uno o dos dias es suficiente.

Nimliath

por Grindor el Mar Mar 22, 2005 8:11 pm

Estoy de acuerdo con Nimliath con 1 o 2 dias es suficiente.
Grindor

por JC Denton el Mar Mar 22, 2005 10:40 pm

y yo tb estoy de acuerdo 1 o 2 dias ya que si no estuviera los elfos oscuros no serian nada........
JC Denton

por Uklurg el Mié Mar 23, 2005 12:23 am

yo tambien creo que con 1 o 2 dias es suficiente
Uklurg

por Nimliath el Mié Mar 23, 2005 1:36 am

Este es el cuarto dia de hostigamiento! He esperado hasta las 00:20 solo por ver si seguia! Como ma?ana continue esto pongo mi ciudad en modo AUTODESTRUCCION
Nimliath

por Axturiax el Mié Mar 23, 2005 2:31 am

Pero también puede ser a causa d q sigas recibiendo atakes d elfos oscuros, y entonces los ostigamientos pueden sucederse... por lo que eso no lo soluciona ni q se reduzcan a 1 dia ni a 2,simplemente es parte del juego, como las ventajas q tienen otras razas.

Y si se le kita eso a los elfos oscuros también, mejor q se elimine esa raza, porque serian todo desventajas. Lo ke no kiere decir que ahora sea una raza buena, ya q los últimos cambios efectuados los han mermado bastante.
Axturiax

por Ren el impio el Mié Mar 23, 2005 4:23 pm

Si acaso que reduzcan la adversidad y mejoren un poco los elfos oscuros, porque personalmente creo que los elfos oscuros estan MUY puteados, o sea:

- no pueden conquistar ciudades en muchos terrenos, si a eso añadimos que cuando atacas una ciudad no sabes en que terreno esta, muchas veces que conquistas solo saqueas, y por lo que oigo, no compensa el esfuerzo.
- No puede ser pacificos, cuando razas como orcos y no.muertos si... no digo mas.
- La poblacion sube mas lenta.
-El comercio es 30% mas caro, lo cual a mi me joderia MUCHO.

Tienen algunas ventajas, pero la verdad, no matan, solo la del hostigamiento, y incluso esa la veo mal porque es excesivamente cafre.

(luego miras alguna raza como los orcos, que tienen solo 3 cosas y una de ellas muy rancia... casi que tienen suerte)
Ren el impio

Volver a General