errores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

errores

por l1nkpower el Dom Mar 27, 2005 10:01 pm

Errores... a veces me aparece cuando me quiero meter a un foro:
lista de foros abiertos general, errores, y ideas. dexpues unas letras re cualquiera.
tambien, cuando quiero mover las tropas, aparecen signos y mitad de la pag. q deveria de abrir.
cuando atako solo me aparece si deceo usar mana y si pongo las tropas en atake o defensa.
en las ciudades, cuando quiero ir allì, solo me aparece los recursos q hace a diario y las tropas disponibles. nada mas
intento hacer una cuest, y la pantalla se me pone blanca, y no me deja saver si gae o no, cuando tildo para hacer otra, me toma como si esa cuest la avia echo, y pierdo 5 turnos, y tengo la duda si la gano o no.
cuando intento de postear algo tengo q hacerlo en un archivo txt, copiarlo y luego ponerle el topic rapido rezando q no se me tilde, porque escrivo 2 letras y se me tilda la compu.
tambien me aparece en cualquier momento: too meny connections(signos raros) connection :6 (eso remarkado), y es frustrante, porque ago clik, y me aparece eso.
aveces tamb. veo a un heroe (terminator 1 creo q se llama) q cuando lo intento de atakar, me dice q pudo aver movido las tropas, o q lo an atakado hace pocos segundos. y despues quiero atakar, y esaba de nuevo, lo atako y me aparece el mismo cartel.
esots errores son molestos, cuando quiero jugar, me aparece por lo menos uno de estos al dia. los que tengan otro problema, porfavor posteenlo. chaus
posdata: tuve q resetear 2 veces mi computadora para poder enviar este mensaje

][sos argentino, estas en zula y no tenes clan... pues unete a los Football asado y vino o a layendas argentinas.los argentinos dominamos Zula][
l1nkpower

por l1nkpower el Lun Mar 28, 2005 2:56 am

...
l1nkpower

Volver a General