Imperios belicos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Imperios belicos

por el rey de la sombra el Jue Mar 31, 2005 7:27 pm

Bueno vuelvo a escribir po que este apartado habia sido borrado.Lo que yo prongo es que al igual que hay imperios pacificos haya imperios belicos y que tengan bonus como que atacar no les cueste turnos, que sus ataques tengan mayor probabilidad de conquista y que las tropas les sean mas baratas.Yo creo que con un 60% o un 65% de belicosidad se le podria considerar como imperio melico.

el rey de la sombra

por Urko4zirika el Vie Abr 01, 2005 12:54 am

Di k si! Apoyo tu opinion. Asi todos estan en igualdad de condiciones, cada uno recibe una ayuda a su manera
Urko4zirika

por Ren el impio el Vie Abr 01, 2005 1:28 am

siempre lo he dicho
lo dije entonces
lo digo ahora
lo dire siempre
firmo :D
Ren el impio

por Wachaaaaa el Vie Abr 01, 2005 2:25 pm

pues a mi me da ke no,.... porke los imperios belicos ya tienen su recompesa en los atakes,.... si se bajase la recompensa de sakeo y experiencia,.... pues se podria dar un bonus,....

todo eso sin contar ke tienes siempre posibilidades de kedarte la city,...

ten en cuenta, ke si fuese como dices todo el mundo sería belico,.... la prueba de ke el juego está compensado en este sentido es ke tienes imperios grandes ke son tanto belicos como pacíficos,....
Wachaaaaa

por el rey de la sombra el Dom Abr 03, 2005 10:19 am

Yo decia de los imperios belicos por logica por que si hay paz tiene que haber guerra,si hay bien mal,si hay mar tierra,si hay...
el rey de la sombra

por el rey de la sombra el Dom Abr 03, 2005 10:30 am

Ademas muchos imperios lo que hacen es ser pacificos y atacar solo 1 o 2 veces,con lo que en un juego de guerra hay demasiada paz.No te olvides de que hay muchos clanes que luchan por regiones y se ven obligados a dejar el pacifismo para atacar mientras que los clanes gobernantes son pacificos disfrutan de sus bonus de region y de paz y se hace demasiado dificil conquistarles ciudades por la paz sus ciudades son mas dificiles de conquistar,tienen mas tropas...
Con todo esto yo solo queria exponer que deberiamos estar en igualdad de condiciones tanto los pacificos como los belicos.
el rey de la sombra

por ladillas el Dom Abr 03, 2005 9:15 pm

pienso igual pero la verdad es que a mi me da igual si te dan bonificacion por ser belico o pacifista lo que yo sere siempre es belico atope, aunque lo de que no gastaran turnos los ataques o las tropas mas baratas yo creo que es pasarse
ladillas

por el rey de la sombra el Lun Abr 04, 2005 3:04 pm

Las bonificaciones se pueden discutir.Lo que importa es la idea principal.
el rey de la sombra

por zzzzzzzzzzzzzz el Mar Abr 05, 2005 4:12 am

La verdad con los clanes gobernantes y su bonificacion deverdad se deveria dar bonificacion ya q un clan gobernate y todos sus imperio pasificos y sus bonificasiones ya no nesesitan de atakar si q fundadn ciudaes y ya !!! pero los q deven luchar por esa region nos devemos joder la vida contal de conquistarles por lo menos 2 ciudades a la semana y eso ya no va !!!!!!!!!!!!!!! bueno solo es una opinion ---- y lo de las bonnificasion para los imperio belicos se lo dejo a -----ALBECTOR-----!!!!
zzzzzzzzzzzzzz

por SnakeFpan el Mié Abr 06, 2005 1:48 am

...El tiempo de los Imperio Belicos ya ha terminado...Con la reduccion de puntos a la tropas, ya no es factible ser belico...Ahora lo mejor es ser pacifico... Con solo la produccion de unas buenas ciudades puedes subir facilmente mas de 600 puntos al paso del dia, se parte un poco lento pero los beneficios se ven al final...Ojala Albector le de una bonificacion a los imperios belicos, por que ya no vale la pena serlo.
SnakeFpan

por Dernhelm el Mié Abr 06, 2005 2:56 am

Cierto que no hay igualdad.
Pero los buenos jugadores se adaptan a las reglas. Si las cambias... cambias de estrategia, y al fín y al cabo dá igual.

Pero que sepáis que no todo es bonito siendo pacífico... que al fundar te cuesta la mitad de oro es bueno... pero te dan el doble de población, y aunque parezca que no, eso no es bueno... porque tardas mucho en quitar todas las cruces de protestas (desempleo la más chunga).
Dernhelm

por seluco el Vie Abr 08, 2005 12:45 pm

Esto creo que lo he explicado en otro lado pero lo vuelvo a explicar.

Un imperio pacifico puede gastar solamente como maximo 24 turnos en atacar, y por tanto se gasta el resto de sus turnos en gastar oro y recursos.

Por tanto aunque siempre soy pacifico propongo que haya un bonus para belicos, pero.... teniendo en cuenta que ellos para que fuera del todo justo deberian de poder gastar como maximo 24 turnos en no atacar, y que su bonificacion sea de tropas que es lo que van a gastar principalmente.
seluco

por SnakeFpan el Vie Abr 08, 2005 4:25 pm

Cierto Dernhelm hay que adaptarse al cambio, por eso en Numian probe la estrategia de pacifico (pero se me es imposible dejar de atacar..jeje) y con razon de conocimiento digo que ser belico ya no es factible. Razon tienes en lo que ser pacifico tampoco es facil pero los beneficios son mucho mejores!!, dices que tardas mucho para bajar las cruces de protestas pero los turnos que no gastas en ataques los gastas construyendo (me salen las sirenas siempre por desmpleo...jajaja). Insisto tienes mucha razon, los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos, nace ahora EL AUGE DEL IMPERIO PACIFICO
SnakeFpan

por rey brujo de angmar el Dom Abr 10, 2005 9:05 pm

ademas, hay ke decir ke con lo del atake en igualdad de condiciones(ke esta bien puesto para mo masacrar a las cosas pequeñas) no siempre puedes ganar entonces no te llevas ni sikiera los despojos de la batalla
rey brujo de angmar

por Gragdar Rompehuesos el Dom Abr 10, 2005 10:00 pm

Yo creo que no deberia haber ventajas de potenciar en terminos mas facilidad de conquistar y potencia de ataque a los imperios belicos por varios motivos.
La guerra desgasta y estar guerreando continuamente desgasta mas.
Y por muy belico que seas no quiere decir que tus tropas mejoren, es mas, continuamente las tienes que estar creando nuevas.
Solo los heroes ganan experiencia y ya tienen bastante y ahi si podrian tener un factor de bonificacion. Mirad podria ser como los orcos que en caso de imperio belico el numero de tropas por desmotivamiento bajase a la mitad, en el caso de los orcos bajarlo solo un 1/3 o un 1/4 extra que si no seria brutal. Eso representaria la costumbre del heroe de quedarse sin efectivos durante una campaña pero tener que seguir luchando.
Creo que mas de un imperio belico estaria de acuerdo, no es complicado, y ni es poca cosa, porque viene muy bien ni demasiada porque no da tanta ventaja.
¿Que os parece?
Gragdar Rompehuesos

Volver a General