No se si lo sabreis pero a partir de mitad de año va a salir el nuevo AGe of Empires 3 :D en https://www.ensemblestudios.com/ podreis ver 6 imagenes, tambien saldra en breve empire earth 2, esto promete!!
ZVirus,sabes mas concretamente para cuando va a salir,lo estoy deseando,fue al primer juego al que juge (valga la redundancia)cuando tenia unos 10 años (fue a la primera parte claro)
no... sale en Septiembre segun me informaron a mi una gente muy viciada al juego....yo estoy muy viciado en Zone al Conquerors LN o Yucatan, si alguno me kiere retar!!! XD XD XD XD.. al age2 Ct estuve en un clan muy conocido LOS MASTERS de Hastajuego y de Kalgan, Contra el Ridi luxava cuando estaba en el W2p XD, un saludo
esta pagina esta en frances pero tiene unas buenas capturas,ademas he leido los beneficios que tienen los españoles,aunque no se frances pero son lenguas latinas,y bueno tenemos beneficio economico y otro mas,pero no lo he entendido
weno, da iwal kuando se alla oido ke valla a salir, al final siempre es pa navidades.....del año ke viene xDxDxDxD no ombre, yo la verdad es ke no tengo ni idea, peo espero ke pa este año salga
Borgut MachakaJeto yo te reto mi mejor rated fue de 1820 he competido contra Chris Capocch Ruso como e 5 veces pero en paratidas por ekipos, ganamos una de ellas contra los AK..entonces que? quieres perder o no?