porcierto netodig veo kete guasta el golden sun melo abre pasao yo ese juego 23vezes porlomenos tengo a todos en el 99.
espero ke saken el golden sun3 jejeje dicen ke si lo sacan sera para game cube.vueno eso es todo no te cabres tanto tio
perdon a todos por mi forma de escribir y tanvien a os ke no les gusta este post pero solo era una forma de conocer a lideres de clanes sin necesidad de usas el concilio
perdon a todos por mi forma de escribir y tanvien a os ke no les gusta este post pero solo era una forma de conocer a lideres de clanes sin necesidad de usas el concilio
saimus
yo no estoy disgustado con este post
si l dices por la carita es que me gusta
jejejejje
con respecto al golden sun
si me lo gane con todo
lo que solo 1 vez
jejejeje
ojala tu boca sea santa y saquen el 3
pero lo dudo
en el final del 2 no dejaron ninguna historia inconclusa
saludos
si dejaron honbre lade felix lo de ke el sabio era el portador de todo el poder y ke abia inpregnado cierta parte del poder en la estrella de marte y hans era el que la toco y dijo ke el poder descansava en las manos de hans y el savio le dijo ke vajara de la cima ke algun dia se volverian a encontrar.creo ke es suficiente intriga para acer otro juego no.
y perodon crey kete molestava este post
Es una tonteria, Soi lider de los eha (11 en gardis) y las traiciones es una cosa muy util o una cosa q te puede joder, pero siempre le da emcion al juego
yalo se si ami nome parece mal.yo tanvien soy lider cree este post para ke los lideres ke kieran ablen,discutan,etc...sobre el juego(como en elconcilio)pero aki ablarian todos los clanes de todas las partidas.
como ke vengar a tu clan,si kieres puedes meterte en el mio ciudadela oscura,y junyos acabaremos con tu clan pero esplica me ke pasa aki enel foro y asi opinamos vale,gracias por pedir ayuda
oid todos esto es un tema ke solo los lideres pueden opinar:que ceeis ke deveriamos acer con los mienbros de nuestro clan ke nos atacan o atacan a oros mienbros de tu caln (los echamos o ke acemos con ellos9
Vamo a ver:
Las alianzas estan por escrito y se ve muy bien, puedes tener tres alianzas y cuando atacas se ven las siglas de tus aliados o de los que estas en guerra. Y aun asi, si te traicionan te van a traicionar por muy escrito que este.
Y otra cosa, por lo menos podias dejar de cometer 20 faltas ortográficas por palabra, eso ayuda a que se te tome en serio.
me rindo,gracias a todos los que abeis escrito y a todos los que me an entendido y ayudado,pero no puedo mas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias y adios¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡¡