Saludos. Voy a retirarme del Empire (no sé si volveré, nunca se sabe...), y me gustaría dejar constancia aquí de algunas de las cosas que me inducen a dejarlo:
1.- El juego está genial, pero creo que algo falla en los jugadores (por supuesto no en todos). No hay más que ver el Concilio de, por ejemplo, Kenaron2... Nadie habla, apenas se declaran guerras, los primeros días se repartían las regiones (¿¿??). Llegué a pensar que no había más que pactos de paz por todas partes y abusos de clanes grandes con los chicos para poder pegar.
2.- Creo que hay un muy mal perder en este juego. Eorlingas, mi compañero de clan, ha expuesto su estrategia en Ideas (recomiendo que la leáis), y, de momento, más que agradecimientos por exponerla (por un lado, para poder aprovecharla y, por otro, para señalar una debilidad del juego), abundan los mensajes que lo critican (bueno, a él y a todo el FEO). No lo entiendo, me parece una absoluta muestra de niñerías.
3.- Me da a mí que aquí hay gente con bandos y no cambia. No sé por qué el FEO se ha hartado de hacer amistades y buen rollo en todas las partidas que ha jugado, menos en la que ha ganado. No entiendo por qué si Derhelm escribe algo casi se hace una quema de brujas para criticarlo, tacharlo de mal estratega ó similar... En cambio, si escriben Juansa ó L4pid4 todo el mundo les alaba (no es nada personal por vosotros dos, os he usado a modo de ejemplo, la verdad es que me caéis muy majos ambos xD). Indudablemente, Juansa y L4pid4 son grandes jugadores, pero Derhelm (por ejemplo) también, ¿acaso no se merece, al menos, el mismo respeto? Hummm, bueno, y YO también soy buenecillo a esto, aunque no me importa si no lo decís, xD.
4.- ¿Tanto trabajo cuesta decir -Muy bien, FEO- ó similar? Hemos ganado una partida de forma aplastante, cierto que con el bonus de una región, pero lo cierto es que nadie ha alcanzado nuestra marca antes. Incluso he leído que la estrategia de Eorlingas era conocida... NOSOTROS SE LA DIJIMOS A ALBECTOR!!! ¿Tanto trabajo cuesta un poco de reconocimiento, aunque sólo sea eso?
En fin, eso es todo. He pasado buenos ratos con el juego (en especial el final de Kenaron1, que lo viví), pero necesito un descanso, no sé si permante. En fin, un saludo para todos.