Sobre algunos aspectos del juego...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre algunos aspectos del juego...

por Rei_00 el Mié May 04, 2005 12:38 am

Saludos. Voy a retirarme del Empire (no sé si volveré, nunca se sabe...), y me gustaría dejar constancia aquí de algunas de las cosas que me inducen a dejarlo:

1.- El juego está genial, pero creo que algo falla en los jugadores (por supuesto no en todos). No hay más que ver el Concilio de, por ejemplo, Kenaron2... Nadie habla, apenas se declaran guerras, los primeros días se repartían las regiones (¿¿??). Llegué a pensar que no había más que pactos de paz por todas partes y abusos de clanes grandes con los chicos para poder pegar.

2.- Creo que hay un muy mal perder en este juego. Eorlingas, mi compañero de clan, ha expuesto su estrategia en Ideas (recomiendo que la leáis), y, de momento, más que agradecimientos por exponerla (por un lado, para poder aprovecharla y, por otro, para señalar una debilidad del juego), abundan los mensajes que lo critican (bueno, a él y a todo el FEO). No lo entiendo, me parece una absoluta muestra de niñerías.

3.- Me da a mí que aquí hay gente con bandos y no cambia. No sé por qué el FEO se ha hartado de hacer amistades y buen rollo en todas las partidas que ha jugado, menos en la que ha ganado. No entiendo por qué si Derhelm escribe algo casi se hace una quema de brujas para criticarlo, tacharlo de mal estratega ó similar... En cambio, si escriben Juansa ó L4pid4 todo el mundo les alaba (no es nada personal por vosotros dos, os he usado a modo de ejemplo, la verdad es que me caéis muy majos ambos xD). Indudablemente, Juansa y L4pid4 son grandes jugadores, pero Derhelm (por ejemplo) también, ¿acaso no se merece, al menos, el mismo respeto? Hummm, bueno, y YO también soy buenecillo a esto, aunque no me importa si no lo decís, xD.

4.- ¿Tanto trabajo cuesta decir -Muy bien, FEO- ó similar? Hemos ganado una partida de forma aplastante, cierto que con el bonus de una región, pero lo cierto es que nadie ha alcanzado nuestra marca antes. Incluso he leído que la estrategia de Eorlingas era conocida... NOSOTROS SE LA DIJIMOS A ALBECTOR!!! ¿Tanto trabajo cuesta un poco de reconocimiento, aunque sólo sea eso?

En fin, eso es todo. He pasado buenos ratos con el juego (en especial el final de Kenaron1, que lo viví), pero necesito un descanso, no sé si permante. En fin, un saludo para todos.
Rei_00

por duende ab el Mié May 04, 2005 5:23 am

Estoy d acuerdo contigo y me da pena q se vayan buenos jugadores.

Yo creo q lo q mas se le ha criticado a dernhelm es su prepotencia.Quizas si lo ha sido,aunq segun he leido era un papel q estaba desempeñando.Por eso creo q no se le ha tenido el mismo respeto q a juansa o a lapida.

Y otra cosa q se le ha criticado es el aburrimiento d su juego.No hay q olvidar q ES es un juego d estrategias y hay q usar la cabeza y el lo ha hecho muy bien.Quizas no es la forma mas divertida d ganar,q mola mas ganar conquistando pero yo no diria q es aburrido,aunq bueno cada uno piensa como quiere.Los imperios belicos no pueden entenderlo porq se divierten atacando,pero no todo es atacar,seguro q a dernhelm lo q le divierte es darle al coco y pensar estrategias,asi q cada uno q juegue como mas le guste y q se le respete.

Y como no participo mucho en el foro aprovecho este hilo para dar mi enhorabuena al FEO porq han barrido em kenaron le pese a quien le pese.(y no soy del FEO)
duende ab

por Reydragon el Mié May 04, 2005 12:20 pm

Si, es algo ke ya se ha expuesto en nuestro clan, y que ya voy leyendo por aki. Es muy buen juego, pero quizás se exige mucho, y eso engancha al principio y cansa al final. Se agradece la complejidad del juego, pero después de unas partidas al coco hay que dejarlo descansar.
Por otra parte hay demasiada ración de ES, y cuando de una cosa hay mucha llega a perder su valor. Si empezaran las partidas cuando acabaran las otras quiz-ás iria mejor, no se, pero pasa que empiezan antes de que acaben unas, y uno pro temor a quedar mal, se engancha a dos partidas a la vez como mínimo, y eso si encima llevas más de un imperio, te deja KO.

En fin, todo son opiniones, Y lo que hizo el Feo no es más que una cosa que tarde o temprano hubiera pasado, con lo cual felicidades de ellos por analizar bien el juego.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Volver a General