Me he kedado petrificado al ver los bonus de las regiones.
Xo k es esto?! ya no sale a kuenta pegarte a ostias xa conseguir el bonus de una region, ya me diras tu, hacerte enemigos k en las ultimas semanas te envian cariñosamente todas las magias k te puedas imaginar, tota por un simple agua x 3 o un largo etc.
Haver Alberto, reflexionemos, si lo k no kerias, era k este juego no acabase beneficiando a los k mejor sabian hacer funcionar el mercado(bolsa), con eso k has hecho de k los recursos puntuan la mitad, ya lo tenias solucionado. Xo xk encima has tenido k reducir los bonus?¿
Es alucinante, yo creia k ivas a mejorar algunas regiones, o como minimo hacer k no huvieran 2 regiones con el mismo bonus y va i me encuentro k la mejor opcion k se te ocurre es una reduccion de casi todos, nose, no veo k valga el esfuerzo gobernar una region.
Bua, y para no hablar de los cambios en fundar ciudades, ahora estan x las nubes!!
Yo x principio siempre soy belico, xo eso no kita k funde 3 o 4 ciudaes i todas las demas las conkiste. Xo con lo caras k las has puesto, solo fundare la 1era y muy possiblemente apartir de aki a conkistar! pero... KIEN KOÑO VA A FUNDAR CIUDADES!!!???? si los pacificos les has reducido sus bentajas(bastante) y fundar ya te sale carillo, quien va optar para levantar desde un principio una ciudad? Vaya, k ya me veo, k ahora la lista para atacar, se va reducir un huevo! me temo k te estas cargando el juego.
Kuantas menos ciudades, menos atakes, menos conkistas = mas aburrido.
Bonus mas bajos = menos motivos xa meterte en guerras = mas aburrido
Menos población = super dificil llegar al maximo nivel de tropas. Vaya, k kon toda la partida llegar a 100.000 ekibale a solo tu primera ciudad, xk kuando conkistas matas muxa pobación, ya no te digo cuando rekonkistas una ciudad perdida, k te la enkuentras kon muxa menos gente!
Los humanos ya eran malos, xo ahora... parecen k sean mendigos. ja, yo voy con orcos i esto de las politicas subir tanto el precio me la suda, me afecta xo poco, xo humaos i elfos son los mas desfaborecidos.
Weno k ya no os rallo mas, xo creo k ahora has kitado muxa vida al juego, ya lo veras kuando empieze un partida nueva desde 0.Ya miraras k pasa con las ciudaes, kien kerra fundar ciudaes cara xa un bonus tan irrisorio???
Xfavor piensa bien lo k has hecho, kreo k no soy el unico k esta disgustadisimo kon los cambios.