K kambios son estos????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

K kambios son estos????

por RED SKINHEAD el Vie May 06, 2005 4:06 pm

Me he kedado petrificado al ver los bonus de las regiones.
Xo k es esto?! ya no sale a kuenta pegarte a ostias xa conseguir el bonus de una region, ya me diras tu, hacerte enemigos k en las ultimas semanas te envian cariñosamente todas las magias k te puedas imaginar, tota por un simple agua x 3 o un largo etc.

Haver Alberto, reflexionemos, si lo k no kerias, era k este juego no acabase beneficiando a los k mejor sabian hacer funcionar el mercado(bolsa), con eso k has hecho de k los recursos puntuan la mitad, ya lo tenias solucionado. Xo xk encima has tenido k reducir los bonus?¿

Es alucinante, yo creia k ivas a mejorar algunas regiones, o como minimo hacer k no huvieran 2 regiones con el mismo bonus y va i me encuentro k la mejor opcion k se te ocurre es una reduccion de casi todos, nose, no veo k valga el esfuerzo gobernar una region.

Bua, y para no hablar de los cambios en fundar ciudades, ahora estan x las nubes!!
Yo x principio siempre soy belico, xo eso no kita k funde 3 o 4 ciudaes i todas las demas las conkiste. Xo con lo caras k las has puesto, solo fundare la 1era y muy possiblemente apartir de aki a conkistar! pero... KIEN KOÑO VA A FUNDAR CIUDADES!!!???? si los pacificos les has reducido sus bentajas(bastante) y fundar ya te sale carillo, quien va optar para levantar desde un principio una ciudad? Vaya, k ya me veo, k ahora la lista para atacar, se va reducir un huevo! me temo k te estas cargando el juego.

Kuantas menos ciudades, menos atakes, menos conkistas = mas aburrido.

Bonus mas bajos = menos motivos xa meterte en guerras = mas aburrido

Menos población = super dificil llegar al maximo nivel de tropas. Vaya, k kon toda la partida llegar a 100.000 ekibale a solo tu primera ciudad, xk kuando conkistas matas muxa pobación, ya no te digo cuando rekonkistas una ciudad perdida, k te la enkuentras kon muxa menos gente!

Los humanos ya eran malos, xo ahora... parecen k sean mendigos. ja, yo voy con orcos i esto de las politicas subir tanto el precio me la suda, me afecta xo poco, xo humaos i elfos son los mas desfaborecidos.

Weno k ya no os rallo mas, xo creo k ahora has kitado muxa vida al juego, ya lo veras kuando empieze un partida nueva desde 0.Ya miraras k pasa con las ciudaes, kien kerra fundar ciudaes cara xa un bonus tan irrisorio???

Xfavor piensa bien lo k has hecho, kreo k no soy el unico k esta disgustadisimo kon los cambios.

RED SKINHEAD

por xo_mismo el Vie May 06, 2005 9:42 pm

Tienes toda la razon

Sobretodo albector piensa en esto.

Bonus mas bajos = menos motivos xa meterte en guerras = mas aburrido.

Bonus mas bajos = menos motivos xa meterte en guerras = mas aburrido

creo que a tendrias que aver puesto la 5 a x3 de oro.
y la 7 ya esta bien komo lo as tokao. y los demas bonus dejarlos como estaban todos.
Porke a los humanos en la 5 ya esque se quedan como inutiles.
Bueno albector espero que recapacites i lo retoques todo para un juego mas equilibrado sobretodo con la raza humanos.

xo_mismo

por Kapaneus el Vie May 06, 2005 10:13 pm

No puedo hacer otra cosa que opinar igual que estos señores.

En mi partida en gardis pienso pasar de tres ciudades en mi haber siendo pacifico, o sea fundandolas yo. Pues bueno, ya me diras como lo hago?? A no ser que me una a un clan que me suministre recursos para fundarlas mientras ellos reparten leña no encuentro otra forma.

Y ademas tambien quiero que me digas como hago para reclutar tropas de nivel 45, en Kenaron consegui que dos de mis ciudades producieran dichas tropas en los ultimos cuatro dias, ahora sera un mito.

En lo referente al comercio, bonus de regiones y puntuacion por los recursos me reservo la opinion, ya que eso afecta a todos por igual y nos influye de igual manera. Habra quien lo apruebe y habra quien no, yo como dije antes me reservo la opinion.

Por ultimo decir que a este paso vas a unificar todas las estrategias de juego, ya que los pacificos tendran que ir forzosamente a la guerra, pues sera imposoble fundar ciudades, y a la poste conquistarlas tambien, ya que todos tendremos una sola ciudad pies sera imposible tener mas sin ser pobre por ello. Por otra parte nadie querra ser lider de una region, ya que los bonus obtenidos no beneficiaran las magias globales que recibiras en el ultimo dia.
Resumiendo, que todos tendremos que jugar del mismo modo ya que sera imposible utilizar otra estrategia si pretendemos llegar a algo.

Para terminar quiero felicitarte por tu trabajo que me parece digno de admiracion y darte las gracias por todas las molestias que te tomas para mejorar este juego y que no te sabemos agradecer, pero, me veo en la obligacion de aconsejarte que saques los cambios a votacion antes de realizarlos, aunque sea tu juego somos nosotros quien lo jugamos.

Nada mas, solo GRACIAS.
Kapaneus

por LordDaniel el Vie May 06, 2005 10:22 pm

Habria q poner mas beneficios al final de una guerra, como absorber soldados enemigos, para q se propague mas el arte belico en este juego
LordDaniel

por LordDaniel el Vie May 06, 2005 10:23 pm

Igual este juego es groxxxo, uno de los mejores de esta clase q vi hasta ahora

Sos pro albector,
sabelo
LordDaniel

por Super maderos el Sab May 07, 2005 11:33 am

Total mente de acuerdo.
los cambios realizados son la peste!

A kien vamos atacar si todos keremos conkistar????

Venga albertor piensatelo y cambia otra vez. como decimos aci fent i desfent apren laprenent.

K ekibocarse y corregir es de listos!
Super maderos

por KOP el Lun May 09, 2005 7:33 pm

totalmente de acuerdo.
kien va a ser pacifico?

A partir de ahora a atacar.... aunke no se a k
KOP

Volver a General