Diferentes partidas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Diferentes partidas

por cesarobus el Sab May 07, 2005 2:55 am

Bueno esto ante todo es una idea pero con la poca atención que se le presta en ese foro preferí ponerlo en este y es la siguiente:

Al ver lo que han colocado en el foro otros jugadores primiparos como yo donde los jugadores experimentados nos vuelven mierda(no estoy insultando a nadie por si se ponen suceptibles) propongo que se diseñe una partida aparte para jugadores principiantes donde le podamos coger el golpe al juego. tambien sería bueno como algunas partidas por niveles (principiante, medio y avanzado). Y para los que me van a tildar de clasista pues propongo que aparte de eso se coloquen tambien las clasicas partidas de todos contra todos.

Es solo una sugerencia sin la intención de ofender a alguien pero me sentiría conforme que por lo menos se considerara la idea de una partida para principiantes donde pedimos la ayuda de los jugadores experimentados de no entrar en esta a destruirle todo a los otros y eso no es que sea mucha estrategia.

Aparte de esto quería aprovechar este foro para conocer a todos los jugadores de empire-strike de colombia especificamente de medellin para tal vez futuras alianzas
cesarobus

Volver a General