por lord_alvar el Jue Jun 23, 2005 11:56 pm
pues eso, que el en todo caso tendra que aceptar mi reto, no retarme de nevo, porque entonces deveriamos tener 2 retos en lugar de 1 reto, pero hacer 2 retos en una bobada porque retar 2 veces cuando basta con retar 1 vez no sirve de nada, dado que con 1 reto andas sobrao, sobretodo cuando el reto es un reto serio, y no un reto de reto y me piro, porque esos no tienen sentido.
asiq eu este reto es un reto en serio, por lo que un segundo reto por su parte no serviria como esultado del primer reto que le hice alretarle, a no ser que yo le retase a que me rete, epro no es el caso porque yo le rete a secas, no le rete a que me rete, por lo cual su segundo reto no tendria sentido, como ya he dicho 20 veces en 2 palabras.
es decir, que el tendra que aceptar mi reto en vez de retarme de nuevo, porque si son 2 retos lo unico que se consigue es un posible empate y tener que esperar a un 3º reto, asi que es mejor un solo reto a 2 retos y un tercer reto. para mi es ams facil y mas sencillo, dadoq ue ganare los retos que me rete si me da la gana.......
¿entonces acepta el reto al que le rete o decide no retarse?
PD: ¿alguien me presta un carRETE para la camara?xD