Ya vale de quejarse

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ya vale de quejarse

por Gragdar Rompehuesos el Lun May 09, 2005 8:02 pm

Pero bueno, ¿de que vais todos vosotros que llorais por la perdida de beneficios? ¿Que quereis? ¿Un juego en el que este tirado ser la caña, conseguir puntos o que vuestras tropas de nivel 1 sean mas fueres que un heroe de nivel 20?
Albector ha puesto siempre penalizadores y bonificadores en el juego y lo que menos le conviene a el es un juego desequilibrado.
Es mas, por un sitio se quejan de que los humanos han empeorado y los elfos oscuro mejorado, pero por otro dicen lo contrario.
Solo veis lo que os fastidia, os lamentais o firmais post de increibles faltas.
En vez de eso, si creeis que os ha dificultado el juego pensad en ello como un reto para mejorar y no lloreis como elfos asustadizos, o si sois incapaces abandonad con el rabo entre las piernas.
Gragdar Rompehuesos

por nigmare el Lun May 09, 2005 9:31 pm

a q adibino, usas orcos o no muertos
nigmare

por Ratafari el Mar May 10, 2005 3:34 am

no, enanos, y mira ke los enanos ni nos emos beneficiado ni nos emos perjudicado, por lo menos eso kreo yo, kisas an empeorado a las otras razas, peo weno, tmb pienso komo Gardgar, verlo komo un reto, y si ya veis ke el reto se combierte monotono pos entonces empezar a kejaros entonces, peo mientras kreo ke no estamos tan mal, y kuando le veamos los fallos mas importantes a estos cambios entonces kejaros en ese momento.

Salu2
Ratafari

por Gragdar Rompehuesos el Mar May 10, 2005 2:13 pm

Nigmare yo puedo llevar de todo segun me apetezca y siempre con los mismo resultados. En Kenaron 1 empece con orcos, luego en distintas partidas he probado todas las razas. Es mas tenia una cuenta de prueba para ir probando otras razas, para aprender sus ventajas e inconvenientes aparte de los evidentes.
Pero te comento, en fantasy llevo enanos, en gardis no-muertos, y en numian llevare drows porque solo los he usado una vez. Pero en el proximo Zula seguramente lleve humanos o elfos porque desde el anterior numian nos los llevo.
Y en cuestion de preferencia, me gustan los enanos porque son duros en el tema de defensa (al menos a mi me aguantan todo lo que les echan).
Y los orcos porque en Warhammer tengo un ejercito de ellos y me encanta lanzar grandes waaaghs de vez en cuando. (mas de 250 victorias de mi heroe y un 98% de mala baba digo belicosidad lo certifican)
Gragdar Rompehuesos

por Niko_12 el Mar May 10, 2005 6:06 pm

YO utilizo humanos o elfos,y no me e puesto a escribir post de queja,pues todo esto es para equilibrarel juego,así q a adaptarse a lo k se nos viene
Niko_12

por NecroByte el Mié May 11, 2005 3:10 am

Conformistas ilimitados! »:P
NecroByte

por Gragdar Rompehuesos el Mié May 11, 2005 3:16 pm

Necro el dia en que este juego sean todo facilidades nadie jugara te lo aseguro.
Gragdar Rompehuesos

por Kapaneus el Mié May 11, 2005 5:31 pm

Gragdar no ves el verdadero problema. No se trata de que sea dificil o facil conseguir algo, se trata de que solo queda una forma de conseguirlo y es la belica, ya no se puede llegar lejos siendo pacifico y eso perjudica a mucha gente que no tiene el tiempo suficiente para dedicarse a los asedios como es mi caso. Es normal que tu no lo notes ya que eres belico y asi cualquiera, pero a mi se me ocurrio fundar tres ciudades nada mas empezar en Gardis y ahora no las levanto ni pa dios.
P.D. Esas tres ciudades mantienen solitas el tercer puesto de la region 5. ¡¡¡AUPA ITR!!!
Kapaneus

por Kapaneus el Mié May 11, 2005 5:32 pm

Otra cosa, dime de donde te has bajado el editor de heroes que usaste para crear tu imagen, yo lo borre sin querer y ahora no lo encuentro.
Kapaneus

por Gragdar Rompehuesos el Mié May 11, 2005 7:15 pm

Pero no me negaras que antes tenia un monton de beneficios ser pacifico.
A lo mejor albector ha fallado en algun aspecto, pero como veis lo va ajustando. Y ciertamente el que se le diga que falla tal o cual cosa me parece bien.
Pero lo que me parece lamentable es que algunos parezcan pataletas de niños que depues de todo este juego es una BETA y por tanto en desarrollo.
Gragdar Rompehuesos

por Gragdar Rompehuesos el Mié May 11, 2005 7:16 pm

https://www.ugo.com/channels/comics/heroMachine2/heromachine2.as p

Es un editor online
Gragdar Rompehuesos

por Kapaneus el Jue May 12, 2005 2:21 am

Posiblemente tienes razon en cuanto a los pacificos, pero los primeros cambios han sido un mazazo muy duro y creo que todavia queda mucho que ajustar, ademas si com dices esto es un beta entonces mas razon para quejarnos, asi el definitivo quedara mucho mejor. Y gracias por la direccion.
Kapaneus

por nigmare el Jue May 12, 2005 2:26 am

albector se pensara q por poner lo de la milicia a los humanos son la ostia...

albector mejora los humanos..

porcierto gracias por el juego q seguramente no leeras esto.. pero te queria agradecer el fabuloso mundo q as creado
nigmare

Volver a General