peeeeerooooo..... vos estas hablando de que cada quien ponga absolutamente lo que quiera?( si, ya se, respetando las reglas),,,,,, sabes en que puede terminar esto?
jejejeje
POING POING, esa animacion marea...................y mucho.............muy rapida.....................muy......................da miedo ya.......................................si tas en un estado no optimo...................dejas mas ke aire en el suelo..........................ya estoy delirando.........................ke buena imagen..................................salu2!!................ .........................
A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra
Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
JEJEJEJEJ MWAAHAHAHAHAHAHAHA
si esa imagen de los Thundercats, felinos cosmicos para los amigos, es tremenda....
Me alegro q les alla gustado
asi que en muestra de mi felicidad
POOOOOOOOOOOOIIIIIIGGGGG PARA TODO EL MUUUNDOOOOO!!!
si quieren quedar realmente mal ... separence de su monitor unos 2 metros, ahi... hagan la vertical mientras miran en la pantalla mi avatar y repiten conmigo....
OHM!! POING POING!!!!!!