por willon el Jue May 19, 2005 12:44 pm
KAPANEUS.... pues kien sabe si volveremos a fundar, en principio si todo va bien y lo podemos hacer, pues claro ke lo fundamos otra vez, pero sabes, es ke en esto de la guerra es la lexe, te tiran de todo, flechas, lanzas, pedruscos mas grandes ke mi carro de 8 caballos con llantas metalizadas (cuidado ,ke en esta epoca son la ostia de caballos, casi un ferrari del futuro) aceite hiviendo, con las patatas y el bacon, hasta nos tiran los pañales de los bebes, tio, pa mi eso es lo peor, prefiero el pedrusco ka a uno de eso pañales, ya sabes lo jodio ke es la guerra quimica...... pos en fin nunca sabes lo ke te va a pasar a ver si viene un orco y me rebana la pierna pa reparar su silla preferida, ke se le rompio una pata, y joer, sin pierna, pa la proxima me pillo los elfos, fundor una ciudad en boske y me voy a montar un clan de venta de patas palo y muletas.....igual hago negocio :P , bueno me voy a callar a ver si voy a asustar a los posibles reclutas, ke andamos faltos de personal....ke el otro dia le callo a uno de los nuestros en el hombro uno de esos mortales pañales..... el pobre no duro muxo..... por cierto si alguien tiene huevos de entran en el clan MAS ,ke se deje de vacilar y se meta ya, saludos a tos y ya paro con mis paranoias selectivas......XD