MERCENARIOS atacamos a tus enemigos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MERCENARIOS atacamos a tus enemigos

por doctor satan el Sab May 14, 2005 9:35 pm

somos el clan MERCENARIOS A SUELDO (MAS) y para darnos a conocer en la partida de GARDIS somos un clan ke como ya dice nuestro nombre, aceptamos encargos de otros clanes o imperios para luchar por su causa, atacando a imperios o clanes ke nos pidan, claro esta a cambio de un precio ke hablariamos en su momento,los cuales se efectuarian en transmutaciones, ayudas a miembros del clan, informaciones y otras formas ke ya se hablarian , esto beneficiaria muxo a los imperios pacificos, ya ke si estan siendo asediados y no kieren perder su condicion de pacifico, ademas, actuamos con total discrecion lo ke evitaria problemas al clan ke nos contrato, tambien para hacer conspiraciones dentro de alianzas y muxas mas cosas ke dejariamos en las makiavelicas mentes de los imperios ke kisieran contratarnos, los interesados contactar con nuestro clan y empezaremos las negociaciones, bueno ya hemos exo bastante propaganda, solo faltaba poner en el anuncion un par de tias caxondas pa darle vistosidad aun las tenemos guardadas en el disco duro y se incluyen en los servicios del clan
doctor satan

por nigmare el Dom May 15, 2005 2:09 pm

xdddd ya se inventan lo q sea
no abeis pensado en q os pueden pedir ayuda bosotros darsela y por ejem luego no daros las trasmus?
nigmare

por willon el Lun May 16, 2005 3:02 am

por supuesto ke hemos pensado en eso, hay muxas formas de pago, y por otra parte, se suelen negociar las formas de pago, entre otras la mitad antes y la otra mitad despues, y un cliente satisfecho siempre paga, y si no se paga, supongo ke tambien tendra sus consecuencias por parte del otro, ya sabemos ke no es perfecto del todo ya ke el juego en si nos impide ponerlo mejor, pero aun asi puede ser beneficioso para algunos y ademas nos ha parecido buena idea lo de este clan ke por lo ke se ve empieza a funcionar, solo hace falta un poco de imaginacion por parte del cliente en lo ke podria sacar con nuestros servicios
willon

por Niko_12 el Lun May 16, 2005 6:40 pm

El inconveniente seria...por ejemplo:el clan teneis q atakar es muxo mayor a vuestro valor,o a viceversa,luego ay el problema de confianza,pues como sabe ese tal clan q habeis atakado a los del clan enemigo y a la hora de pagar...
en conclusion...esta un poko jodido XD
Niko_12

por willon el Lun May 16, 2005 11:08 pm

niko_12 tienes razon en lo de la diferencia de valor, es de los mayores inconvenientes ke nos han surgido, asi ke tambien tendriamos ke decidir si podriamos o no atacar, si no se podia, pues no hay acuerdo, es la regla ke nos limita muxo el radio de accion, en cuanto al problema de confianza, siempre podemos demostrarlo copiando y pegando los atakes ke hicimos, ademas siemrp depende del trato ke hemos exo, por ke hay cientos de tratos distintos ke se pueden hacer, como por una city atacar un numero de veces o por transmutaciones intentar conkistarle una city etc etc, y lo de pagar ya lo tengo comentado anteriormente, mira ke cada accion tiene su reaccion, y no veas lo ke somos capaces de hacer por el simple exo de devolver la mierda jur jur :), esta como todo, es bueno por un lado y es jodidillo por otro, pero en general esta mas bien ke mal, es como las empresas nuevas, los inversonres o clientes sienten desconfianza al principio, pero cuando ven los servicios ya es otra cosa, hay ke probar cosas nuevas leñe y si no kedas contengo se remedia :)
willon

por Guilkiller el Mar May 17, 2005 6:38 am

pues por sus rankings no creo que les vaya muy bien pero igual suerte jejejee
Guilkiller

por willon el Mar May 17, 2005 12:33 pm

guilkiller, claro ke no vamos mu arriba, eso se nota a ojos vista, pero ke tal si lo miramos un pokito mas de cerca, los ke formamos el clan empezamos con semana y media de retraso, el clan se fundo hace 4 dias, y ke yo sepa, no hay ningun clan de 4 miembros por encima de nosotros, y por ultimo ya hemos tenido un par de encargos pa otros imperios, bueno yo mirandolo asi creo ke nos va bastante bien, no crees???? hay ke fijarse bien en los detallitos no vaya a ser ke un dia te ligas a una tia de lo mas cachonda y despues de unos manoseos y morreos descubres ke tiene algo colgado entre las piernas y mas grande kel tuyo......XDDD,

aahh, por cierto, gracias por la suerte ke nos has deseado guilkiller ;)
willon

por Niko_12 el Mar May 17, 2005 6:06 pm

De valor vais normalillos...entre los 500 máso menos,así tampoco es q este mal XD
Mercenarios...diria q si fuera mercenario,simplemente aceptaria encargos y miraria de subir de valor con las recompensas y las batallas ganadas x encargo XD ...haber si esto funciona,y es un recurso más en una guerra XD
Niko_12

por Kapaneus el Mar May 17, 2005 9:23 pm

Contrataros no creo que lo haga... pero pedir plaza en el clan si que puede que lo haga en otra partida si es que lo volveis a fundar y aceptais miembros.
Kapaneus

por willon el Jue May 19, 2005 12:30 pm

niko_12 es ke nos semos mu humildes ademas de modestos :P, ademas el tren ya habia arrancado, asi ke normal ke solo pudieramos coger el ultimo vagon, pal colmo era el vagon donde va el ganado y no veas la ke me tube ke enfrentar en el vagon porcino.....,
es asi como hacemos, las batallas, las conkistas y las recompensas, a nosotros no nos interesa muxo estar entre los primeros, nos lo keremos pasar bien y hacer funcionar una idea ke se nos ocurrio, jugar este excelente juego, pero desde un punto de vista distinto, y se ve ke nos esta funcionando, como tu dices somos un recurso mas en la guerra........MAS MADERA KE ES LA GUERRA!!!!!!!!! (sis , madera me hace falta a mi pa las minas.........)XDD
willon

por willon el Jue May 19, 2005 12:44 pm

KAPANEUS.... pues kien sabe si volveremos a fundar, en principio si todo va bien y lo podemos hacer, pues claro ke lo fundamos otra vez, pero sabes, es ke en esto de la guerra es la lexe, te tiran de todo, flechas, lanzas, pedruscos mas grandes ke mi carro de 8 caballos con llantas metalizadas (cuidado ,ke en esta epoca son la ostia de caballos, casi un ferrari del futuro) aceite hiviendo, con las patatas y el bacon, hasta nos tiran los pañales de los bebes, tio, pa mi eso es lo peor, prefiero el pedrusco ka a uno de eso pañales, ya sabes lo jodio ke es la guerra quimica...... pos en fin nunca sabes lo ke te va a pasar a ver si viene un orco y me rebana la pierna pa reparar su silla preferida, ke se le rompio una pata, y joer, sin pierna, pa la proxima me pillo los elfos, fundor una ciudad en boske y me voy a montar un clan de venta de patas palo y muletas.....igual hago negocio :P , bueno me voy a callar a ver si voy a asustar a los posibles reclutas, ke andamos faltos de personal....ke el otro dia le callo a uno de los nuestros en el hombro uno de esos mortales pañales..... el pobre no duro muxo..... por cierto si alguien tiene huevos de entran en el clan MAS ,ke se deje de vacilar y se meta ya, saludos a tos y ya paro con mis paranoias selectivas......XD
willon

por quique123 el Jue May 19, 2005 10:58 pm

mmmmmmmmmm
quique123

por FuR!4 el Vie May 20, 2005 1:02 am

Esta idea ya se me ocurrio, POr eso le comente a Albector k creara uan banca del clan solo gestionada por el lider para k se hicieran los pagos al clan, la verdad eske se necesita un buen ekipo para eso, pero bueno mientras tanto la forma de pago mas normal es la de lanzar trasmutaciones a otros clanes
FuR!4

por Kapaneus el Vie May 20, 2005 4:09 am

Willon entiendo tu preocupacion y la agradezco, pero, ya fui soldado en las duras filas del ejercito español y sobrevivir a eso es muy dificil, ademas prefiero morir en glorioso combate que en humilde granja y si es mi destino recibir un pañal por ti lo recibire. Pero por desgracia ahora los ITR tienen mis servicios copados pero si volveis a fundar vuestra gloriosa y leal hermandad (leal al dinero) yo estare dispuesto a batirme en duelo por vosotros contra los escupitajos de los leprosos que os tiran los pañales.
Kapaneus

por willon el Vie May 20, 2005 2:22 pm

furia, joer precisamente estaba buscando yo ayer pa mandarle un mail a alberctor comentandole precisamente de ese tema, ya voy a poner un blong en el general sobre esa idea, ya me imagino ke es algo ke costaria de hacer, pero bueno a ver ke dice la peña sobre la idea, ademas de poner mi granito de arena pa ke en el futuro igual se haga realidad, la verdad es ke seria muy buena idea, si lees esto, pasate por el blong ke seguramente esta puesto y opinia :)

KAPANEUS ayyyyy, me has llegado al corazon tio dar tu vida enfrentandote a los temibles pañales-antrax por la gloria del clan, joer tu no has estado en el ejercito, tu has estado en la LEGION aunke fuera paseando la cabra XDDD, pos total tio si es ke volvemos a fundarlo, te tendremos un sitio reservado pa ti, cuenta con ello :) y te puedo asegurar ke la proxima vez si ke estaremos muxo mas arriba, incluso contaremos con municion ilimitada de esos pañales pa cargar las catapultas :P XDD
willon

por speedy-bloody hell el Jue Jun 02, 2005 9:02 am

Pues yo creo que es buena idea, asi animamos mas el juego.
Yo quiero ser un mercenario y matar por dinero.
un saludo a todos desde BLOODY HELL.
speedy-bloody hell

Volver a General