¿Eliminar Ciudades?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Eliminar Ciudades?

por Honor y Gloria el Lun May 16, 2005 4:34 am

Creo que seria interesante tener la opción de "Eliminar una Ciudad Conquistada".

Lo digo porque hay veces que no se pueden mantener ya que tienen muy bajo la Moral, pocas defensas, etc, y son fáciles de reconquistar, o conquistar por los buitres que azechan.

Así por ejemplo si se pudiese eliminar la ciudad conquistada, al enemigo se le disminuye una ciudad.

¿Qué pensais de ésto?
Honor y Gloria

por cedricgryffindor1 el Lun May 16, 2005 5:03 am

Honor y Gloria hombre pos klaro yo te apoyo, la opcion de ´´eliminar ciudad`` vendria muyy bien, ademas pos si has conquistado una city y no te ha gustado, tendrias todo el derecho de eliminarla, y no estar con ciudades de 20 o 30 edificios ( en gardis conquiste 5 ciudades con menos de 30 edificios todas, y nose que hacerlas, son un estorbo) que no te sirven para nada.
Es solo una opinion, adios!
cedricgryffindor1

por Gragdar Rompehuesos el Lun May 16, 2005 11:40 am

Yo estoy en contra... si atacas una ciudad es para conquistar y hay que cargar con todos los inconvenientes.
Si no quieres conquistar malas ciudades no ataques con pocos niveles de tropas.
Y eliminar ciudades conquistadas que no gusten es quitarle dificultad al juego.
¿Vas de conquistador? Carga con tus ciudades conquistadas como yo, que de algunas mierdas que conquisto las convierto con algo de suerte en autenticas maravillas machote.
Gragdar Rompehuesos

por Pi1 el Lun May 16, 2005 12:43 pm

Si claro igualito que en la realidad... llegas a la ciudad y la eliminas, das sobre ella y le das suprimir. Si no te gusta la dejas vacia. Es lo más coherente. Nunca he visto en la realidad a un ejercito decir: vaya mierda de ciudad he conquistado vamos a matarla. Podría exisitir con un coste por parte del que lo relaice quema de la ciudad que haga arder cierta parte. Pero debería costar unos cuantos turnos ya que necesita su tiempo
Pi1

por credorclanero el Lun May 16, 2005 1:11 pm

Eliminar una ciudad es seria una parctica bastante ruin...no porque la idea sea mala , tiene sus cosas buenas si se usara bien , pero ahora viene el multi , y se dedica a crear cuentas de mierda para atacar a sus enemigos constantemente y , si conquista una ciudad , la destruye y asi no la pueden recuperar de nuevo...eso es mu chungo y muy tramposo. Estoy en contra de eliminar ciudades...si no la quieres , pues la dejas sin tropas y que te la quiten en cuanto la ataquen , y mientras te va produciendo , poco , pero te produce...destruir ciudades solo es para evitar que la reconquiste su dueño , eso es asi.
credorclanero

por Lord_Charmind el Lun May 16, 2005 1:42 pm

Honor y Gloria, ya veo el honor que hay en destruir una ciudad o la gloria que te reportaría tal hazaña. Además, si vas destruyendo las ciudades que conquistas y no te gustan pues al final no quedaría nada que conquistar, nada más que las ciudades supertochas que están defendidas a muerte. Y entonces que, ¿que conquistas?. Si no quieres una city pues la dejas para que la conquiste otro y si no quieres que alguien la recupere pues la tojmas como tuya y la proteges.

Un saludo
Lord_Charmind

por Lord of Ancaria el Lun May 16, 2005 11:42 pm

Tiene sus inconveniencias,si tuvieras una cuidad con 250 edificios y fuera mas que evidente que te la iban a quitar,la eliminarias,te joderias a ti mismo por lo de los puntos,tb joderias a quien la reconquistara o al buitre que te la quite.
Sinceramenteno me gusta
Lord of Ancaria

Volver a General