Colores en los nombres de imperio??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Colores en los nombres de imperio??

por NecroByte el Vie May 20, 2005 2:08 am

Alguien sabe porque al ver los imperios que componen tu clan, se ven en distintos colores los nombres? o_O
NecroByte

por alrm el Vie May 20, 2005 5:21 pm

cada color es una raza, azul para humanos ...
alrm

por xduendex el Vie May 20, 2005 7:24 pm

va a ser q no alrm porq los colores van cambiando
xduendex

por Perceo el Vie May 20, 2005 10:03 pm

Pues si, no depende de las razas, yo creo que es una licensia que se ha tomado el programador. ALBERTOC.
Perceo

por mike_mike el Sab May 21, 2005 12:44 am

Yo creo q directamente nuestro señor se aburria y se dijo a si mismo:

- Admin: Oye Albector, ¿no crees que el ES esta muy soso?

- Albector: Pues si Admin, yo creo que le falta chispa.

- AD: ¿Le prendemos fuego?

- AL: No no, vamos a mejorar un poquito mas este juegazo. Opino que deveriamos poner como nuevo recurso el papel higienico, ¿no te parece?

- AD: No estaria mal que las razas se limpiasen el culo con papel higienico, asi las ciudades ya no tendrian pestes y los imperios no se tendrian que preocupar por la higiene. Luego, todo ese monton de mierda se podria usar como arma letal, pero creo que deveriamos hacer que en vez de matarse se lanzasen flores.

- AL: ¿Tu estas tonto? ¿Como vamos a lanzar flores en un juego de guerra? Anda... callado estas mas guapo Admin.

- AD: Gracias, se que soy guapo.

- AL: Deveriamos hacer una encuesta... Bueno, vamos a lo que vamos. Yo opino que habria que meter una nueva raza, como por ejemplo la raza de los bugs, aunque los aniquiles siempre hay alguno que la lia.

- AD: Mmm... No estaria del todo mal, pero lo que el juego nececita es chispa, no razas nuevas, ¿Y si ponemos todo multicolor?

- AL: Si pusieramos todo multicolor los jugadores pensarian que somo gays y que encima estamos liados, y y no quiero que lo sepan... Lo del color es buena idea, ¿y si le ponemos un color a cada imperio?

- AD: ¿Y que colores ponemos a cada uno? Yo creo que mejor ponemos aleatorio y logo ya diremos alguna parida para esta “mejora”, que me gusta mucho poner noticias nuevas.

- AL: Me parece muy buena idea, ahora solo falta poner colores a las ciudades...

P.D.: Si alguien lo lee que no se sienta ofendido, me aburria mucho y empece a inventarme una parodia.

P.D.2: Albector, si lees esto riete, que es una gran chorrada. Esto no lo escribo en plan mal, sino para que nos riamos todos un poco. :)
mike_mike

por PYX el Sab May 21, 2005 12:22 pm

2 Ha's por lo anterior, pero respecto al main topic... los colores sólo me hacen confundirme, antes al entrar a la parte de los imperios veia unicamente mi imperio resaltando con LIDER, pero ahora que están los colores, todo se confunde y pierdo importancia! Que cosas no!
PYX

por Niko_12 el Lun May 23, 2005 2:29 pm

Ya somos 2 xD
Niko_12

por nigmare el Lun May 23, 2005 2:56 pm

yo ni me avia enterado...
nigmare

por R: Inicien el Lun May 23, 2005 9:28 pm

jaja lol
R: Inicien

por Kapaneus el Lun May 23, 2005 9:41 pm

Pues no me habia fijado en el detalle ¿Sere daltonico? bah!! no lo creo, debe ser el rojo de fondo de la pagina que me confunde.
Kapaneus

por nigmare el Lun May 23, 2005 11:20 pm

xddd si esq la gente se fija en cada cosa...
nigmare

por PYX el Mar May 24, 2005 9:41 am

Cada quien(loco) con su tema.
PYX

Volver a General