Lord Hablar..... 3212 mensajes escritos en el foro (a las 02:49 del 7/7/05 XD)....Y NUNCA TE ENTERASTE?
Creo q se pueden enviar SMS de Argentina... no lo se pq nunca los use, pero si es para apuntarse a una partida ¨premium¨ (y no es muy caro) creo q lo valdria
Cuanto cuesta un SMS??? Algun argentino q los haya usado? Cuanto cuestan los españoles (para tener una idea)?
ESO SI: espero q estas partidas pagas no signifiquen la desaparicion de las normales q son las q le dieron y dan vida a este juego
no me pareceria justo que albectro hiciera eso.....no creo que lo haga,no seria tan malo con los que no podemos pagar para jugar,albector es bueno no lo haria....creo¬¬
si lo hace, ke tendria de especial esa partida??? ademas me parece muuuy mal ke hagan una partida en la ke haya ke pagar para entrar!!! ya no seria lo de:
empire strike es totalmente gratuito...ke es lo ke te pone al principio!
Haber albector ara una partida mejor y pagada pero dijo que dejaria estos mundos (los de ahora) para que los que no pudieran pagar pero que no tendrian tantas mejoras como la pagada. Los que no quieran pagar o no puedan podran segir jugando.
Los SMS en España valen 0,90 Euros, pero en total son 2 SMS para poder jugar, eso me acuerdo que lo dijo alomejor luego lo canvia y solo con 1 SMS vale o alomejor ocn ams ya se vera