Hola Albector. Cada vez q veo una encuesta me gsuta participar para ayudarte a resolver cualquier problema o ver posibles soluciones para lo q sea.
Por eso cuando hoy he visto la nueva encuesta de contra q raza te cuesta mas perder, me ha resultado curiosa pero me temo algo grave. Seguramente los enanos acaben siendo la raza mas deficil de conquistar pero espero q con eso no disminuyas sus defensas para igualarlas.
La cuestion es que cuando uno llega nuevo a Empire suele escoger razas como los elfos o los humanos. Mas tarde cuando ya han probado conn estas se pasan a probar las restantes. La mayoria orcos o no muertos. Y un porcentaje mas pequeño enanos. (Todo esto de todas formas lo tendras registrado por ahi y lo veras mejor ). En mi opinion los enanos seran resistentes y los escogi en la ultima partida para ver como funcionaban pero hay q decir son bastante malos atacando. Con decir q ayer de 6 ataques q hice con tropas del nv10 para arriba, a una ciudad con tropas del nv1 para abajo de orcos fueron derrotados estrepitosamente. Seguramente haya sido el cambio ese para revalorar las tropas de menos nivel pero los enanos han salido perdiendo con muxa diferencia. Es mas solo tienes q mirar los rankings para darte cuenta q poca gente ya escoge enanos.
De esta forma si tu fin de la encuesta era reducir alguna defensa, espero q no lo hagas pues ya te aviso q pocos escogeran enanos y sera una raza abandonada. Con decirte q yo no la volvere a coger por esas derrotas q tuve. Si por el contrario vas a subir las defensas de alguna otra tropa entonces me cayo. Por el mismo motivo q t contaba al principio los elfos salen como de los faciles: la gente q escoge elfos suelen ser prinicipiantes .
Esa encuesta resulta q es bastante confusa ya q depende de los q hayan escogido cada raza.