nuevos cambios en heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

nuevos cambios en heroes

por DANGEROUS el Lun May 23, 2005 10:57 pm

Saben que eso de los cambios en los heroes esta mal, como es posible que mi heroe de nivel 13 se retire de batalla justo en la mitad y finalmente no se lleve a cabo la batalla a pesar de la masacre hecha ah??????? y eso qeu esa ciudad estaba con posibilidad de 18% la verdad esto de los cambios lo jode tooodo

asi creo yo ya me retiro, por asi no se puede seguir con eso mas albector por que malogras el juego
DANGEROUS

por DANGEROUS el Lun May 23, 2005 10:58 pm

finalmente dire qeu no se llevo a cabo la cosquista por culpa del heroe
DANGEROUS

por tu-tankamon el Lun May 23, 2005 11:11 pm

este cambio del heroe no m gusta nada!!!! pero nada tio, kon el puto lio del heroe m boi a azer pacifiko
tu-tankamon

por nigmare el Lun May 23, 2005 11:19 pm

xdd yo ni lo noto
nigmare

por jorgemataor el Mar May 24, 2005 10:36 am

saben qeu eso de los qeu un heroe no puede atakar a tropas de nivel superiores esta cagon y bueno imaginense una ciudad con 15 banshes y 6 devoradores de almas y bueno me lanzo al atake ..... con un heroe de nivel 10 y con tropas de niveles bajos resultado una masacre para mi, y el otro wey feliz de la vida por qeu no le bajaste nada al justas talvez unos 3 banshe y punto en cambio quien sale perdiendo el atakante aunque sin importar el estado de la ciudad
------------------------------------------------------- ----------------------------------
saben seria bueno qeu se corrigiera el error encima si tu realizas quest no sirve casi de nada por que asi tu heroe sube de nivel y cuando te lanzas al atake pierdes por que tu heroe no ataka o retirara si no le pones los niveles entonces el futuro del /r/EL FUTURO DEL JUEGO SER PACIFICOS ..... EN UN JUEGO DE GUERRAS /g/ y las funales no me diran qeu todo sera paz y amor por que no les creo.

------------------------------------------------------ -----------------------------------
y ahora como se supone un heroe puede subir de moral si cuando atakas o haces quest no te dan nada de puntos de desarrollo???

---------------------------------------------- -------------------------------------------
saben solo te aumentan pocos puntos de desarrollo cuando subes de nivel pero naa cuando haces quest o cuando conquistas alguna ciudad
------------------------------------------------------- ----------------------------------
y ahora diganme quien fue primero el huevo o la galina por qeu con todo esto ya he palteado............................THE END
--------------------------------------------------------------- --
jorgemataor

por Moran el Mar May 24, 2005 3:05 pm

Pues a mi me parece muy buena idea la de administrarle tu los puntos al heroe. A mi me ha gustado
Moran

por Xeviche el Mar May 24, 2005 8:22 pm

Yo tambien estoy en contra de este cambio, dado que heroes bien preparados con buenos niveles de tropas elite ahora son derrotados por un monton de aldeanos, no me parece justo, y mas estando la partida ya empezada, tampoco me gusto aquello de la bonificacion por cantidad de tropas en desmedro de la calidad de las tropas. ahora que hace un elfo oscuro que no puede ser pacifico, que le sale carisimo comerciar y que para colmo no puede ganar batallas?? La moral de un heroe deberia estar en relacion a las victorias y derrotas y no por puntos asignados al subir de nivel, esto lo haria mas dinamico y creo que mas realista, pq obviamente un heroe acostumbrado a ganar no dejara la batalla a la mitad...aunque al final la pierda, en cambio un heroe sin preparacion o que ha venido de muchas perdidas preferira retirarse y no perder mas tropas. En todo caso con que albector lo deje como estaba antes de la bonificacion por cantidad yo contento
Xeviche

por zzzzzzzzzzzzzz el Mié May 25, 2005 1:59 am

Los cambios ni los noto =) si fue y es buena idea sobre lo de administrar los puntos para el heroe (ñ_ñ) esta bien. Te apoyo en todo lo q sea Albector

Nick: |Zzzzzz|
quisiera q arreglasen lo del sexo en mi cuenta, claro si es posible. Y a q me la creeeo mi novio.
Grasias
zzzzzzzzzzzzzz

por jaia el Vie May 27, 2005 6:05 am

jeje lo encontre
Bonita imagen, tiene estilo
jaia

por Buzz el Vie May 27, 2005 7:08 am

A mi estos cambios me parecen como un arma d doble filo, es chido porq puedes administrar puntos y hacerlo mejor en el ataque o defensa, pero es muy malo si hablamos d q los heroes ahora son muy maricones y se van a la mitad de la batalla, y por tratar d evitar eso, dejas d administrar esos puntos en ataque... es lo q opino, q creen ustedes?
Buzz

por PYX el Vie May 27, 2005 7:56 am

Los cambios privilegian tanto a buen administrador de puntos como a defensor; si sabes como administrar decentemente los puntos, la mayoria de las ciudades no deberia de costar vencer o conkistar, pero si por alguna razon el defensor, dueño de la ciudad, pone tropa de nivel muy alto, lo unico que queda es resignarse a una brutal derrota de tu heroe.

Como un punto aparte pienso tambien que la desmotivación del heroe ayuda aun más al defensor, ya que este le pone pocos niveles de tropa a su city, y estos pocos nvls de tropas ademas son criaturas de nvl alto, tenemos una masacre para heroes de nivel bajo.

Como sea, despues de los cambios he realizado app 20 atakes y sin duda el asalto nocturno y orco de sus respectivas razas ayudan demasiado ahora, tanto es asi, que con el asalto de los EO no he perdido ningun atake ^^

Saludos!

PYX

por truegimli el Vie May 27, 2005 6:14 pm

Esta bien. y al que no le guste que arree
yo sigo conquistando igual y no me cueta mas por mariconadas de que se retire tu heroe. si te das cuenta de como van los puntos sabras que eso de que se te retiren lo puedes evitar.
truegimli

Volver a General