sobre los futuros cambios a las razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

sobre los futuros cambios a las razas

por Chino724 el Dom Jun 05, 2005 11:39 pm

Albector: creo q no me pudiste dar una noticia mejor q vas a mejorar a los Elfos Oscuros. No se si considerarme un veterano, pero si juego con elfos oscuros, y soy uno de los pocos (8) elfos oscuros q en fantasy 3 estan en el top 100. Creo q la raza es muy buena, pero la unica verdadera falencia es el deficit en el crecimiento, ya q es practicamente imposible llegar a las tropas nivel alto, y en las ultimas etapas de la partida, realmente perdes mucho, en especial cuando tu valor no te deja atacar a imperios mas chicos, y no solo te imposibilita crecer, sino q reduce la principal fuente de ingresos de esta raza. Creo q suprimiendo esta diferencia, los elfos oscuros podrian pelear los primeros puestos en todas las partidas. No se cuanto te sirva/interese mi opinion, pero creo q con ese pequeño cambio, el juego seria mucho mas equilibrado.
Chino724

por cholomi el Lun Jun 06, 2005 10:14 pm

Un apunte!!!! creo que se deveria hacer algun ajuste en coherencias como por ejemplo que un heroe enano JAMAS!!!! puediera ser reclutado por un imperio de elfos o elfos oscuros. que un heroe elfo oscuro jamas!!! pueda ser reclutado por un imerio de elfos. Este echo es sencillo devido a sus mutuos odios y desaveniencias entre las razas. No obstante los no-muertos podrian reclutar a todo el mundo ya que se supone k los transforman en no-muertos. Otro aspecto a comentar seria el hecho de a ser possible hacer k un imperio de un clan pudiera ver las ciudades de los demas imperios de su clan es ilogico que se suponen que son un clan y no poder ver sus ciudades seria algo asi como la infomacion que sale en la opcion de "mi imperio" pero evidnetemente si tener acceso a las ciudades. Solo era este apunte, possiblemente el segundo sea mucho mas complicado, pero seguro qeu crearia una matori colaboracion entre los imperios de los mismos clanes.

::::Alone in the Dark::::
cholomi

por Chino724 el Lun Jun 06, 2005 11:29 pm

y tambien aumentaria muchisimo mas el daño q los topos pueden hacer. Sin q exista alguna forma de evitar los imperios espias, me parece q realmente haria mas mal q bien.
Chino724

por Tarkon el Mar Jun 07, 2005 12:00 pm

Kien dijo k en la epoca media no havian espias, deveras crees que no......
Tarkon

por Rubenman el Sab Jun 11, 2005 6:02 pm

en la edad media avia espias
esa fue la gran ventajas de combate shistoricos q tenian un topo q espiara les dijera cunatos eran y si acia falta abrirles las puestas de la ciudad
Rubenman

Volver a General