pensamientos filosoficos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pensamientos filosoficos

por Elk el Vie Jul 22, 2005 9:42 pm

habeces pienso si el ser humano,hereticos de la evolucion y los futuros destructores del mundo,son los unicos capaces de desafiar al destino,pero en ese caso tambien estaria siendo el destino el q los hiciera ser capazes de no ovedecerle de la misma manera obedeciewndo no obedecerlo?pero a su vez el destino escribe todo y si lo hace me pregunto por q nos hace vivir tantas cosas.sean feas o malas elk destino nos guia queramos o no,de echo lo q estoy escrbiendo ya estaba escrito,mucho mucho antes de q naciera,incluso antes de q mi alma empezara a formarse,pero si es asi,por q no nos hace hacer cosas mas interesantes??cuando la gente mata no se da cuenta de q esta borrando un destino y millones de cosas q le podrian suceder (buemas o malas) de las q podria participar,esto lo pienso cada vez q voe mucha gente en algun lugar:todos estan en ese lugar por una razon mala o buena,en realidad no importa,pero estan alli y tienen su historia y pasado del q no sabemos nada.

¿es el conociemiento solo aprender matematicas y geografia? no,no lo es....es aprender del destino
Elk

por Murat el Vie Jul 22, 2005 9:46 pm

Yo no creo en el destino, me parece que piensas demasiado.
Murat

por Fistandantilus el Vie Jul 22, 2005 9:46 pm

si hay un psiquiatra en la sala, POR FAVOR VENGA ENSEGUIDA!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Artros el Vie Jul 22, 2005 9:49 pm

Muy bueno Elk....pero se dice a veces XD. Pero pienso q el conocimiento no esta en aprender el destino, sino en aprender a conocerte.
Artros

por Elk el Vie Jul 22, 2005 9:50 pm

q no os podeis tomar nada enserio??!!! por q pensar en el destino es algo para llamar a un psiquiatra fistandantilus??!! pensar todo el dia en mujeres,coches y juegos tontos,eso es para llamarf a un psiquiatra,esto solo lo pongo para los q tengan algo en serio q decir,como estoy seguro q nadie va a querer abstenganse de contestar pero si hay alguien por favor escriba
Elk

por Elk el Vie Jul 22, 2005 9:54 pm

gracias artos eso q escrbi no iba dirigido a ti
Elk

por Fistandantilus el Vie Jul 22, 2005 10:08 pm

si yo lo digo es porque me extraña que un tipo de 12 años con tendencias suicidas se ponga un viernes a las ocho menos cuarto de la tarde a escribir 17 lineas sobre el destino en un foro de cachondeo en un juego de estrategia pori nternet. y no son 17 lineas cualquiera sino 17 lineas que estan bien hechas y pensadas pero parcen escritas por un filosofo desgraciado, que pasa por alto el hecho de que si nos podemos considerar seres humanos debemos tener un minimo de libertad o seriamos maquinas o juguetes del detino cruel y aleatorio. ademas yo creo que no existe el tal destino ya que quien lo crearia? aparecio de repente? o son las 3 parcas de la mitologia griega? piensalo, el universo es demasiado caostico paraque el destino tenga las ideas claras, tambien es demasiado bello y equilibrado para que el destino tenga ideas caoticas, y si estas pensando en que el destino elige terminos medios, piensa en todos los contrastes que existen en el cosmos. no yo creo mas bien en el libre albdrio o en un creador

asi que no pienses que lo dije para joder, no solo por que l gente se riera un poco y expresar mi desacuerdo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Artros el Vie Jul 22, 2005 10:12 pm

Lo cierto es q yo tampoco creo en el destino, pero es muy bueno lo q a escrito, renias razon Elk, estas echo un intelectual.
Artros

por Elk el Vie Jul 22, 2005 10:13 pm

weno pero para enmpezar aqui son las 3 de la tarde y es invierno,ademas de q es perfectamente posible q si supuestamente hay un dios todo poderoso capaz de crear materia viva y completamente funcional y q puede dar milagros cuando se le canta,EXISTA,es completamente posible q exista DESTINO,eso pienso
Elk

por Fistandantilus el Vie Jul 22, 2005 10:21 pm

veamos..¿donde se supone que estas? en tu ficha pone que eres de madrid.....
ademas no se supone que no creias en dios? entonces no salgas ahora con que si existe... ademas no creas que dios hace milagros asi como ai, hay que rellenar un monton de formularios

Fistandantilus

por ELMDOR el Vie Jul 22, 2005 10:38 pm

un post muy intelectual como yo
ELMDOR

Volver a Taberna del Dragón