habeces pienso si el ser humano,hereticos de la evolucion y los futuros destructores del mundo,son los unicos capaces de desafiar al destino,pero en ese caso tambien estaria siendo el destino el q los hiciera ser capazes de no ovedecerle de la misma manera obedeciewndo no obedecerlo?pero a su vez el destino escribe todo y si lo hace me pregunto por q nos hace vivir tantas cosas.sean feas o malas elk destino nos guia queramos o no,de echo lo q estoy escrbiendo ya estaba escrito,mucho mucho antes de q naciera,incluso antes de q mi alma empezara a formarse,pero si es asi,por q no nos hace hacer cosas mas interesantes??cuando la gente mata no se da cuenta de q esta borrando un destino y millones de cosas q le podrian suceder (buemas o malas) de las q podria participar,esto lo pienso cada vez q voe mucha gente en algun lugar:todos estan en ese lugar por una razon mala o buena,en realidad no importa,pero estan alli y tienen su historia y pasado del q no sabemos nada.
¿es el conociemiento solo aprender matematicas y geografia? no,no lo es....es aprender del destino