EMPIRE YA NO ES LO MISMO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

EMPIRE YA NO ES LO MISMO

por aurelio el Lun Jun 13, 2005 12:10 am

este juego era mejor komo al principio.. tantas modificaciones en el juego lo esta cambiando y ya no es lo ke era...
aurelio

por Buzz el Mar Jun 14, 2005 12:10 am

obvio q ya no es lo q era... pero creo q esta cambiando para hacer alfo mas igualitario entre razas, clanes y jugadores...
SALUDOS
Buzz

por Kapaneus el Mar Jun 14, 2005 3:34 am

Pero es que las razas no tienen que ser igualitarias, unas son para pelear y otras para edificar y hay que jugar con la que interesa, ¡¡no se puede ser belico con elfos!! Lo que pasa es que lo estan haciendo para que dependamos mas de los sms que no son tontos.
Kapaneus

por Seya el Mar Jun 14, 2005 9:13 am

El juego fue la poya, y sigue siendo la poya. Francamente, yo llevo jugando años y si las reglas fuesen siempre las mismas, os ibais a cagar.... Es mucho mejor que vayan variando, para incentivar siempre nuevas estrategias, y tener k cambiarlas a menudo. Siempre k no se haga al finalizar una partida, los cambios siempre dan aire nuevo. ;-)
Saludos.
Seya

por ASG el Mar Jun 14, 2005 11:45 pm

Hola, yo soy medio nuevo, solo he jugado 1 partida entera y llevo 2 ahora mismo. Yo creo k los kmbios son un buen aliciente para k haya alternativas, pero tb creo k seguirán sin verse esas alternativas hasta k no se supriman los sms ( aunk entiendo k algun beneficio tenia k tener Albector...). Stoy seguro dk los `mejores´ son tb los k mandan sms, y eso no m parece justo. Adios !!!
ASG

por Siaw_Hy el Mié Jun 15, 2005 4:54 pm

No os gustaria q kedara reflejado en el rank con un simbolito de un movil al lado akellos jugadores q han mandado SMS, para asi poder ver kienes son PROS de verdad¿
Imagen
Siaw_Hy

por the dark monkey el Mié Jun 15, 2005 6:32 pm

Veo que no lo entendeis los cambios estan hechos para igualar a las razas y asi que un elfo oscuro sea igual de bueno que un orco.
the dark monkey

por BERSUITERO el Jue Jun 16, 2005 5:29 am

La verdad es que a partir de que aparecieron los elfos oscuros se cago el juego. Porque son muy malos, y entonces rebajaron a las demas razas como para que esten al nivel de los elfos oscuros... La verdad que tendria que ser todo como antes y mejorar a los elfos considerablemente.... y apoyo lo del movil...
BERSUITERO

por Borgut MachakaJetoz el Jue Jun 16, 2005 6:09 am

pero... k se creen k hacen los SMS magia??? si se pone eso en los SMS se tendria k antes, eliminar las multi-kuentas... personalmente no uso ni SMS, ni utilizo las multikuentas para conquistarme de unas a las otras... lo considero una perdida de tiempo... es imbecil hacer algo asi...... esto te puede dar muxas ventajas al principio... pero prefiero kedar el 100 sin auto-konkistarme k kedar 10º cn trampas... y volviendo al tema SMS, k te hacen ganar 10, 20 puntos de valor cada uno???? JODER... yo en Zula ganaba casi 800 puntos diarios al final o aveces mas... os creeis k uviese cambiado algo +40 de valor x semana???? en mi opinion no... solo valen algo al principio...
Borgut MachakaJetoz

por ortiz el Jue Jun 16, 2005 6:11 pm

ja que estrategias tan pobres pero el juego es asi
ortiz

por pablox el Jue Jun 16, 2005 8:46 pm

k estrategias??? el sms es lo peor k se ha visto yo mande algunos cuando empezaba pero ahora ya no mando ninguno lo considero un malgasto tnaot d edinero como de tiempo pues ese dinero invertido desparecera en 2 meses k es cuando acbaa al partida los sms estaria bien si las partidas fuesesn interminabels peor dada la dinamica dle juego es un poko dificil hacer esto
pablox

Volver a General