Academia de Guerra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Academia de Guerra

por Chino724 el Mié Jun 15, 2005 9:28 am

Viendo q este juego al cabo de un tiempo se vuelve medio rutinario, para variar un poco las partidas, y recordando como en su momento, a mi tambien jugadores expertos me enseñaron lo q sabian, basicamente se me ocurrio este proyecto:
La idea es fundar un clan en el q algunos jjugadores ya experimentados enseñemos nuestros conocimientos a jugadores novatos, el objetivo de este clan no seria pelear los primeros puestos, sino basicamente enseñarle a los principiantes. La mitad del clan serian aprendices, y la otra mitad tutores, y la idea es q cada aprendiz tenga un tutor designado, el cual lo va guiando en el transcurso de la partida.
Lo q me gustaria saber a cuantos jugadores experimentados les interesaria sumarse en este proyecto.
Chino724

por gaby go el Mié Jun 15, 2005 3:29 pm

me parece una gran idea, en legion infernal no estamos la mitad tutores y la mitad aprendices pero si q pusimos post para q los novatos se metieran y poderles ayudar, y ahi estamos bajos en el ranking pero ayudandoles en lo q podemos
gaby go

por Master of Centollos el Jue Jun 16, 2005 4:53 pm

Wenas a los 2! soy nuevo, y me tirado un monton de tiempo por los post para ver consejos y estrategias q usaba la gente con mas experiencia y los mensajes chino 724 y gaby se me han kedado como los mas utiles, y dichos sin prepotencia (hay cada uno x ahi...), sino con ganas de enseñar de verdad

hagais o no la academia la sola idea de hacerla ya demuestra q sois gente legal

un saludo

Master of Centollos

por Chino724 el Vie Jun 17, 2005 12:06 am

gracias master of centollos. Ayudar a los q tienen dudas es lo minimo q puedo hacer. Yo tb en un momento fui novato, y por suerte tuve grandes compañeros q me enseñaron (en especial Azteca y Red Dwarf del clan SOS, en Zula), y grandes compañeros junto con los q aprendi bastante tb (Mis compañeros de UEA)
La idea mas q nada es devolver al juego, lo q cuando entramos nos enseñaron. Asi se cierra el ciclo.
No me considero uno de los grandes jugadores, arriba en el ranking, como lapida, o dernhelm, pero creo q se lo suficiente como para ayudar a los q recien empiezan, ya q sin ayuda se vuelve muy dificil aprender a jugar.
Chino724

por nublados el Vie Jun 17, 2005 3:49 am

A mi no me importaria jugar un mundo de tutor, me parece una buena idea. Yo me apunto lo que pasa que yo hasta septiembre no empezare ninguna otra partida y en las que estoy estoy comprometido.
nublados

por jupinfer el Vie Jun 17, 2005 3:11 pm

A mi me encantaria q se fundase ese clan por q soy novato este es mi primer dia y m gustaria q m giaseis.
Es una excelente idea.
jupinfer

por gaby go el Vie Jun 17, 2005 11:42 pm

yo me voy a ir de vacaciones y no puedo meterme en las ultimas 2 partifdas iniciadas porq me pillaria muxo tiempo fuera pero para septiembre yo me ofrezco no tengo mucha experiencia pero me defiendo bien.
hasta entonces mi msn es julianpr1986@hotmail.com si quereis algo agregarme y por alli podemos hablar, un saludo
gaby go

por Master of Centollos el Sab Jun 18, 2005 2:19 am

hombre chino724, estas entre los 100 primeros, asi que mal no se te da tio!!

Es inteligente lo que dices, entre otras cosas (aparte de lo de ser mas o menos legal) xq asi las partidas se hacen de verdad interesantes. No tiene merito dar una paliza a alguien que al que le sacas 100 kilos. Cuanto mas igualado esyte el nivel entre jugadores las partidas tienen que ser mas divertidas x cojon##s
salu2 y suerte!

Master of Centollos

por Master of Centollos el Sab Jun 18, 2005 2:22 am

A lo mejor seria interesante crear una partida para gente con 2 partidas como mucho de experiencia

weno, me voy a ver q me encuentro por las calles de madrid... :-) que no solo de jugar vive el hombre...
Master of Centollos

por gaby go el Sab Jun 18, 2005 4:34 pm

seria una buena idea pero no se puede poner a la practica porq cualquiera se hace una cuenta nueva y con esa entraria como novato teniendo mucha practica en otras cuentas
gaby go

por Master of Centollos el Sab Jun 18, 2005 5:52 pm

yap, tienes razon tio. Habria q confiar en la buena fe de la gente....
pero volvemos a lo mismo, que tiene de divertido ganar esa partida si se hiciera si tu ya fueras bastante jefe...?
lo peor de todo es que hay peña q no se lo pensaria dos veces...
Master of Centollos

por juligan18 el Sab Jun 18, 2005 9:09 pm

yo seria legal y no entraria, no he entrado ni en las dos ultimas partidas, porq entre las 3 cuentas en 2 partidas q tengo y otro juego asi de estrategia q hay en otra pagina, toy todo el dia en frente del pc y no es plan dejar de vivir por estar aqui al vicio ^^
juligan18

por BERSUITERO el Sab Jun 18, 2005 11:34 pm

Esta idea no me gusta. Cada jugador tiene que fomentar su estrategia de acuerdo a varias condiciones.. si es pacifico o belico, la raza, la region, las politicas que usara y demas. Ademas para algo esta el manual. Los que realmente saben jugar no se los explico nadie, sino que lo aprendieron cometiendo sus propios errores... ademas por haber estado una vez entre los 100 primeros no quiere decir que seas un muy buen jugador... yo en numian qeude 33 y no me creo buen jugador. Ademas no se puede jusgar por ver el historial de cada jugador porqeu por ejemplo yo he dejado imperios abandonados y me aparece que quede por ejemplo en el puesto 990 masomenos y yo no quedo en esos puestos.
BERSUITERO

por gaby go el Dom Jun 19, 2005 7:00 am

hay q diferenciar saber jugar y quedar alto en el ranking porq a la hora de conquistar y de q te conquisten gran parte del ataque es suerte y no saber jugar.
y yo tengo 1 amigo q no queda en puestos altos del ranking pero sabe jugar y sabe lo q hace en sus imperios, por cierto yo tmb pienso q la mayoria aprendemos solos aunq hay q comprender q algunas personas necesiten a alguien q les aconseje y les guie
gaby go

por I am the walrus el Vie Jun 24, 2005 8:49 am

No, obvio q el ranking no es lo unico q determina cuan bueno es un jugador, pero eso es algo muy dificil, y la unica medida cuantificable q tenemos es el valor del imperio. = este es un juego q se juega para divertise, asi q por mas ranking q tengas, si te pasas todo el dia jugandolo y pendiente de tus ciudades, te lo regalo, yo conectandome una vez al dia le saco el suficente provecho...
I am the walrus

por tigreton el Dom Jun 26, 2005 8:45 am

Ostras, un Operacion triunfo en el Empire!!!
Al mejor se le premiara con oro y al ultimo se le expulsara?
tigreton

por Buzz el Sab Jul 02, 2005 12:02 am

Operación triunfo! jajaja
Opino q no es mala idea... pero está mejor asi, los clanes novatos c esfuerzan, entran a un clan en donde aprenderán y c harán mejores... admito q es una buena idea y con una buena finalidad, pero creo q tu idea solamente solaparia a los clanes novatos y los harias depender d los buenos jugadores...
SALUDOS...
Buzz

Volver a General