Nuevo Juego de Moda!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por The Avenger el Mar Jul 05, 2005 4:15 pm

HOla gente, yo suelo estar siempre en el canal. No juego a freeciv, pero en el canal jugamos a muchas otras cosas, como el Battle for Wesnoth y el Warpath, juegos ke nunca pasaran de moda. Asi que pasaros por ahi y hecharemos unas partidas!
The Avenger

por Haitike el Jue Jul 07, 2005 12:05 am

yo he jugado a todos los civ, desde el 1 al 3 y luego a las expansiones del 3, dejandote por fin la ultima jugar multijugador, sin duda es de mis juegos de estrategia por turnos preferidos junto a una reliquia de juego muy antiguo llamado "master of orion 2". En cuanto a estrategia en tiempo real son 3 clásicos: age of empires II, Starcraft y Warcraft 3. El empire earth no vale nada comparado con el age of empires II la verdad...
Haitike

por Siaw_Hy el Jue Jul 07, 2005 2:35 pm

Y el UFO no os molaba? A mi ese juego lo probe con un 4.8.6 y por akel enteonces era la poya. Luego lo he jugado ahora y ya no es lo mismo xD.
Imagen
Siaw_Hy

por Kyuden Hida el Jue Jul 07, 2005 2:54 pm

Haitike, si te gustó el Master of Orion 2 deberías saber q esta disponible el Master of Orion 3:

Tiene mejores gráficos, aunq no se si esta traducido al castellano, yo juego en ingles...

El UFO es otro de los grandos de las estrategia, yo jugué a todos menos al q ibas bajo el mar pq ya me cansaba xD

Aunq sin duda mi preferido es el Civ3. ¿Habeis probado las expansiones? ¿Cuantas y cuales hay? Yo nunca las jugué
Kyuden Hida

por Raxden el Jue Jul 07, 2005 4:13 pm

STARCRAFT cuantas horas, cuantos momentos, se ha visto juego tan bien hecho!!!!!??? es la polla!

Por otra parte, tambien recuerdo con cariño a la saga X-Com k tiempos....

Scorchethead, no recuerdo si se llamaba así, un juego de pc.. muuu antiguo de tankes que se disparaban entre ellos y en cada round podias comprar nuevas armas, todo se basaba en la punteria con modificadores de viento y terreno, todo en 2d y gráficos de paint. XD cuanto vicio tenía ese juego, mas que el doom3 y compañia XD
Raxden

por Haitike el Vie Jul 08, 2005 12:06 am

si el master of orion 3 tambien lo tengo en ingles y le he hechado muchas horas pero el moo2 era mucho más adictivo y el nuevo tiene más cosas pero la mitad te las lleva el asistente de la máquina. En cuanto al UFO, me lo dejaba, pero es de los grandes del genero sin duda :-) y el starcraft es el juego al que más horas le he hechado en red local o por internet con amigos, enganchaba el jodio... con sus protoos, sus zergs y sus lanzamientos nucleres, XD
Haitike

por zurlnight el Vie Jul 08, 2005 4:52 pm

wenas llo si juego pero no online esta entretenido jejeje
zurlnight

por Siaw_Hy el Vie Jul 08, 2005 8:04 pm

Haitike yo he jugado al Master of Orion 2 y tb me gusto muxo. Taban los planetas conectados por lineas o las galaxias. Y llevabas tu flota por ahi de paseo xD. Si lo consiguiera again jugaria :P

Otro juego antiguo de verdad es el Stuns. Era un juego de coches en el q te podias hacer el circuito tu, habian loopings, tuneles, saltos gigantes,etc. En la carrera conducias contra un coche solo y lo que hacia yo era matar a mi enemigo empujandolo en los saltos para q cayera mal y se estrellara xD. Alguien jugo a este juego?
Imagen
Siaw_Hy

Previo

Volver a General