por lord_alvar el Mar Ago 09, 2005 2:32 am
bueno, entre varias veces, epro es la primera que em dan ganas de leer esa parrafada.
como dijo jack el despedazador, vallamos por partes....
1. para mi que ni lo uno ni lo otro, primero el pollo, con sus 2 huevos, xD
2. fist, los orcos tienen un cociente intelectual de -5, asi que no ceoq ue cuenten. De todas formas, te olvidas a los kenders, qe siempre se les infravalora (como bien dice paladine, son los seresams inteligentes del planeta).
3. para mi que sera de cine de barrio
4.es como el gran hermano, pero lleno de guiris.
5. mas que nada para joderle. Al fin y al cabo, la intencion de saber si esta despierto es darle la tabarra con tus historietas
6. si, creo que se encuentra en las altas montañas de la meseta hundida.
7. pues los que murieron dentro.¿quien si no?
8. OYE, QUE NO SOY UNA BIBLIOTECA, BUSCA E LAS ENCIPLOPEDIAS DE EVZ EN CUANDO!!!!
9. npi.
10. ¿tu que crees?
11.pues cientificamente es una gran bola solida comprimida por la alta presion.
desde el punto de vista friki, estara lleno de trolls esperando su oportunidad para invadir la superficie.
12. Marte es.....¿cuadrada?
13. pues en lugar de usar tecnologia usaban esclavos. ¿cual es la diferencia?una maquina esclava o un ser vivo esclavo...¬¬.
el gran misterio de las piramides no es como fueron construidas, si no las medidas tan exactas que tenian. Pero al fin y al cabo, fueron un pueblo evolucionado. ¿que tiene de malo?
14. pues oy comentar que la abeja maya sufrio un espasmo muscular en las cuerdas vocales, y del trauma que le dio, murio de sobredosis de miel. Pobrecilla....RIP, siempre mueren los mejores......
15. no se, pero sus padres se llamaban Sofronisco y Fenáretes (no es coña).
16. C.I.G.E.N.I (Cosa Inmensamente Grande y Esferica No Identificada).
17. La ecuacion para crear oro a partir de la mierda de vaca es....QUE TE LO HAS CREIDO, ES TODO MIAA!!!!!
18. Las nuves huelen a aceitunasrellenas de avecrem (cosa de la polucion...)
19. pues no me aclaro de si son mejores las persianas o las cortinillas, la verdda, a mi me parecen iguales.....
20. La razon de la existencia es....(MIERDA, SE ME ACABAN LAS LETRAS).