TENGO UNAS GRANDES DUDAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

TENGO UNAS GRANDES DUDAS

por mago medieval el Dom Ago 07, 2005 11:56 am

Q fue primero, el huevo o la gallina, existe vida inteligente en el universo a parte d nosotros, d q barrio es paquita la del barrio, como es big brother, por q despertamos a las personas para saber si estan dormidas, existe el chupacabras, quien sabe donde estaba la atlantida, quien invento los juegos de video, quien fue el primer hombre ( a parte d adan y sus hijos) en el mundo, existe dios, como es el centro del mundo, como es marte, como los egicipcios pudieron construir las piraides sin ayuda d la tecnologia, q les paso a los mayas, cual era el apellido d socrates, cual fue el primer nombre del mundo, etc......................
mago medieval

por Artros el Dom Ago 07, 2005 12:06 pm

1 Esta claro q el huevo
2 Lo siento pero nosotros no somos inteligentes
3 de carabanchel
4 es un tio gordo viejo y calvo(cuando qieras te lo presento)
5 simplemente para joder
6 si el otro dia me lo encontre chupando una
7 yo, pero es secreto
8 un tio mio q se aburria y dijo, bueno pos voy a crear un juego de video
9 Fraga
10 si, el otro dia me conto un chiste muy bueno q no voy a reproducir aqui por si me banean
11 es redondo y con un niño de oro en medio que canta eres un enfermo una y otra vez
12 redondo y rojo(esta es en serio)
13 a golpe de latigo con un toque judio
14 naaaa, que se acabo la serie, al final siempre acaban XDD
15 Fumelgencio
16 Ya lo e dixo, Fraga
Artros

por del pino el Dom Ago 07, 2005 2:22 pm

artros fue primero la gallina que surgio de un cruce entre otras especies lo sabe cualquiera que haya visto la serie de popular
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fistandantilus el Dom Ago 07, 2005 6:37 pm

maldita sea artros me has copiado las respuestas!! ahora tendre que inventarme otras
1 el huevo ya dje porque en otra conversacion
2si claro estan los elfos, los enanos...¿los orcos?
3 de Triana
4 pos es redondo rojo...se parece a un ojo....es HAL 9000
5 por el dicho este: jode bien y no mires a quien
6 no que va, lo que existe es el linxacabras..lo que artros vio era un campesino necesitado de amor
7la atlantida es lo que ahora mismo se conoce como islas Canarias(esta es seria)
8 el inventor de los videojuegos fue Benito Camelas Bolas
9 el primer hombre, al contrario delo que se pudiera pensar, no fue fraga, sino Matusalen, que es su hermano mayor
10 solo dios lo sabe
11 el centro del mundo es.....im-presionante
12 pos es casiesferico, un planeta, que tiene en su superficie gran cantidad de hierro, por eso su color rojo...y hombrecitos verdes con antenas y mala ostia
13 con ayuda de sus dioses: Ra, Osiris, Horus, Isis, Anubis, Imhotep....
14 que se fueron en sus platillos volantes, huyendo de los aztecas que les daban la del pulpo
15 Hestorbas
16 el primer nombre fue: GRUNF
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Dhemios el Dom Ago 07, 2005 7:53 pm

mmmmmm no me voy a malgastar contestando todas.
la q si voy a contestar es la de los egipcios. Primero, desde arabia (pues por el nilo no abia d esas montañas) traian bloques giganets de Caliza Blanca y colocaban el primer nivel. luego construian una rampa para llevar el segundo nviel encima del primero, este era algo mas pequeño, y asi sucesivamente.
cuando llegaban a la altura deseada, cortaban as piedras del exterior con un angulo perfecto de.....no me acuerdo bien, 45 grados peude ser? y luego las pulian para q reflejaran la luz del sol. Empezaban por la ultima piedra, la d mas arriba, y a medida q desendian iban derribando las rampas.
Para etsas operaciones se gastaron muchos Esclavos, latigos, sangre, sudor y lagrimas, nunca mejor dicho xD

Hoy en dia, las piramides han perdido su capa pulida debido a la erosion, dejando al descubierto una piramdie escalonada. La piramide central, q es la mas grande y perteneciente a Keops, aun conserva un trozo de su capa pulida en lo alto.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por del pino el Lun Ago 08, 2005 12:10 am

carambolas cuanto sabes as estado leyendo la enciclopedia-del-pueblo
2º Friki mago
del pino

por Dhemios el Lun Ago 08, 2005 12:11 am

es q una vez jugeu a algo llamado Faraon, q era una especie d sim city pero en el antiguo egipto. en una mision tenia q acer mi piramdie, y ese era el metodo q seguian. es lo mas razonable, y ay jeroglificos q lo demuestran xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Fistandantilus el Lun Ago 08, 2005 3:24 am

pos yo digo que tiene razon pero que los bloques los traian por el nilo, no arrastrandolos sobre judios desde arabia
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Noojit el Lun Ago 08, 2005 3:26 am

yo tengo otra duda:cuanto es 1+1???es q ese fran perea me confundio y ahora ya no se q creer
Noojit

yo tengo otra duda:cuanto es 1+1???es q ese fran perea me confundio y ahora ya no se q creer
Noojit

Noojit

por Faerindel el Lun Ago 08, 2005 4:48 am

pues 1+1 son 21,que no te confundan esos malas sombras que creen saber matematicas
Faerindel

por Artros el Mar Ago 09, 2005 12:08 am

No digais tonterias 1+1 es 8, la razon el teorema de drgogagoras dice: el resultado en matematicas siempre es 8
Artros

por Fistandantilus el Mar Ago 09, 2005 1:58 am

La solucion a un problema casi siempre consiste en encontrar a otro que lo resuelva

Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Ago 09, 2005 2:32 am

bueno, entre varias veces, epro es la primera que em dan ganas de leer esa parrafada.

como dijo jack el despedazador, vallamos por partes....

1. para mi que ni lo uno ni lo otro, primero el pollo, con sus 2 huevos, xD

2. fist, los orcos tienen un cociente intelectual de -5, asi que no ceoq ue cuenten. De todas formas, te olvidas a los kenders, qe siempre se les infravalora (como bien dice paladine, son los seresams inteligentes del planeta).

3. para mi que sera de cine de barrio

4.es como el gran hermano, pero lleno de guiris.

5. mas que nada para joderle. Al fin y al cabo, la intencion de saber si esta despierto es darle la tabarra con tus historietas

6. si, creo que se encuentra en las altas montañas de la meseta hundida.

7. pues los que murieron dentro.¿quien si no?

8. OYE, QUE NO SOY UNA BIBLIOTECA, BUSCA E LAS ENCIPLOPEDIAS DE EVZ EN CUANDO!!!!

9. npi.

10. ¿tu que crees?

11.pues cientificamente es una gran bola solida comprimida por la alta presion.
desde el punto de vista friki, estara lleno de trolls esperando su oportunidad para invadir la superficie.

12. Marte es.....¿cuadrada?

13. pues en lugar de usar tecnologia usaban esclavos. ¿cual es la diferencia?una maquina esclava o un ser vivo esclavo...¬¬.
el gran misterio de las piramides no es como fueron construidas, si no las medidas tan exactas que tenian. Pero al fin y al cabo, fueron un pueblo evolucionado. ¿que tiene de malo?

14. pues oy comentar que la abeja maya sufrio un espasmo muscular en las cuerdas vocales, y del trauma que le dio, murio de sobredosis de miel. Pobrecilla....RIP, siempre mueren los mejores......

15. no se, pero sus padres se llamaban Sofronisco y Fenáretes (no es coña).

16. C.I.G.E.N.I (Cosa Inmensamente Grande y Esferica No Identificada).

17. La ecuacion para crear oro a partir de la mierda de vaca es....QUE TE LO HAS CREIDO, ES TODO MIAA!!!!!

18. Las nuves huelen a aceitunasrellenas de avecrem (cosa de la polucion...)

19. pues no me aclaro de si son mejores las persianas o las cortinillas, la verdda, a mi me parecen iguales.....

20. La razon de la existencia es....(MIERDA, SE ME ACABAN LAS LETRAS).
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord of Ancaria el Mar Ago 09, 2005 2:50 am

Otra vez lo del huevo o la gallina.Ninguno,primero fue el gallo hermafrodita,ala,a tomar por culo,enigma resuelto
Lord of Ancaria

por mago medieval el Mar Ago 09, 2005 8:42 am

Thank me han iluminado el cerebro con su sabiduria a ver si ya se ponen a leer, jejejeje.
mago medieval

por lord_alvar el Mar Ago 09, 2005 12:07 pm

mejor dicho, lee tu y no nos hagas pensar a los demas, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por del pino el Mar Ago 09, 2005 12:52 pm

alvar copiar nno es lo mismo que oensar XDDDDDDD
2º Friki mago
del pino

Volver a Taberna del Dragón