HOLA VITEH YO SOY ASI COMO DARTH BASTON

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por kornico el Lun Ago 22, 2005 8:56 pm

jajaa el de LA PESADILA DE CARLITOX jajajajaja es muy bueno y tambien el de los OVNIS jojoj q creoq es el segundo o tercero q aprece la pricesa LEIA y es acosada por CARLITOX jojojjooj igual estan todos buenosss

XDDDDDDDDDDDDDDDD
kornico

por Gustavious el Mar Ago 23, 2005 8:18 pm

Ehhh nonoo, aca nada de juegoo de manos viteh Darkmage n123..nosecuanto... Aca somos todos asi como amigos vithe, y tengo chalecoo....ademas miren, jojojo una vieja en bolas...jojojo........Ahii me cagaste, venia leyendo y iba a tirar un Hooola vengo a rebolear las patas, pero ya lo tiraron...Bueno tengo chaleco.....jojóóójoó...La verdad que son todos los capitulos muy buenos....
Gustavious

por Gustavious el Mar Ago 23, 2005 8:20 pm

Y una pregunta, como carajo hago para poner una fotito en el mensajito?? jojooojo...Bueno cháooo, vengo a flotar...
Bueno gente me voy a almorzar que me agarro asi como un hambre de cagarse vitehh!!.....Suerte y no se chiven, que estamos boludeando, de todas formas yo banco a kornico!! y su gente fan de Locoarts jajaja
Gustavious

por kornico el Mar Ago 23, 2005 8:27 pm

joojojk AGUANTE GUSTAVIOS!!!!! Bueno, GUSTAVIOS para el tema de la foto, tenes q entrar en el foro y arriba del todo a un link q dice MODIFICAR DATOS, de hay vas a abajo del todo a un link q se llama MODIFICAR DATOS DE TU CUENTA, y bueno haces clck y se despliegan unas ventanas mas abajo, y bueno hay vas al q dice CAMBIAR IMAGEN te metes en EXAMINAR y buscas la imagen q qres y lito jojojjojjo, y aHORA BAJO LA VENTANA.........vino mal de fabrika viteh jejeje

Bueno chaoo
kornico

por Lord-M9 el Mar Ago 23, 2005 9:24 pm

Hola vengo a flotar y ese raton, me cago el raton me cago. Me llamo lord y me dicen el del look sky walker y vengo a flotar.
Lord-M9

por kornico el Mar Ago 23, 2005 9:33 pm

Hola vengo a flotar............

aguante che cada vez somos mas vamos carajo, LOCOARTS a full......

hola vengo a comer comida, yo quieroo un sanguche!!!!, ee aca no comira japonesa, aca comira china, BUENO DAME UNA HAMBURGUESA, la quiero con ketchup con moztasa y sin lechuga............., aca no hambulguesa, aca comira china......RECATATE GILLLL
Pero vo veni borracho de algun bailongo o te comiste un SUCUTRULE kgggggggg(respiracion de DARTH BASTON) jejeje
jojojojo me corte el pelo como CARLITOS BALA , jojoj

bueno chau
kornico

por Gustavious el Mié Ago 24, 2005 10:48 pm

Hoooola, vengo a flotar....Ohh que haces, hhaaaááá, dejame ver tus senos, jaja ese tambien es un personaje.......Bueno muchas gracias por el dato de la foto Kornico!!! aca toy probando, mira la que puse, en honor a este foro como debe de ser...
Gustavious

por Gustavious el Mié Ago 24, 2005 10:51 pm

Eeejeeeey...se me vuela la fotoouuu....Se me escapa la tortugaaa!!, (CHIKIRIK-CHIQUIN-CHUCUNKUN, bis)....Este foro es un foro malo, no me deja poner foto......JAjaja che ya hice lo que me dijiste pero no aparece ninguna foto, fuia a madificar cuenta, me meti en donde estaba la info y puse examinar, la foto que queria, pero no aparece porq?....Bueno mas a la noche vuelvo.....
Gustavious

por Fistandantilus el Mié Ago 24, 2005 10:56 pm

solo fotos en JPG y GIF de menos de 200KB
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por kornico el Jue Ago 25, 2005 2:13 am

HACELE CASO A CHUWAKA kggggggggg

DIGO A FIST.........

q te paza con CHUWAKA tiene bola de pelo la panza CHUWAKA

jjojojjojojo BUENO CHAU
kornico

Previo

Volver a Taberna del Dragón