BASTA de SMS!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

BASTA de SMS!!!

por ammit el Mar Jul 12, 2005 11:52 am

hola me gustaria saber que opinan, yo no comparto la idea de tener beneficios por sms ya que para la gente latinoamericana se complica mas, ademas muchos no tienen esa posibilidad y hay que lidiar con los que aumentan sus tropas a montones con ese sistema y lo mas penoso es que algunos freakies de estos terminen peor en el ranking que gente que no se beneficia asi.
ammit

por HEAVYmalechor el Mar Jul 12, 2005 12:26 pm

Estoy de acuerdo con ammit, es una salida q beneficia a unos pocos y solo sirve para enriquecer las arcas de unos cuantos y joder a los q jugamos sin mas ayudas que la partida.
La verdad, lo encuentro penoso q alguien para poder tener un buen ejercito tenga q recurrir a eso.
HEAVYmalechor

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jul 12, 2005 1:24 pm

Ahi gente que es muy buena y que no usa los SMS asi que no digais que ganan por eso. Yo ni gano ni uso SMS, los que mas SMS usan son los novatos que piensan que por gastarse un poco podran ganar
MARIAUNPAJOTE

por El porreta el Mar Jul 12, 2005 7:20 pm

No se a mi me da igua !!!!!!!!
El porreta

por genux el Mar Jul 12, 2005 7:56 pm

ammit si miraras las noticias te vas a dar cuenta ke albector esta tratando de ke allan sms en argentina porke sos de ahi = ke yo solamente tenes ke esperar y aparte como dice MARIAUNPAJOTE es verdad si sabes como jugar no tenes ke mandar sms para poder ser groxo....
genux

por Platero2005 el Mar Jul 12, 2005 9:01 pm

Segun mi opinion en otro post los SMS son la forma de financiar el juego y que asi sea gratuito para todos... De lo contrario seria de pago y hay los mismos de siempre llorarian ahora porque solo los con plata pueden jugar... No sean tacaños y gasten un poco en beneficio del juego, o creen que albector y su equipo viven de suspiros, ademas de los SMS hay otros medios para tener beneficios que los pueden usar quienes no tienen SMS en sus paises. En lo que si estoy de acuerdo con ustedes es que el sistema sea justo: Aca en Chile tenemos la opcion de los SMS pero no funciona, es decir tenemos un beneficio que ningun chileno puede usar y aun el problema no es solucionado, eso si es injusticia... Te ponen el pan en la mesa pero no te lo puedes comer, mientras que el resto de los comensales se lo devoran ante tus ojos.
Platero2005

por ammit el Mar Jul 12, 2005 9:35 pm

yo en ningun momento dije que ganaban los que jugaban con sms dije ue era penoso que ni con la ayuda de sms ganen, ademas el juego se puede mantener con publicidades, la publicidad es una de as cosas que mas plata mueve en este planeta, y te lo digo porque estudio diseño que se relaciona 100 % con eso, solo opino que tendrian que buscar la forma de mantener el juego por medio de publicidad, que no beneficiaria a ningun jugador y sacar lo de los sms, la verdad no me importa mucho que jueguen con eso, solo queria saber la opinion de los demas, si fuese por mi lo sacaria y buscaria otro medio.
ammit

por Artros el Mar Jul 12, 2005 10:19 pm

Prefiero q alguna gente se gaste 2 euros a la semana para obtener pequeñas ventajas q tener q estar cerrando ventanitas de publicidad cada vez q entro al juego o aguantar publicidad en la pantalla de juego.
Artros

por Azhothet el Mar Jul 12, 2005 10:31 pm

flaco las ventanitas molestas las hacen publicistas que son tremendamnte molstos, se puede hacer publicidad en la pagina sin andar abriendo ventanitas
Azhothet

por Guilkiller el Mié Jul 13, 2005 12:05 am

yo no los uso pero me agradaria una partida que fuera sin sms por una sola ves no??
Guilkiller

por Lord Hamous el Mié Jul 13, 2005 1:58 am

La verda. Ahora todo en la red esta coprrupto. Adonde vas te piden dinero. No como antes, en mis tiempos...
Lord Hamous

por Gragdar Rompehuesos el Mié Jul 13, 2005 2:23 pm

Vamos a ver... mantener Empire-strike no es gratis y todo el tiempo que lleva producirlo merece una recompensa. Creo que lo de los SMS es de lo mejor, nos ahorramos publicidad y pop-ups de esos y quien pueda se saca una ventajilla que tampoco es tanta luego.

Aunque claro, si todos los que se quejan sois capaces de sacar un juego de similares caracteristicas. sin publicidad alguna y no pedis nada por el esfuerzo encantado de que lo hagais eh? (mastiquese el sarcasmo por favor)
Gragdar Rompehuesos

por ammit el Mié Jul 13, 2005 6:28 pm

loco tranquilamente se pueden hacer publicidades en la pagina sin necesidad de pop-ups o no entendes??? trabajo en el tema de publicidad y no me vas a venir a discutir esas cosas a a mi, ademas si no sbes hay bloqueadores de elementos emergentes, y anti pop ups osea que las propagandas estarian bancando el juego y encima no las verias, asique deja de hacerte el superado y ponete a pensar como miles de paginas estan en funcionamiento sin tener que andar boludeando con ls sms eso y que tampoco te llenan la pc de ventanas emergentes.
SALUDOS y antes de opinar informense sobre el mundo de la publicidad.
GRAX
ammit

por alvizua2002 el Mié Jul 13, 2005 8:08 pm

señores no se cual es el problema de que algunos mortales gasten dinero en sms por lo general esos sms no hacen la diferencia en el ranking (solo es una ayuda) yo como varios nos mantenemos entre los primeros 50 y he comprdo solo un par de veces sms y solo para apoyar a albector porque los compro al inicio de la partida y es seguro de que cuando estas entre los 100 prieros no es necesario los sms
alvizua2002

por Gragdar Rompehuesos el Mié Jul 13, 2005 9:57 pm

Estoy bastante informado y ahora estoy pensando que de aqui el mas interesado en la publicidad eres tu ammit, porque eres tu el que trabaja en la publicidad.
¿Acaso le ofrecerias tus servicios a albector por una modica cantidad?
Ademas muchas veces los contratistas de publicidad no pagan por el banner sino por los clicks que se hacen en el mismo por el mismo tema de los bloqueadores de pop-ups.
No me hago el superado, al contrario que tu, simplemente prefiero los SMS.
Gragdar Rompehuesos

por anabowele el Jue Jul 14, 2005 2:53 am

La mayoria de gente k lo usa es porke no es muy buena jugando, pero kualkier persona medio-normal no enviará un sms pa ganar recursos a un juego on-line. Los buenos de verdad ganan por k son wenos no pork envien codigos sms.
anabowele

por rulo5 el Jue Jul 14, 2005 5:24 am

yo en lo que llevo en este juego he mandado tres sms, para recuperarme en una partida despues de que me conquistasen mis dos mejores ciudades.
rulo5

por rulo5 el Jue Jul 14, 2005 5:25 am

ademas en la partida que estoy en numian, no he gastado en sms y mira como me va mejor que sin sms.
rulo5

Volver a General